Yo no entendí que "echarse a un lado solo un día" significa literalmente " tu opinión como hombre sobre el feminismo y sus principios no tiene mucha relevancia."
El traductor de Google no me ha ayudado mucho, así que me voy a callar ya y me voy a tomar un cafesito.
Con la huelga se suspende el contrato laboral durante el periodo que no se trabaja, ya sean unas horas por los paros parciales o todo el día. La empresa no está obligada a pagar ni el salario ni la cotización a la Seguridad Social.
Una alternativa es que la empresa decida por propia voluntad pagar el salario pese a que se haga huelga.
La asociación opina que "es una gran oportunidad para que los hombres se impliquen antes y después del 8 de marzo". Para ello, proponen las siguientes medidas:
Si eres padre, encárgate de tus hijas e hijos.
Si eres amigo, ofrécete de niñero.
Si eres compañero de trabajo, facilita que tus compañeras vayan a la huelga.
Si eres empresario, no descuentes el día ni tomes represalias.
Si eres estudiante, apoya a tus compañeras acompañándolas en la huelga o facilitándoles los apuntes del día.
Si eres profesor, no pases lista. Recuerda: es una falta justificada y urgente, las alumnas que no están en tu aula están en la calle gritando: "si nosotras paramos, se para el mundo".
Si en tu familia hay una persona dependiente y es una mujer quien la cuida, mañana es un buen día para que empieces a hacerlo tú (y no te limites al próximo 8 de marzo), el año tiene 365 días y quien necesita cuidados los requiere todos y cada uno de ellos.
Si vives con una mujer, asume las tareas domésticas y reparte equitativamente las mismas todo el año.
Si tienes una relación afectiva con una mujer, facilita que ella pueda participar en la huelga y en las manifestaciones.
Si trabajas en un medio de comunicación, difunde la convocatoria de huelga y todas las acciones que ellas organicen.
Si eres un hombre que estás por la igualdad, difunde el evento entre tus conocidos y divúlgalo en las redes sociales.
Si vas a una manifestación o concentración porque ellas no necesitan que estés en las tareas anteriores, escucha, no te pongas delante, no des órdenes ni lideres las actividades, simplemente acompaña.
Los datos de quién ha hecho huelga se sacan de esas altas y bajas de la seguridad social, no? Si te "encubren" pasando lista o en el trabajo, también estás restando a la huelga, no?
Comentarios
ya he leido el segundo tuit, me reafirmo, es una mongola
Como mujer os puedo mandar callar a todos o solo a @adri?
Yo no entendí que "echarse a un lado solo un día" significa literalmente " tu opinión como hombre sobre el feminismo y sus principios no tiene mucha relevancia."
El traductor de Google no me ha ayudado mucho, así que me voy a callar ya y me voy a tomar un cafesito.
¡¡¡Pero que conste que no me callo porque me lo digas tú @Sexapolar !!!
MUJER!
Yo también me callo ya. Let the music play.
Más mongoladas
https://www.20minutos.es/noticia/3571891/0/familia-francesa-sin-vacunar-reintroduce-sarampion-costa-rica-tras-cinco-anos/
La juventud está preparadisima.
Bueno la subnormal de las víctimas de ETA...
0% chopeo. Garantizado.
Cómo se supera la hdp.
Madre del amor hermoso
Desde cuando se cobra yendo de huelga?
¿Esto es el feminismo liberal del que habla Arrimadas?
Qué bochorno
descontar el día por huelga es opcional, a mi no me lo van a descontar
CHORPRECHA
Dependerá de si la empresa se "suma" a la causa, no?
Si cierra, cobran todos.
Claro, eso sería lo normal. Lo otro es un ni pa ti ni pa mí, no?
pues eso leí el otro día, lo busco
no lo vi aquí pero dice lo mismo:
https://www.lavanguardia.com/economia/20190307/46825061191/huelga-8-m-guia.html
¿Cobraré?
Con la huelga se suspende el contrato laboral durante el periodo que no se trabaja, ya sean unas horas por los paros parciales o todo el día. La empresa no está obligada a pagar ni el salario ni la cotización a la Seguridad Social.
Una alternativa es que la empresa decida por propia voluntad pagar el salario pese a que se haga huelga.
La asociación opina que "es una gran oportunidad para que los hombres se impliquen antes y después del 8 de marzo". Para ello, proponen las siguientes medidas:
Si eres padre, encárgate de tus hijas e hijos.
Si eres amigo, ofrécete de niñero.
Si eres compañero de trabajo, facilita que tus compañeras vayan a la huelga.
Si eres empresario, no descuentes el día ni tomes represalias.
Si eres estudiante, apoya a tus compañeras acompañándolas en la huelga o facilitándoles los apuntes del día.
Si eres profesor, no pases lista. Recuerda: es una falta justificada y urgente, las alumnas que no están en tu aula están en la calle gritando: "si nosotras paramos, se para el mundo".
Si en tu familia hay una persona dependiente y es una mujer quien la cuida, mañana es un buen día para que empieces a hacerlo tú (y no te limites al próximo 8 de marzo), el año tiene 365 días y quien necesita cuidados los requiere todos y cada uno de ellos.
Si vives con una mujer, asume las tareas domésticas y reparte equitativamente las mismas todo el año.
Si tienes una relación afectiva con una mujer, facilita que ella pueda participar en la huelga y en las manifestaciones.
Si trabajas en un medio de comunicación, difunde la convocatoria de huelga y todas las acciones que ellas organicen.
Si eres un hombre que estás por la igualdad, difunde el evento entre tus conocidos y divúlgalo en las redes sociales.
Si vas a una manifestación o concentración porque ellas no necesitan que estés en las tareas anteriores, escucha, no te pongas delante, no des órdenes ni lideres las actividades, simplemente acompaña.
Los datos de quién ha hecho huelga se sacan de esas altas y bajas de la seguridad social, no? Si te "encubren" pasando lista o en el trabajo, también estás restando a la huelga, no?
Si te cubren le estás ahorrando un día a la empresa por la cara
Madre mía Juan
JAJAJAJAJAJA NO PUEDO
Si se hace todo para que no se note el día de huelga, no entiendo nada.
se nota todo menos en el sueldo en ese caso
Una huelga sin querer molestar sería muy femenina.
Oye, en realidad se dan un aire
Sí, tienen cierto aire, aunque la melodía tampoco es que sea tan original.
@Johnny_Utah acude
¿Hablan por los pezones? Si los pezones twinks hablaran... ay...
Me amorraría a 2/3.
Qué es esto, por qué se me nombra en este hilo y por qué el de la izquierda no está ya en mi casa?
@Johnny_Utah le tapa la boca para que no hable y todas contentas.
Barcenas hijo, pasando por clases de educación y estilismo podría ser novio de @Summy por ejemplo.
^^ ¿Entiendo que el mongolo de eso es el que pone el modo privado?
A mí me parece mono tal y cómo es. Pero no sé si me valdría de novio.
De @summy y de cincuenta más de este nuestro foro.
Y de @Johnny_Utah por supuesto.