No entiendo el desconocimiento patrio hacia La Prohibida cuando lleva 3 discos que son bastante (pero bastante) mejores que casi todos los artistas que figuran en lo alto del cartel. Y que tiene una canción, Baloncesto, que es lo más parecido a un himno gay en la ultima década.
La prohibida se lo curra bastante, pero de lo poco que he escuchado no me terminan de molar las letras. Parece que van por un lado y la música por otro. No rima nada, es como si le diera por juntar frases una detrás de otra con una temática pero no termina de cuadrar en la estructura. También hay muchas imágenes recurrentes (alguien comentó ya lo de los electrones) que no sé si es por falta de recursos o por branding. A lo mejor tendré que darle otra oportunidad pero por ahora no compro del todo.
(Hostia, estaba leyendo comentarios de la página 2 y pensaba que era de la última lol. Mi comentario venía a colación del pavo ese al que @maniacmaison y @Apoarttc mearon en la boca jajaja)
Comentarios
Yo veo un pato.
Marta Sánchez ahí arriba. De qué.
Alguien tiene que velar por ESPAÑA
Yo si Lorena Castell se marca un Lorena C ya soy feliz
Chumina Power
Mikolas Josef
Anda si es el
Czech Huntertwinky de la mochilaNo les niegues a las divas de medio pelo su extra de verano, que la lentejuela no está barata en estos días @Apoarttc ...
No entiendo el desconocimiento patrio hacia La Prohibida cuando lleva 3 discos que son bastante (pero bastante) mejores que casi todos los artistas que figuran en lo alto del cartel. Y que tiene una canción, Baloncesto, que es lo más parecido a un himno gay en la ultima década.
+1
A mí Baloncesto me parece un cero.
Pues, como decía el gran @somafree, "Cuando dos electrones chocan" es una canción pop perfecta.
Sr Kubrick que haría usted es un DISCAZO
Es nuestra Katy Perry pero mejor.
Pop perfecto.
Y Planeta No?
No.
Luego irán todas a su concierto diciendo que son las más fans cuando no nos dieron ni un punto, @anwi
A mí me dieron más puntos que a ti, también es verdad. Pero pocos igualmente.
Me suena ponerme esa de baloncesto y quedarme igual.
Rios de Gloria, ahí yo la 1a
Baloncesto es temacísimo
Totally y la descubrí por la playlist que me hizo @milodicox
Ganas de matar me gusta un poco más.
La prohibida se lo curra bastante, pero de lo poco que he escuchado no me terminan de molar las letras. Parece que van por un lado y la música por otro. No rima nada, es como si le diera por juntar frases una detrás de otra con una temática pero no termina de cuadrar en la estructura. También hay muchas imágenes recurrentes (alguien comentó ya lo de los electrones) que no sé si es por falta de recursos o por branding. A lo mejor tendré que darle otra oportunidad pero por ahora no compro del todo.
Lo alquilas con opción a compra
Ganas de Matar y sobre todo Eres tan Travesti
AJAJAJAJAJ
Berghain
Berlín es la mejor ciudad del mundo para todo.
(Hostia, estaba leyendo comentarios de la página 2 y pensaba que era de la última lol. Mi comentario venía a colación del pavo ese al que @maniacmaison y @Apoarttc mearon en la boca jajaja)
Ya tenía que salir el temita
Ojala Netflix haciendo serie sobre las brujas de Lancre
Ojalá Netflix haciendo serie sobre @Apoarttc en Berlín
@Apoarttc no sabía que habías vivido en Berlín. En qué zona?
^^
Serie no sé, pero la peli ya existe.
Qué pesadas las maricas y Berlin
Jajajajajaja
Cuando lleguéis a la parte en que el perro le mea en la boca a @Apo notificarme
@bencafferty jajaja no he vivido ahí, pero últimamente intento ir de vez en cuando Me encanta
@llamarsernesto no pudo, le salieron dos gotitas namás. Te llamo a ti pa la próxima eh
Saludos
No me tires de la lengua guapa que tengo cascabeles
¿Y esta conversación insinuando que @Apoarttc toma pipi de vez en coando?
Las royalties a @Pichirulas se las pago en cerveza cuando le vea. Muaks.
❤️
Jajajajaja
Ew no
https://www.elcritic.cat/entrevistes/empar-moliner-al-meu-pais-les-putes-i-els-camells-no-parlen-en-catala-11598
Mongola, ella, coronarse … Qué asco.