En sus tiempos el sexo era algo menos accesible, que había que currárselo más, y tenía el riesgo como factor añadido. Hoy es más fácil, menos arriesgado y ya no le interesa. Que tenga más años parece no ser relevante - y ojo, que no es ageism, las hormonas son lo que son.
El titular es capcioso, parece hacerse una inferencia, cuando sus palabras pueden ser interpretadas de otra manera.
Es una cuenta para ayudar a animales, y lógicamente pide ayuda para una animal.
Tampoco te asegura que por otros canales no pida ayuda para el chico. Y de todas formas es más sencillo encotnrar casa para un perro que para una persona. Por qué no ayudarlo mientras el amo soluciona lo suyo?
Entiendo lo que planteas, @Apoarttc, pero me chirría. Siempre puede empezar pidiendo ayuda para el chaval, o si esta no es posible, resolver el problema del perro.
Me hace gracia que sin tener toda la información le dé por poner los ojos en blanco.
¿No es posible que estén intentando ayudar al hombre a través de los cauces adecuados (un trabajo, una ayuda social o comida no se solicitan por Twitter) y que hayan recurrido únicamente a esta plataforma para lo de la perra para que no vaya a una perrera?
No sé, es más fácil cruzarse la rebeca y asumir que las prioridades han cambiado. Caer en la histeria colectiva de Twitter.
¿Intentar solucionar un problema menor de forma aislada hace que te deje de importar el problema principal?
Por supuesto que sé que no tengo toda la información, @Summy. El ojoblanquismo es la primera reacción. Todo el pensamiento racional viene inmediatamente después. Quizá esté todo en marcha para ayudar al dueño del perro, pero incluso así me da por pensar que el tuit adolece de bastante falta de información. Quedaban caracteres para escribir cosas. La lectura, una de las posibles, que se hace es: el perro vive en un maletero, hagamos algo. El dueño no es asunto nuestro ni nos importa.
Ojalá no sea así.
El perro seguramente sea una carga para ese hombre y esto también es una manera de ayudarle, solo que contado desde una cuenta en la que ayudan a encontrar casa a perros en situaciones de mierda. Yo creo que no es tan difícil.
Lo curioso es cuando entre distintas interpretaciones, una de ellas prefiere llamar mongola a gente que ayuda, aunque sea a un perro. Y todo esto antes de tener una versión completa de lo que pasa.
Gente que escribe un tuit pidiendo ayuda para un perrete mientras describe una situación penosa para el dueño. El matiz.
Servir de ayuda no les exculpa de no haberlo hecho mejor.
Ya está.
Paso de seguir con el tema. Solo te voy a decir que para alguien que dice que la primera reacción es poner los ojos en blanco y después ya pensar de forma racional, tal vez deberías plantearte postear en tu segunda fase y no en la primera.
Ah, y te dejo esto para que me lo vayas rellenando. No hay prisa, pero te has ganado el visado de pleno derecho.
Yo que sé, acabo de leer que has puesto flag a @Pichirulas por mencionarte y decir que no conecta contigo . Yo ya no sé si estás de broma o tienes el bate debajo de la mesa.
Comentarios
¿En serio este titular?
Lucía Etxebarría: “El sexo ya no me interesa, no tiene riesgo: antes estaba el sida o que te llamaran puta”
(Y el caso es que es prácticamente literal).
yo más que una mongolada veo el mismo problema de siempre de Lucía, que cree escandalizar cuando en realidad genera cierto bochorno siempre.
¿Y eso no es la definición de mongola?
Bueno, el titular es una condensación de la entrevista que sin dejar de reproducir palabras que ha dicho no resulta del todo fiel a su tesis.
Que sería básicamente: el sexo ahora es un producto más de la sociedad de consumo. No tiene la épica del riesgo de antes.
Ni controversial, lo veo. Y tampoco es nuevo.
En sus tiempos el sexo era algo menos accesible, que había que currárselo más, y tenía el riesgo como factor añadido. Hoy es más fácil, menos arriesgado y ya no le interesa. Que tenga más años parece no ser relevante - y ojo, que no es ageism, las hormonas son lo que son.
El titular es capcioso, parece hacerse una inferencia, cuando sus palabras pueden ser interpretadas de otra manera.
Vaya cuadro.
Lo mejor de cada casa
Que no pare el darle voz a estos anormales en los medios!
.
Que el ritmo no pare, no pare, no.
Me vais a perdonar, pero esto es muy de poner los ojos en blanco. O sea, las prioridades.
@corny ahora se lleva lo verde y el animalismo.
