El código igual si se podría retocar para otra url, lo que pasa es que ese código está asociado a una url, y las url de youtube son únicas.
Hay que ser muy corto para hacer eso, porque ¿quién te dice que Youtube va a estar para siempre?
Qué asco la gente que usa estas cosas para sembrar odio. Yo he visto pantallazos falsos de reacciones de facebook de "me divierte" todas llenas de usuarios con nombres en árabe en supuestos posts sobre el incendio.
Yo de peque (puede que con la edad de esos) jugando con mi hermana la metí en un arcón de mármol y como no tenía fuerza no pude sacarla así que opté por irme de allí llorando y no decirle nada a nadie. Al rato mi padre se encontró conmigo llorando y me preguntó qué pasaba, cuando al final se lo dije salió corriendo para sacarla esperando que no se hubiera ahogado
Comentarios
ese es el de malaga?
si
Yo creo que hay algo en el agua. La gente de malaga está muy buenecita toda
Nunca he conocido a un malagueño que esté bueno de lo suyo.
Ni yo.
Ni que fuera esto Málaga
pues cuidaito conmigo guapas
Malagueño y fan de Britney Spears. Hoy en el programa conocemos a @llamarsernesto
Siempre que veo ese gif me acuerdo de mcp
Yo con este:
Mmmmm minibibe
Ya no recordaba ese Gate.
^^
Un Actimel
Those were the days...
En el programa de Samantha habló de abusos y de una infancia bastante difícil, lo de la espada no lo nombró...
Es que hay que ser retra, youtube va a estar ahí forevah para ti, claro quee sí.
Pero los códigos esos se pueden reprogramar, no ?
Ojalá le lleve ahora a un tutorial de Jefree Star
El código igual si se podría retocar para otra url, lo que pasa es que ese código está asociado a una url, y las url de youtube son únicas.
Hay que ser muy corto para hacer eso, porque ¿quién te dice que Youtube va a estar para siempre?
A ver si se ilumina el
La ley de Poe
Es una cuenta troll, mira lo de Nelson Mandela con una imagen de Martin Luther King
está rulando esa mierda por twitter desde distintas cuentas, es fake y justo para que la gente se escandalice y comparta
Me he dado cuenta ahora.
Qué asco la gente que usa estas cosas para sembrar odio. Yo he visto pantallazos falsos de reacciones de facebook de "me divierte" todas llenas de usuarios con nombres en árabe en supuestos posts sobre el incendio.
esa la ha compartido nuestro amigo
Dios, qué bochorno.
No tenías por qué
Por los royalties que le está robando
hostia puta
Yo de peque (puede que con la edad de esos) jugando con mi hermana la metí en un arcón de mármol y como no tenía fuerza no pude sacarla así que opté por irme de allí llorando y no decirle nada a nadie. Al rato mi padre se encontró conmigo llorando y me preguntó qué pasaba, cuando al final se lo dije salió corriendo para sacarla esperando que no se hubiera ahogado
Chicos, por si no lo sabéis, está soltero. Corred.
Quién es? Lo dices en plan irónico, no?
Creo que hay que leer el comentario de la foto que ha puesto @corni para entenderlo.
Este es uno que ya salió hace tiempo en el Valle de los Caídos, con el novio.
Qué sitio tan bonito para llevar a un novio.
Ya no está con el novio q vibra? Ay q penita
Mongolas a puñados
https://amp.elmundo.es/espana/2019/05/08/5cd2bc3dfdddff66678b46bb.html
"Que pase la perjudicada"
¿Qué pasa con los jueces mongolas?
Rumor Rural.
El juez no ha ordenado que se cierre nada. Se lo han inventado.