De hecho el cervatillo no confundio el muñeco con su madre, sino que había visto Bambi y el muñeco le recordó la escena y lloraba acurrucado.
Disney destroza vidas
Porque un trozo de plastico pintado huele igual y desprende el mismo calor que un ser vivo y los animales se mueven siempre guiados por conceptos abstractos como "trozos de madera rotos y separados a los que pintamos en la cara dos puntos negros que son los ojos y unos topos blancos".
Nunca te pasó de pequeño confundir a tu madre con un maniquí de una tienda?
No, pensé que la Gala de un cuadro de Dalí era mi madre... pero para entonces ya sabía leer e interpretar imagenes y signos abstractos.
Dudo mucho que un cervatillo se guíe por los ragsos figurativos (lo que los humanos entendemos por la apariencia de un ciervo adulto) y el olor a resina de un maniquí para buscar a su madre.
que es MuyInteresante.com, se trata de una cuestion de la comodidad o incomodidad de los materiales, no de "el reconocimiento de la figura materna". Hay materiales que producen mayor placer en el contacto que otros.
Solo lo decía porque no es tan raro que los animales confundan objetos con sus figuras de apego, aunque obviamente el factor del material es importante. De todas formas tampoco sería del todo correcto decir que cree que es su madre...
Mi hermana tiene una funda de almohada con más años que un costurero, desgastadísima, y que llama su Suave. Se lo pone en el dorso de la mano cuando está tranquila en el sofá o acostada.
Comentarios
Le van maduritas a él ahora.
Ya te digo. Por mis principios, yo jamás digo que no a una serie con twinks, pero esta es basura en estado puro. Tuve que dejarla al tercer capítulo.
“Ahora”
Pues a mí me da pena
De hecho el cervatillo no confundio el muñeco con su madre, sino que había visto Bambi y el muñeco le recordó la escena y lloraba acurrucado.
Disney destroza vidas
El cervatillo no ha confundido ese trozo de plástico con su madre.
Que sí
Como coño va a confundir a su madre con un muñeco de plastico?
Estoy flipando con vosotros. Macho, PACMA son expertos en animales. Vais a saber vosotros más que ellos?
El cervatillo es pequeño, no entiende si es plástico o no.
La pregunta había que hacersela a los del PACMA:
¿Cuantas veces habeis confundido vosotros vuestra madre con un trozo de plastico?
Porque un trozo de plastico pintado huele igual y desprende el mismo calor que un ser vivo y los animales se mueven siempre guiados por conceptos abstractos como "trozos de madera rotos y separados a los que pintamos en la cara dos puntos negros que son los ojos y unos topos blancos".
Nunca te pasó de pequeño confundir a tu madre con un maniquí de una tienda?
Hay un poco de propaganda en su demagogia. Madre mía.
No, pensé que la Gala de un cuadro de Dalí era mi madre... pero para entonces ya sabía leer e interpretar imagenes y signos abstractos.
Dudo mucho que un cervatillo se guíe por los ragsos figurativos (lo que los humanos entendemos por la apariencia de un ciervo adulto) y el olor a resina de un maniquí para buscar a su madre.
No conocéis el experimento de Harlow sobre el apego?
No me digas ya que han tenido al cervatillo en un laboratorio
No ganamos pa disgustos
No lo conocía, pero según lo que leo aquí,
https://gestionandohijos.com/experimentos-harlow-importancia-apego/
que es MuyInteresante.com, se trata de una cuestion de la comodidad o incomodidad de los materiales, no de "el reconocimiento de la figura materna". Hay materiales que producen mayor placer en el contacto que otros.
El cervatillo quería felpa, no alambre.
Jamas se le paso por la cabeza que había muerto su madre
Mi gata se sienta siempre sobre cosas de plástico. O sobre zapatos y ropa.
Tu gata es una puerca fetichista como tú
Hombre ahora en verano el plástico es fresquito
A todo esto la madre dónde está que no está ocupándose del cervatillo
En la cocina preparando la cena, el padre estaba en el bar emborrachandose
Solo lo decía porque no es tan raro que los animales confundan objetos con sus figuras de apego, aunque obviamente el factor del material es importante. De todas formas tampoco sería del todo correcto decir que cree que es su madre...
Nada, otro que va ahora de biólogo
¿Entonces hay que llorar por el cervatillo o no?
Con tanto debate ya no sé qué sentir
Yo he llorado por la madre de plástico
Date un momento de atención plena para reconectarte y entender tus sentimientos
Y tómate una coca colita
Voy a abrazarme un rato al felpudo que le regalaron a mi madre por Navidad. Espero no confundirla con mi madre o mi abuela
Mi hermana tiene una funda de almohada con más años que un costurero, desgastadísima, y que llama su Suave. Se lo pone en el dorso de la mano cuando está tranquila en el sofá o acostada.
Estoy amando muchísimo a @ignasi
Yo a @apo y @sexa
Yo a @ciervadeplastico
Ya la veo como una madre para el foro.
La madre que nunca tuvimos
Cuando tu mama es devorada por pirañas
Ese GIF parece una fase del Battletoads, el juego que le gusta a @Kilgore
Jajajajja
@Ignasi , hoy te has levantado muy graciosa para ser Lunes.
jajajajaja
A lo mejor no se ha acostado, y tiene las neuronas así
Rios de Gloria por debajo de Melanie C. In to le ra ble.
No quedamos que Mónica era bi?
Nunca se cansarán de traer a las divas de medio pelo estas? Sorayas y tal