Hace cinco años por circunstancias coincidimos varias veces. Tras varios meses sin vernos estaba yo en mi mundo en una barra bebiendo una copa yo SOLO y me reconoció
"sin ideologías extrañas"
"que le guste la igualdad"
pero ponemos en mayúsculas CHICA, no vaya a ser que vengan tíos a hacer trabajo de mujeres. Entiendo que mami no dejó poner a papi "posibilidad de relaciones sexuales a corde con la belleza de la CANDIDATA"
Comentarios
a mi me da un asco que me muero, tiene cara de sádico asqueroso
Ah, pues viendo lo visto diría que es tu tipo...
@slavin same here
es que ya tengo el cupo lleno
A mi me parece bastante chulazo, la verdad.
A mí me produce rechazo. También es verdad que el fenotipo pijo nunca me ha atraído.
Yo la daba también.
Yo me quedo antes con el de Miss Cafeína o Carlos Sadness, la verdad.
Mmmm... esos dos igual para pintarnos las uñas
Es que @Caine es masc x masc only
Y sobre todo disc.
Vale, pues el de Carolina Durante, a ese nadie le diría que no.
El comentario de las uñas...
A mí el de Miss Caffeina de siempre
El de Miss Caffeina tiene una pinta de ser un sosainas...y vamos al de Carolina Durante ni con un palo.
Alberto Caffeina y ese bigotito
El de Caffeína siempre me ha parecido muy mono. El Bárcenas no me va nada, por lo mismo dicho aquí del fenotipo pijo.
Ni masc ni disc (si yo hablara...), pero el fenotipo moderna a mi no me pone NADA.
Oh fuck y si resulta que soy una moderna? Nunca me lo había planteado.
El de Carolina Durante es técnica y objetivamente bastante más feucho que mini Bárcenas. Y en persona pierde que te cagas.
Hombre, Ibu. Amo a Laura nunca has sido tú tampoco, amos a ver.
Me pasa igual @Caine. A muchos ni me los consigo imaginar follando.
A @ibu yo le categorizaría como "díscolo por neumonía". Que está últimamente bien sabuesa y curiosa desde que ha estado malita...
Le ha visto el hocico a la muerte y se ha cambiado la sisa estrecha por la manga murciélago.
Un buen neumococo para activar la líbido, claro que sí.
Eso sí, me ha hecho replantearme unas cuantas cosas.
El de Carolina Durante debe medir como 1,50m lo máximo.
Tan grande la tiene??
Amaia también tiene pinta de ser chochona. No le vendrá mal.
¿Ah, que están juntis estos dos? A mi el Carolina Durante así en modo videoclip me pone. Si es de mi talla, pues mejor. En el 1.0 ya no sé, claro.
Mi top:
El de Carolina Durante >>> El de Dvicio >>> El de Miss Cafeina >>> Willy B.
Yo le daba a Pablo Und Destruktion aunque últimamente está en una época de su vida muy de postear en el hilo de Unpopular Opinions.
¿Dvicio qué es?
Uf, pasando.
A este paso saldrá el de Second...
...o el de café quijano
@Newcombe , justo hace una horas volví a ponerme su vídeo de "Limónov, desde Asturias al infierno" y lo primero que pensé es en el match que haríais.
Hace cinco años por circunstancias coincidimos varias veces. Tras varios meses sin vernos estaba yo en mi mundo en una barra bebiendo una copa yo SOLO y me reconoció
A mí el que me gritó SEXO en el escenario fue Gabriel Garzón-Montano en el Primavera
Y qué contestaste?
Gabriel menudo hombre
Lol
Pero si seria como follar contigo mismo, @Apoarttc
Qué dice
https://www.nytimes.com/2019/03/17/world/europe/spain-franco-far-right-vox.html
"sin ideologías extrañas"
"que le guste la igualdad"
pero ponemos en mayúsculas CHICA, no vaya a ser que vengan tíos a hacer trabajo de mujeres. Entiendo que mami no dejó poner a papi "posibilidad de relaciones sexuales a corde con la belleza de la CANDIDATA"
Tu última frase