Jajajajaj no quería dar nombres, pero iba a decir “varios foreros le hemos meado”.
A ver yo me puse a mear mirando parriba, y cuando agaché la mirada él se había puesto justo donde caía mi chorro y ya pues terminé, que no me cuesta nada y él es feliz.
Pues nada parecido, @Pirus. Aunque me da cierta envidia el mundillo gay cuando se cuentan cosas parecidas (no porque quiera mearle a alguien, pero me parece guay que lo puedan hacer).
El otro día leí que se habían producido un montón de muertes por intentar hacerse selfies. A ver si encuentro el artículo donde daban los datos, porque es que la verdad es que me quedé súper loco.
Comentarios
No te voy a poder mirar con los mismos ojos cuando llegue a casa @Apoarttc
Os pusisteis DISFRUTONAS?
Luego están 2 meses con suplementos de triptófano hasta la siguiente
Jajajajaj no quería dar nombres, pero iba a decir “varios foreros le hemos meado”.
A ver yo me puse a mear mirando parriba, y cuando agaché la mirada él se había puesto justo donde caía mi chorro y ya pues terminé, que no me cuesta nada y él es feliz.
Y no te sorprendió ni nada?
Ooooh you're not gonna get what you need
But baby I have what you want
Jajajajaja
Come get your urine
And the waves
Come in and they're golden
But down in the deep baby
The honey is sweeter
Y nadie va a decir nada de que estaban los dos meando al mismo tío a la vez? A mi me huele a gangband que venga Paula Vásquez
Yo entendí simultáneamente
No. A la vez fue otra cosa.
Me imagino a @caliope adolescente haciendo esto:
A ver, no fue a la vez. El tipo ese estaba ahí en los baños 24/7.
podemos cambiar de tema
¿Pero no han hecho ningún documental de ese señor o algo?
Está en posproducción. Éstas estaban recopilando datos de primera mano, en plan Samanta.
Pues nada parecido, @Pirus. Aunque me da cierta envidia el mundillo gay cuando se cuentan cosas parecidas (no porque quiera mearle a alguien, pero me parece guay que lo puedan hacer).
hahaha ya ya, pero no se me imaginaba tal cual el gif con las zanahorias
Aquí otro meador altruista ocasional
@caliope
@llamarsernesto ooops!
Me siento monja de clausura cuando leo estas cosas, pero de las que hacen yemas
A mí también me pasa un poco, me sorprende la escena.
yoeragay no hace falta decir mas
Dan Bilzerian
todo su instagram es un cuadro de comedor. y lo peor de todo es que creo que me lo follaria superfuerte.
Y este quien es?
Este ya había salido, no?
Lo tiene todo el gilipollas este para ser el hetero-macho perfecto:
Happiness is a warm gun
Es un caricatura, de verdad, no puede ser real...
Muerte por selfie
Les dio tiempo a subirla mientras caian?
En 320 metros te da para editarla en VSCO y subirla con hashtags
El otro día leí que se habían producido un montón de muertes por intentar hacerse selfies. A ver si encuentro el artículo donde daban los datos, porque es que la verdad es que me quedé súper loco.
#falling #death #grandcanyon
Pocas muertes son, @JoseRamone
Aquí está
https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/tecnologia/20181011/452291485846/selfie-muerte-estudio-redes-sociales-tecnologia-portada.html?facet=amp
@Kric esta jugando con su vida a cada selfie
Es un amante de lo prohibido
Me he hecho pipí con esto
Ay, he visto ahora lo de Dan Bilzerian, ese tío es LO PEOR pero a mí también me pone mucho
Estáis fatal
Pretends to be shocked
'Cuán sucia y utilizada me siento, solo soy un culo bonito' y ponerte más cachonda todavía. Been there.
Pero hijo, para eso no hace falta un ser así.
Ya, pero lo hace más sucio y humillante todavía.