El sistema métrico decimal destrozó la adolescencia de un buen amigo mio: le reveló que su pene era mas pequeño de lo que él sentía.
Ya sabeis, la típica disputa numbers vs feels
Entiendo que te den respeto o que quieras apartarte de ahí (o que los odies, ese es mi caso, yo los odio), pero ¿ansiedad de qué? No estan persiguiendo ni maltratando ni gritando a nadie. Hacen el monguer.
Desconfiaste mucho de mis intenciones,
Quizas con razón, pero fue una sinrazón,
Y te ofreci una disculpa
Con todo mi corazón
y tu respuesta fue
El silencio, el silencio, el silencio.
Pues ahora permíteme jugar un poco a mí tambien a ser pasivo-agresivo.
Pero es cierto, hay miles de ejemplos de negocios que han decidido apostar por lo politicamente correcte y se han ido a tomar por saco. Es ya una causa efecto demostrado, si quieres arruinar tu negocio solo tienes que apostar por propagandear feminismo y diversidad.
Meter diversidad con calzador? Pero dónde vives? Si quieres ver diversidad solo tienes que salir a la calle y mirar alrededor. Lo irreal son los castings en los que todo el mundo es blanco salvo un único representante afroamericano (pero no mucho), asiático (pero no mucho) o hispano (pero secundario, eh?). Y tengo en mente esa estupidez de The Society que ha estrenado Netflix ahora.
Comentarios
Fuerza Mayor, en cines hace 4 años
La intenté ver el otro día y fui incapaz, son todos demasiado suecos
Mare meva con la guillotina
La imposición, la supresión de las libertades y el desvincularse con el pasado que representa aceitar el sistema métrico decimal.
El sistema métrico decimal destrozó la adolescencia de un buen amigo mio: le reveló que su pene era mas pequeño de lo que él sentía.
Ya sabeis, la típica disputa numbers vs feels
Yo veo más a @Ignasi acudiendo con un metro de modista a ver si lo que el amigo decía era objetivamente cierto.
En esa epoca utilizabamos plastidecor, y con el rosa pequeñito y reutilizado ya nos bastó
^^^
No me hagas recordarlo, que ya perdí mucho...
Esto no debería ser legal, me da una ansiedad que me muero esta puta gente
Además que no entiendo de dónde salen tantas ganas de fiesta monkey style
Entiendo que te den respeto o que quieras apartarte de ahí (o que los odies, ese es mi caso, yo los odio), pero ¿ansiedad de qué? No estan persiguiendo ni maltratando ni gritando a nadie. Hacen el monguer.
Ah, no sabia que me tenía que producir ansiedad lo que tú digas.
Sad face
Angry face
Angry comment
Lo mío era curiosidad y ganas de conversación, no quería sonar condescendiente, pero lo sentíste así y yo me sentí agredido por tu respuesta. Sorry
Monte Neme: el secreto turquesa que los 'instragramers' gallegos no quieren que descubras
Darwin haz tu magia.
en Ibiza ya empiezan:
Bueno, no vengamos ahora a decirles de dónde pueden o no caerse. Que cada uno caiga donde quiera, un quinto piso, una piscina tóxica..
^
@ignasi veo que llevas bien las críticas
Desconfiaste mucho de mis intenciones,
Quizas con razón, pero fue una sinrazón,
Y te ofreci una disculpa
Con todo mi corazón
y tu respuesta fue
El silencio, el silencio, el silencio.
Pues ahora permíteme jugar un poco a mí tambien a ser pasivo-agresivo.
Cuerposcombro
Cerebroscombro
Que está en el orient express?
lo que está es en un tren aparcado en una estación se cree ese que va a venir a robar a la carcel
@caliope ^
Explica eso
Jajajaja. Jope, qué buena memoria.
Calla, ¿que fue a la que te invitaron, @caliope?
No, pero por lo que me contaron fue muy parecida (bueno, en realidad peor, con todo el mundo vestido de blanco y haciendo juegos )
Yo creo que lo de "get woke, go broke" ya ha quedado más que demostrado. A la gente no le gusta que metan un cast de benetton con calzador.
Pavo, cállate.
Pero es cierto, hay miles de ejemplos de negocios que han decidido apostar por lo politicamente correcte y se han ido a tomar por saco. Es ya una causa efecto demostrado, si quieres arruinar tu negocio solo tienes que apostar por propagandear feminismo y diversidad.
¿?
Madre mia, la suerte que tenemos en este foro, que nos tocan todos.
@chispito que edad tienes?
Meter diversidad con calzador? Pero dónde vives? Si quieres ver diversidad solo tienes que salir a la calle y mirar alrededor. Lo irreal son los castings en los que todo el mundo es blanco salvo un único representante afroamericano (pero no mucho), asiático (pero no mucho) o hispano (pero secundario, eh?). Y tengo en mente esa estupidez de The Society que ha estrenado Netflix ahora.
@Pichirulas La que tú quieras que tenga, papi.