Ponte las pilas.
cual es la prioridad? comérsela? encontrar piso y luego si eso preocuparse del perro?
Tampoco entiendo el ojoblanquismo de @cornea
intuyo que le sorprenderá que pida ayuda para el perro y no para el chaval que vive en el coche.
Es una cuenta para ayudar a animales, y lógicamente pide ayuda para una animal.
Tampoco te asegura que por otros canales no pida ayuda para el chico. Y de todas formas es más sencillo encotnrar casa para un perro que para una persona. Por qué no ayudarlo mientras el amo soluciona lo suyo?
Más sabiendo que arreglado lo del chaval, se arregla lo del perrete.
Entiendo lo que planteas, @Apoarttc, pero me chirría. Siempre puede empezar pidiendo ayuda para el chaval, o si esta no es posible, resolver el problema del perro.
Pero supongo que ese no es el objetivo de la cuenta. Y, cómo he dicho, no sabemos si ya ha pedido esa ayuda en otros canales.
Me hace gracia que sin tener toda la información le dé por poner los ojos en blanco.
¿No es posible que estén intentando ayudar al hombre a través de los cauces adecuados (un trabajo, una ayuda social o comida no se solicitan por Twitter) y que hayan recurrido únicamente a esta plataforma para lo de la perra para que no vaya a una perrera?
No sé, es más fácil cruzarse la rebeca y asumir que las prioridades han cambiado. Caer en la histeria colectiva de Twitter.
¿Intentar solucionar un problema menor de forma aislada hace que te deje de importar el problema principal?
Por supuesto que sé que no tengo toda la información, @Summy. El ojoblanquismo es la primera reacción. Todo el pensamiento racional viene inmediatamente después. Quizá esté todo en marcha para ayudar al dueño del perro, pero incluso así me da por pensar que el tuit adolece de bastante falta de información. Quedaban caracteres para escribir cosas. La lectura, una de las posibles, que se hace es: el perro vive en un maletero, hagamos algo. El dueño no es asunto nuestro ni nos importa.
Ojalá no sea así.
pongamos una mongolada real:
El perro seguramente sea una carga para ese hombre y esto también es una manera de ayudarle, solo que contado desde una cuenta en la que ayudan a encontrar casa a perros en situaciones de mierda. Yo creo que no es tan difícil.
Pepa Bueno se ha convertido en Yolanda Ramos.
Aguado contra las cuerdas. Su cara cuando pregunta "¿el qué?" es gloriosa
Teniendo exactamente la misma información, cada uno hace una interpretación distinta. Es curioso.
Lo curioso es cuando entre distintas interpretaciones, una de ellas prefiere llamar mongola a gente que ayuda, aunque sea a un perro. Y todo esto antes de tener una versión completa de lo que pasa.
Gente que escribe un tuit pidiendo ayuda para un perrete mientras describe una situación penosa para el dueño. El matiz.
Servir de ayuda no les exculpa de no haberlo hecho mejor.
Ya está.
Paso de seguir con el tema. Solo te voy a decir que para alguien que dice que la primera reacción es poner los ojos en blanco y después ya pensar de forma racional, tal vez deberías plantearte postear en tu segunda fase y no en la primera.
Ah, y te dejo esto para que me lo vayas rellenando. No hay prisa, pero te has ganado el visado de pleno derecho.
El tuit es un despropósito lo mires por donde lo mires.
Qué suerte tienes, @HelenxWoh. A ti no te van a cuestionar y poner de mongola para arriba por tener esa opinión.
¿Quién ha traído la noticia?
Apechuga.
@corny es la Madonna de este foro, vieja y denostada.
Voy a sacar la Olivetti y los guantes de rejilla.
El parche le quedaría bien también.
La Malro que no se quede sin meter mierda.
PEONZA
Estamos en la semana del Orgullo, debemos estar unidas y que reine la camaradería.
This is your wake up call
@malagente ¿qué buscas con esto? ¿de verdad es tan difícil ponerlo en ignore? ¿aportan tus intervenciones algo?
Me tenéis hasta el coño con las matrimoniadas tbh.
Sabía que me ibas a responder así, te lo digo ahora porque eres tú el que está buscando jarana en este caso, a él cuando lo vea se lo diré igualmente.
Me queda clara tu postura.
HE DICHO PEONZA
¿Pero flag por qué?
¿Te ha insultado acaso? O tienes la piel muy fina o el dedo muy suelto. El flag creo yo que no está para tonterías.
Yo que sé, acabo de leer que has puesto flag a @Pichirulas por mencionarte y decir que no conecta contigo . Yo ya no sé si estás de broma o tienes el bate debajo de la mesa.