No, es directamente la empresa que me ha contratado para traducir la web conforme le llegan productos nuevos y, cuando lancemos la web, atender también clientes internacionales. Una de recambios de motocross, lo mencioné por aquí.
Mi traducción favorita (de autoria pròpia): filosofia australiana que tiene un capítulo sobre Kierkegaard. Una gozada.
El examen que di de simultaneo en la carrera me salio de p. madre, flipé
No, si leer sabemos. De casi cualquier texto, si te pones a mirar, puedes entresacar algo bueno. Este en particular está cuajadito de perlas. Si las tachas, te queda algo decente, como la frase que has puesto. Y con muchas aclaraciones posteriores.
¿por qué no dejamos de follarnos al enemigo? ¿Por qué no dejamos de follarnos -y por tanto engrasar- el engranaje del sistema que permite que se nos invisibilice, se nos agreda, se nos viole y se nos mate? Yo también pienso, compañera, que "la autonomía de las mujeres y nuestra liberación es incompatible con la heterosexualidad" en tanto que sistema opresor de jerarquización de la sociedad. Que "la heterosexualidad es una de las principales razones por las que el sistema patriarcal sigue indemne" y que hay que poner en valor el carácter "subversivo y político de no follarse al enemigo".
decía que cómo sería la relación con su marido para que antes que hablarlo con él prefiriese quitarse la vida. Y lo ha dicho MUCHA gente en diversas tertulias ese argumento.
Lo Imposible 2: surf that snow-weave if you can you motherfucker bitch and then find your estranged family and friends and sons after the catastrophe by Michael Bay
Comentarios
Oiga, qué es eso de que no ejerzo, @Apoarttc. Qué yo sepa soy traductor web y lo hago muy bien en mi empresa.
Y estoy a punto de empezar un par de novelas y todo que eso va a ser muy molón.
Oops, perdón. Me quedé en tu etapa de profe jeje
Qué guay, estás de traductor interno en una agencia?
No, es directamente la empresa que me ha contratado para traducir la web conforme le llegan productos nuevos y, cuando lancemos la web, atender también clientes internacionales. Una de recambios de motocross, lo mencioné por aquí.
Qué pena que no ejerzas, @alber
Gracias por vuestro inigualable apoyo. Ojalá ejerciera para poder llevar mi agradecimiento a todas las lenguas que sé.
Ay, ojalá se hubiera grabado cuando le dijo siiiiiiiii y el tornado se los lleva a los dos
Pero si eso está lo menos a 10 kms...
Mi traducción favorita (de autoria pròpia): filosofia australiana que tiene un capítulo sobre Kierkegaard. Una gozada.
El examen que di de simultaneo en la carrera me salio de p. madre, flipé
El novio de Victoria Federica.
Repe
Que hagan un Crash cañí
Mira, yo no sé por qué aguantamos esto. Mandaba a todos los antidisturbios de Madrid y dejaba la plaza llena de dientes.
"La pistola cuando se saca es para disparar. El que la saca para enseñar es un parguela"
xDDD
El cielo es el límite.
Abolir la heterosexualidad para seguir vivas
“No es una guerra contra los hombres, es un mensaje al sistema cultural: vamos a romperlo todo y a reconstruirlo de otra forma“
No, si leer sabemos. De casi cualquier texto, si te pones a mirar, puedes entresacar algo bueno. Este en particular está cuajadito de perlas. Si las tachas, te queda algo decente, como la frase que has puesto. Y con muchas aclaraciones posteriores.
Otra lesbiana frustrada.
es un locurón super nuevo
Q mal está Britney la pobre
Es muy Medellín.
Han borrado algún párrafo especialmente perla del texto de Píkara que apela a la abolición de la heterosexualidad.
CONSPIRACION!
¿La heterosexualidad tóxica o la heterosexualidad así en general?
Conspiración, no, que alguien les habrá dado un toque, porque le daba por acusar al marido de la suicida de tener algo de culpa. Así, gratis.
Esa frase era telita
decía que cómo sería la relación con su marido para que antes que hablarlo con él prefiriese quitarse la vida. Y lo ha dicho MUCHA gente en diversas tertulias ese argumento.
Pues menudo nivelito...
Pues eso, que es muy barato decir según qué cosas. Y si alrededor hay gente que asiente con la cabeza, pues ya te creces que da gloria verte.
SiI eEl AbAsCaAl TeE VaShILAh TúU TeE CaAyAh i LOo AsiImiLAaH
no me lo puedo creer
Esto se puso ya en algun otro sitio y se criticó por qué no es así ; o me estoy liando con twitter?
Creo que era otro muy parecido.
Leo por ahí que es un twitter de memes y el vídeo es una especie de parodia.
baia baia
Super unexpected
Lo Imposible 2: surf that snow-weave if you can you motherfucker bitch and then find your estranged family and friends and sons after the catastrophe by Michael Bay