Que yo me planteo viendo eso que igual Ana Rosa y la Griso sabían que hay mucha peña con ganas de que les dieran lo suyo. Qué coño, con las audiencias a tope, vaya si lo sabían, qué tonterías digo.
Yo ya decidí hace un par de meses que no volvía a coger un taxi en mi vida. Han conseguido que pase de defenderlo y cogerlo siempre a tenerles un asco máximo.
Lo que por cierto ha mejorado un montón el tráfico en la entrada y salida de BCN ha sido la ampliación de la zona 1 de transporte público a 15 municipios de la corona metropolitana que antes eran zona 2.
Comentarios
Madre Tierra se autorregula, está claro.
@AdriEv cariña, no lo digas mu alto que con esas pintas you're next
Toma
Ostia. No veas con el reading
JAJAJAJAJA qué perra eres, con lo bien que te trato yo siempre.
Si yo te lo digo desde el amor incondicional
Yo os veo de amigas íntimas.
Pegaría más en un hilo tipo Humans of Late Capitalism, pero:
Panda de sociópatas.
En este hilo recopilan estoris de adolescentes y no tanto que han hecho vídeo con lo de Julen y dan mucha vergüenza ajena.
Que yo me planteo viendo eso que igual Ana Rosa y la Griso sabían que hay mucha peña con ganas de que les dieran lo suyo. Qué coño, con las audiencias a tope, vaya si lo sabían, qué tonterías digo.
¿Habéis visto las fotos que ha pasado la guardia civil? Al final era todo muy sencillo de explicar.
Navaja wins.
¿Ya se puede cargar contra la generación z oficialmente?
Ya se podía no?
Ahora cuando me reponga de la epilepsia que me ha dado el vídeo de arriba, contesto.
Pero estos qué tienen, ¿12, 15 años?
Tiene que ser bonito lo que se ve en Tik Tok.
I'm too old for this shit
mi favorita:
Yo no entiendo casi nada de lo que escribe esta gente en twitter.
JAJAJAJA Encarni
Madre mía el nivel, le voy a preguntar a mi hermana si ella a hecho alguno
Qué asco de gente.
Los dirige Bea Talegon?
Ya solo falta Maduro por mezclar al niño con sus asuntos
Yo ya decidí hace un par de meses que no volvía a coger un taxi en mi vida. Han conseguido que pase de defenderlo y cogerlo siempre a tenerles un asco máximo.
Con la no circulación de taxis en Madrid el tráfico habrá mejorado un poco, ¿no?
ellos estan circulando y entorpeciondo/paralizando el trafico, ademas, esto hace que la gente use mas el coche particular
Lo que por cierto ha mejorado un montón el tráfico en la entrada y salida de BCN ha sido la ampliación de la zona 1 de transporte público a 15 municipios de la corona metropolitana que antes eran zona 2.
Qué interesante.
Y mi bolsillo ha mejorado también.
Aunque flipo con la poca o nula publicidad que se ha hecho de eso. No he visto un solo cartel en las estaciones que frecuento.
que discretos
Tío estoy casado. Busco discreción.
A @ifar eso le daba morbo.
@iFar es que es muy discreto. Se la puede estar chupando a un casado y parecer que está mirando hacia otro lado y no se entera.
Me meo
Ese Twitter es oro.
He pensado en la Kardashian en sus aventuras diarias.
Aquí mismo. Ted Bundy, aliado feminista:
Hay que escuchar más a Ted Bundy, hostiaya
La madre que las parió...
LOL