Eso he pensado yo... Me imagino que de ahí la condena, se presupondría un pelín de saña viendo las secuelas. Tb que a priori espero baja tasa de mongolidad y disparate de un tribunal; algún detalle habrá detrás de la decisión
pues nada, fregando descalzo se le cayó un plato en el pie y le reventó el pulgar y fue muy escandaloso y lo metí en la bañera para que dejara de manchar todo y poder curar bien cuando de pronto noto que pesa muchísimo y lo veo escurrirse por la bañera y yo ay dios mio qué hago?? y no se me ocurrió hacer otra cosa la verdad, el desmayo duró muy poco
os recuerdo que es una persona anónima y que para nada lo conocéis
Comentarios
¿Y cómo sigue el tuit ahí si es mentira? Qué fuerte lo de Lo País.
Ya han corregido la noticia.
A los homofobos el tema de la selección natural también se les aplica.
Le tendría que haber arrancado la cara a la china. Jajaja
Pero hombre. Haber usado cuchillo y tenedor.
Que se joda, por subnormal.
La pena es que no fuese un pulpo de anillo azul
Bonito homenaje a Alien
España antes que el sentido común, señores.
Harvard Drops Harvey Weinstein Lawyer as a Faculty Dean
Es muy de ser subnormal. La proxima vez que un medico salve la vida a un delincuente, que le suspendan de empleo y sueldo.
'SEX STRIKE': Alyssa Milano calls for women to stop making love to protest strict abortion laws
↑más que mongola, este tío lo que es es un mentiroso.
Córdoba:
Destrozan una obra de la exposición 'Maculadas sin remedio' en la Diputación
¿Mongola la niña o los abogados?
Condenado por violencia machista por abofetear a su pareja para "reanimarla"
Que abofetearla para reanimarla no es una mongolada sabes.
Joder, pues ya le dio los tortazos con ganas para hacerle las lesiones que pone en el artículo
Eso he pensado yo... Me imagino que de ahí la condena, se presupondría un pelín de saña viendo las secuelas. Tb que a priori espero baja tasa de mongolidad y disparate de un tribunal; algún detalle habrá detrás de la decisión
De verdad que no sabéis lo que es que se os desplome alguien. Haces lo que sea por revivirlo y de los mismos nervios no controlas la fuerza.
Yo una vez me desmayé en el colegio y me despertó una señora a hostias. #testimonios
Pues sí, lo sé.
a mi se me desmayó una persona anónima en la bañera y le di un chicate de agua en la cara con la alcachofa y un minibofetón y se despertó
Y en qué circunstancia ocurre eso
En scream queens
había sangre de por medio
Va, cuéntalo bien
pues nada, fregando descalzo se le cayó un plato en el pie y le reventó el pulgar y fue muy escandaloso y lo metí en la bañera para que dejara de manchar todo y poder curar bien cuando de pronto noto que pesa muchísimo y lo veo escurrirse por la bañera y yo ay dios mio qué hago?? y no se me ocurrió hacer otra cosa la verdad, el desmayo duró muy poco
os recuerdo que es una persona anónima y que para nada lo conocéis
Ay pobre rayis!!
Pingu también se hubiese desplomao en ese caso
Ugh, lo del dedo me ha dolido a mi...
era verano y el baño de la otra casa era una sauna sin ventana y la verdad es que fue un poco agobiante
Encima con el agua parece que hay más sangre
Maemía, y con to los floripondios y las cosas que tenías en esa bañera
bueno lo metí en la bañera sin agua, solo fue para que no manchara el suelo
Ella señora de su casa, QUE ME VAS A PONER PERDIDO EL SUELO!!!!!
Pues con lo grande que es como para que se te quede en plan peso muerto.
Qué horror, de leerlo me están dando ganas de desmayarme a mí también
A mí de abofetearos a todos.
Os gano, en mi primer trabajo se me murió una mujer en los brazos. Me pidió un abrazo, se lo di y en ese momento se fue.
Casualidad también
Ay qué mal @ibu