Монгол Улс (República de Mongolia)

1202123252669

Comentarios

• Eso es lo que tenías que hacer desde el principio, si consideras que te insulta o lo que sea lo flagueas y ya se verá si se toma en consideración o no. En todo caso que os ignoreis mutuamente me parece una solución mucho más sencilla para todos.

• No entiendo ese símbolo.

• Supongo que tampoco entenderá la señal de STOP.

• El inglés impuesto

• No puede ser verdad

• Vale, es una cuenta de coña

• edited June 2019

Reiros pero han cambiado señalización tipo la de la AP-9 de “PEAXE-TOLL” porque claro me multan y recurro que no se entiende y no estoy obligado a entenderlo (el ‘pañol sí ofc)

• Nadie podría suponer que PEAXE es PEAJE. No todos podemos ser neurocirujanos!

• Ni ingenieros.

• Que pongan los carteles en código Java.

• Este señor quien es?

• Mentira no es. Para contrarrestarlo basta dar las cifras de gente a quien se ayuda y de las pilladas.

• Pero vaya, su argumento puede aplicarse a todo tipo de ayudas. Hay gente a las que realmente llega y sirve, y gente que se cuela. Eso no inhabilita su uso, en todo caso solo exige un control más preciso.

• A mí me hace gracia siempre lo de las denuncias falsas que parece que solo se dan con la violencia machista. En el resto de delitos no hay o qué.

• Que una denuncia sea falsa también tiene que demostrarse, pero esa parte ya les da más igual.

• ^^ Lo peor es que basa su "estadística" en que "Hay muchas personas que conocen casos que mal utilizan esa ley para obtener réditos de sus parejas o exparejas"

No se vaya a molestar el señorito en utilizar una estadística o algo.

• Cuando se cobraba diferente, alguna vez denunciasteis que os habían robado el dni, en lugar de solo perdido, para que os cobrasen menos al renovarlo?

• edited June 2019

Y denunciar el robo del móvil para que te hicieran el duplicado de tarjeta SIM gratis.

• Esa música ratonera.

• Lo mío era pregunta seria. Soy 0 de esas cosas, pero es muy común.

• Yo lo he hecho

• Yo no, soy honesta tonta para todo.

• Mi madre lo hizo bajo recomendación de un policía amigo suyo.
    Ahora tienes que presentar la denuncia de robo si quieres descuento

• Y la denuncia es gratis y no verifican si es falsa. Y tiene consecuencias positivas. No estoy extrapolando a las denuncias por VdG, claro.

• The user and all related content has been deleted.
  • Lo vi hoy y me hervía la sangre, hay gente intentándolo justificar de mil maneras. He leído que "le habla así porque se llevan muy bien" (?) o que "le ha pegado a una cosa, no a su madre" porque claro, que te den ataques de ira por tonterías y tengas que desahogarte de esa manera es súper sano y nada amenazante.

• Joder, mirad su habitación. A ese zagal no le han dicho que no nunca.

• ^esto

La gente por qué tiene hijos si no sabe.

• Cuando ha llamado gilipollas a la madre ya lo he cancelado. Todo lo que viene después solo ha reforzado la cancelación.

• edited June 2019

¿No creéis que ese mastuerzo ha sido educado para acabar así?

• No sé si habrá sido educado para ser así o no, pero las cosas que tiene en su habitación puede habérselas comprado él con su dinero. No me parece que esa habitación sea indicativo de nada.

• edited June 2019

Yo es que tengo la habitación llena de moñecos (no funkos) y mierdas que me pillo por eBay y me he dado un poco por aludido :relaxed:

• Como si los hijos "salieran" así por que sí de un modo u otro por genética.

Ese hijo te ha salido así por desatención o por consentirle todo o por la gente con la que se junta.

• Parte según genes y parte educación. Que la madre no reacciona acorde al comportamiento de su hijo - AKA no le sorprende, o no parece importarle más allá del susto -, también.
    Yo no culpo 100% a los padres, pero su responsabilidad tienen, en términos generales. En este caso, tiene la pinta de que también.

• Hombre, por genética yo creo que un poquito sí, ¿eh? Hay taritas que rulan por ahí que unos heredan y otros no y lo digo de buena tinta.

• Los carnés de padres quién los da, por cierto? Hay una autoescuela donde se enseña cómo se educa a un hijo? Es para ir apuntándome. Que no quiero ser una de esas personas que deliberadamente cría hijos de puta pa que le jodan la vida. Que hay que ver qué masoca es la gente.

• edited June 2019

Entiendo que en algunos casos se roza la sociopatía sin que la intervención de los padres, ni de nadie, pueda hacer mucho.1 No sabemos si este es el caso.

El carné no sé. Creo que cada uno lo hace lo mejor que puede y sabe.

1. Al hilo, esto choca frontalmente con el paradigma sostenido por algunos de que con educación las violencias acabarían erradicadas. Y de que se cuente como factor de que aún queda mucho por hacer los actos violentos de unos pocos. Pero ese es otro debate. ↩︎

Sign In or Register to comment.