^ La semana pasada fui a que me dieran un masaje y me pusieron los vasos esos, y ni tan mal oye, de hecho hoy repito. No he notado nada raro, al contrario.
Gracias No me puso muchos vasos, sólo por la zona de los homóplatos y los hombros, pero no llegaron a ponerse morado intenso. La sensación durante el rato que los tuve es como si me estuvieran "pellizcando el músculo ese rato.
También he de decir que los circulitos, por muy morados que estén no duelen, son como chupetones.
Me hago una idea de cómo son sus seguidores. Antes que la Dinamarca del sur, la república catalana apuntaría a ser la Mongolia del oeste, a tenor de los personajes que nos está descubriendo el proces.
Comentarios
Wow
En Vox han dejado de ajuntarla por insinuar que es descendiente de BRUJAS
"Una que me quiere pobre y yo soy adinerada".
Ay, los delirios de persecución de algunos...
Acaba antes diciendo las que le interesan
Estas
Falta foto ahí
Su madre y sus hermanas
Con lo de Wolf pensaba que era homo
La hente moe cureosa?
Poqueto
https://as.com/deporteyvida/2019/07/03/portada/1562145403_892013.amp.html
Otro famoso que se engancha a otra de esas falsas terapias.
^ La semana pasada fui a que me dieran un masaje y me pusieron los vasos esos, y ni tan mal oye, de hecho hoy repito. No he notado nada raro, al contrario.
¿Qué te pasa en la espalda @SinApellidos ?
La tengo hecha una mierda, contracturas y agarrotamiento, básicamente
Y por lo que parece, negra azabache por los moretones durante unos días.
Mejórate pronto.
Gracias No me puso muchos vasos, sólo por la zona de los homóplatos y los hombros, pero no llegaron a ponerse morado intenso. La sensación durante el rato que los tuve es como si me estuvieran "pellizcando el músculo ese rato.
También he de decir que los circulitos, por muy morados que estén no duelen, son como chupetones.
@corneacraneo, la coherencia de tu novio:
Nota: el atleti fichó ayer al chaval ese por 126 millones.
Pues agradezcanle a Jaden Smith y su reboot de Karate Kid por lo del cupping...
Si Ernesto Castro ha dicho la mongolada de la semana, las reacciones también tienen tela.
Me hago una idea de cómo son sus seguidores. Antes que la Dinamarca del sur, la república catalana apuntaría a ser la Mongolia del oeste, a tenor de los personajes que nos está descubriendo el proces.
Parece una cuenta parodia, ya me cuesta distinguir.
https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/9439851/10/18/Jesus-Vaquez-sobre-la-gestacion-subrogada-El-Estado-no-puede-decirle-a-una-mujer-si-puede-o-no-alquilar-su-vientre.html
¿Y esto casi un año después de la noticia por?
Porque acabo de verlo.
Que requiera de entrenamiento lo hace más mongolada todavía.
Pero escúchame no veas la velocidad que coje no? Se va a sollar las manos
Cuando salta el banco y aterriza con las manos se debe dejar media palma y la salud de sus muñecas ahí.
Mira, lo veo y me da una vergüenza terrible. O sea, imagina que es TU HERMANA. Me cambio el apellido.
FAKE CULO
Hija, ésta va a terminar en el veterinario con escoliosis, tunel carpiano y todo lo demás
Parece un ejercicio buenísimo para la espalda sí.
Imagínate que le da por querer ser pajarito y volar.
jajajajajaj
Qué cringe. Me ha recordado a esta perla
Pues tiene gancho.
Maaaadre miaaaa
kn va al starbucks???
L
O
L
Hay la misma cantidad de "rosa" en lo grande que en lo pequeño.