Hombre a mí me parece bastante evidente que es una propuesta simbólica para hacer reflexionar más que nada, nadie propone eso creyendo que es viable. De verdad que ya no os quedan nubes a las que gritar a vosotras dos.
La intención era esa seguro, ya que sea una mongolada o no no me meto. Pero para reflexionar me parece que os creáis todas y cada una de estas performances y les deis el bombo que les dais a ver quién se indigna más fuerte.
Lo de que estamos indignadas y con el abanico es el circo que te has montado tú. Yo me lo tomo igual que por qué lo he puesto: una mongolada. Eso que tú has pasado por alto.
No la defiendo, digo que sería la intención de quien lo haya puesto. Que es mucho más lógico que creerse que es una propuesta real por otra parte.
Y no sé si os pasáis el día indignadas y con el abanico pero a mí es la impresión que me dais a veces qué queréis que os diga. Que sobre otras cosas no pero sobre el tweet de una mongola podéis estar disertando toda una mañana.
Que absurdo todo, con la de tiempo en médicos y psicólogos que tiene q pasar una persona trans para hacer el cambio, eso que dice no tiene sentido alguno...
Que pena en verdad que la gente escriba eso.
yo lo digo por el caso de mi sobrina que tiene mas o menos esa edad y tiene acceso a la tecnologia, tiene acceso a moviles, tiene por parte de los padres una educacion igual a la de su hermano, pero realmente es que a ella no le interesa lo mas minimo la tablet, juega un rato y se aburre. Eso si dale muñecos y se tira 4 horas sin rechistar.
no tengo ni idea de ese tema, pero para los piscologos del foro:
en que momento se forman los gustos, las aficiones, y como se fijan en el cerebro? que hace que te guste jugar con muñecas o con tablets? es todo condicionamiento social? hay algo de partida que condicione?
por que a mis dos hermanos les apasiona el futbol y a mi me la pela viniendo los tres del mismo entorno? porque a mi desde pequeño me fascinaba el cine y mi hermano mayor no pasa de ver rambo?
Comentarios
bueno tampoco me sorprende , un amigo mio presencio a unos mongolos intentar mearse en la tumba de miguel hernandez mientras gritaban "PUTO FACHA".
Esa noticia me ha recordado a lo de la pintada que hicieron al mural con el verso de Alexandre
En serio?
O sea no puede ser verdad semejante gilipollez, no me lo creo
Es solo una idea, una sugerencia, una mongolada más.
Es que no me creo que a nadie se le ocurra semejante gilipollez como sugerencia, o sea, no
Tú vívelo como si ya fuese una ley. A tope.
Porque Loki Farbauti ten por seguro que conseguirá apoyo y será una ley
Me preocupa que loki probablemente ya esté en algún comité de dirección del partido o peor que tenga escaño en algún lado
Hombre a mí me parece bastante evidente que es una propuesta simbólica para hacer reflexionar más que nada, nadie propone eso creyendo que es viable. De verdad que ya no os quedan nubes a las que gritar a vosotras dos.
Espera, que vienen a explicar la obra.
.
Ponen una mongolada nivel le da lo justo para no cagarse mientras camina, y todavía nos dice la otra que es una invitación a reflexionar.
La intención era esa seguro, ya que sea una mongolada o no no me meto. Pero para reflexionar me parece que os creáis todas y cada una de estas performances y les deis el bombo que les dais a ver quién se indigna más fuerte.
Para reflexionar es que alguien escriba semejante Mongolada y tu la defiendas como invitación a pensar
Lo de que estamos indignadas y con el abanico es el circo que te has montado tú. Yo me lo tomo igual que por qué lo he puesto: una mongolada. Eso que tú has pasado por alto.
No la defiendo, digo que sería la intención de quien lo haya puesto. Que es mucho más lógico que creerse que es una propuesta real por otra parte.
Y no sé si os pasáis el día indignadas y con el abanico pero a mí es la impresión que me dais a veces qué queréis que os diga. Que sobre otras cosas no pero sobre el tweet de una mongola podéis estar disertando toda una mañana.
Has intentado quitarle yerro pero no te han dejado y has reculado.
A @elano la veo más de pericón
Aqui ofendiditas con el ofendidismo? Jamás de los jamases.
No lo trabajamos
Plot twist
Eso daría para otra temporada de Orange is the new black
Que absurdo todo, con la de tiempo en médicos y psicólogos que tiene q pasar una persona trans para hacer el cambio, eso que dice no tiene sentido alguno...
Que pena en verdad que la gente escriba eso.
Que censura? Que dice?
Y sobre todo ¿Qué despelote?
Eso, abajo la censura! Que te jodan Franco!
El destape II, gracias presidente Sánchez
Qué absurdo todo
Yo ya esperaba felación en directo a lo Alaska y Sharon
No entiendo nada
Más mongolas
y si a la niña le hacia ilusion la muñeca? que no se si le preguntaron o no pero lo mismo le dieron lo que habian dicho que les gustaria tener.
yo lo digo por el caso de mi sobrina que tiene mas o menos esa edad y tiene acceso a la tecnologia, tiene acceso a moviles, tiene por parte de los padres una educacion igual a la de su hermano, pero realmente es que a ella no le interesa lo mas minimo la tablet, juega un rato y se aburre. Eso si dale muñecos y se tira 4 horas sin rechistar.
¿Insinúas que los hombres y las mujeres son distintos por naturaleza y no por construcción social?
no tengo ni idea de ese tema, pero para los piscologos del foro:
en que momento se forman los gustos, las aficiones, y como se fijan en el cerebro? que hace que te guste jugar con muñecas o con tablets? es todo condicionamiento social? hay algo de partida que condicione?
por que a mis dos hermanos les apasiona el futbol y a mi me la pela viniendo los tres del mismo entorno? porque a mi desde pequeño me fascinaba el cine y mi hermano mayor no pasa de ver rambo?
@Elanonimotranquilo
Mientras a la niña no se le fuerce a elegir la muñeca, no veo polémica.
Por seguir con el salseo: