Монгол Улс (República de Mongolia)

18911131470

Comentarios

• edited February 2019

Putea a su abuela hasta hacerla llorar. Cuelga el vídeo en Youtube. Lo que sea por los likes.

• No pienso darle al play, me muero :cry:

• Uf, yo tampoco. No quiero ponerme a llorar en la oficina.

• Se puede denunciar un vídeo sin que le cuente la reproducción?

• Hay gente que se merece todo lo malo que les pase.

• No podía hablar de piedras o ropa, él no

• De las piedras que se merece en la cabeza dices?

• Piedras o fuego, que con tanta laca, eso arde rápido.

• Menudo subnormal

• Ya hay q ser gilipollas

• Ay, mira, el que hizo llorar a su abuela ha borrado el vídeo.

• Es real ese tweet?

• Su bio de twitter: Piensa•Infórmate•Sonríe

• No entiendo que el vídeo tenga 788 likes y 11000 dislikes, me estoy asustando.

• No se sabe ya si esto va de mongolxs o de gente que sabe troll-ear muy bien

• Hay celebridades en declive que se recluyen en su casa sin molestar a nadie cuando ya se les va la cabeza, pero a Bosé hay que estar sufriéndole porque no puede estar sin foquito.

• Quizás siempre fue así y hemos tardado mucho tiempo en darnos cuenta.

• Pobre vaquilla.

• ¿Pero Bosé no estaba a favor de la independencia de Cataluña? La gente cómo cambia de parecer.

• Estaba con el novio, un torero.
    Qué afán por la caspa tiene esta gente.

• Ese cuello es normal?

• Son otra raza. Superior. No somos dignos.

• A mí no me han matado nunca, ay madre.

• Un poco muerta por dentro sí que está.

• Qué maravilla a mí no me han matado nunca

• Trabaja en Mediterráneo digital, tiene 23k de seguidores y su tuit fijado es: Agresiones y asesinatos perpetrados por mujeres en España.

Otra bonita escoria de persona tuitera :smile:

• Una mongola random de Internet de esas que le gustan a @Sexapolar

• ¿Mongola por...?

• Sí estás de acuerdo con la primera frase, no tengo nada que discutir

• Hombres ofendiéndose porque no les dejan llamarse feministas. Es que me meo.

• Meate todo lo que quieras pero a mi me parece una triple mongola. Soy feminista porque comulgo con los presupuestos del movimiento, no porque nadie me tenga que repartir un carnet. Y el querer apoyar al movimiento con algo como ir a la manifestacion no pretende usurpar el protagonismo a nadie, solo mostrar tu apoyo a lo reclamado en esa manifestacion.

Ese tweet es de ser una gilipollas como una casa.

• edited March 2019

Yo tampoco estoy de acuerdo con la primera frase, si os deja más tranquilos.

Y bueno, precisamente la base del feminismo es que es un movimiento de mujeres para mujeres. Cuando te ves con derecho a llamar mongola a una mujer porque su visión sobre feminismo no coincide con la tuya, algo falla.

Además, en ningún momento esta chica está diciendo que no vayas a ninguna manifestación, que yo vea. Simplemente que si eres hombre, igual no es el día para intentar que tu opinión quede por encima.

• Si no puede haber hombres feministas tampoco habrá mujeres machistas, ¿no?
    Cámbiate el pañal ya que huele mucho a orín.

• Léete otra vez la primera frase de mi último comentario, hija.

Y revísate lo de comparar machismo y feminismo.

• edited March 2019

Cuando te ves con derecho a llamar mongola a una mujer porque su visión sobre feminismo no coincide con la tuya, algo falla.

Vamos, que cualquier mongola esta en su derecho de decir su mongolada y tu no puedes cuestionarla porque es mujer, y que criticar a la mongola es criticar al feminismo, no?

• edited March 2019

Precisamente lo he comparado para poner de manifiesto la estupidez del Twit.
    Tú revísate el hecho de que te parezca normal que un hombre en esa manifestación vaya a querer llamar la atención por el mero hecho de asistir.
    Las cotas de mongolismo están ya tan altas que va a tener que venir Edurne Pasabán a escalarlas.

• edited March 2019

Llamarla mongola no es cuestionarla precisamente. El tuit no se ha puesto aquí para abrir un debate...

Y sí, opino que no es muy adecuado llamar mongola a una mujer que expresa su opinión sobre feminismo porque no coincide con el punto de vista que podamos tener.

• En su bio se declara radfem. Mongolismo confirmado.

• Tú revísate el hecho de que te parezca normal que un hombre en esa manifestación vaya a querer llamar la atención por el mero hecho de asistir.

¿Se puede saber en qué momento he dicho yo que esté de acuerdo con la chica esta?

Y, de nuevo, la peli de la manifestación os la habéis montado vosotros, porque yo no veo nada de eso mencionado.

• Venga, pues te llamo mongola a ti que no eres mujer. Así mejor, ¿no?
    Aportando tu granito de arena, baby. :kissing_closed_eyes:

• aclaranos cuales son los adjetivos que podemos utilizar en estos casos, prometo tenerlos en cuenta la proxima vez que lea una mongolada

• Con el "échate a un lado" se refiere a la cola del supermercado, claramente. Nada que ver con las movilizaciones organizadas para ese día.

• edited March 2019

^^ Pues cualquier cosa que no sea un insulto así desde el principio, no sé.

^ Con el "échate a un lado" se refiere a que igual tu opinión como hombre sobre el feminismo y sus principios no tiene mucha relevancia.

A mí personalmente me parece bien que los hombres decidan ir a la manifestación. Pero no se me ocurre llamar mongola a una mujer que me dice que no puedo ser feminista, cuando al fin y al cabo todo lo de denominarse feminista, aliado y etc. son problemas casi más semánticos que de otra cosa y seguramente todos y todas estemos bastante de acuerdo en lo esencial.

• edited March 2019

ok, esperare a leer el segundo tuit

Sign In or Register to comment.