@tromboy corregido y actualizado, que no se por qué no puse tu voto en la porra. Tienes 70 puntarrazos y te pones holgadamente y en solitario en primera posición, adelantando por la derecha a todo el team Trinity.
A ver lo de Farrah tenían que incluirlo en el edit sí o sí porque se pasó el resto del episodio hablando de eso y llorando. Llega a hacer una pose graciosa al caerse o a llevarlo con más madurez y quizá no lo habríamos visto.
Señoras, vayan haciendo cola, eligiendo sillón y cogiendo el número del ¡Hola! que prefieran porque abrimos la Peluquería por primera vez este concurso.
Ha habido cambios en los productos y en los precios desde aquel primer escaparate así que os lo pongo actualizado.
b b b
Productos disponibles
b
Además del servicio de hidratación de pelucas y tratamiento de puntas que viene incluído disponemos de los siguientes items.
b b
Producto - 15 puntos
b
b
Un básico de cualquier peluquería y todo un must para la forera moderna. Comprar producto es una apuesta que puede resultar muy lucrativa ya que.
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b b b
Teletransporte a Marte - 15 puntos
b
b
¿Crees que esta semana tu queen va a desfilar? Usa tus poderes de Teletubby para distorsionar el espacio tiempo.
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
Sólo tiene validez la semana de la compra.
b b b
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
b
b
Claro que puedo enseñarte a pintarte en quince minutos cielo, vas a estar estupenda.
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
La forera elegirá víctima sólo una vez haya cerrado la Peluquería.
Este producto no es acumulable, cada forera sólo podrá tener uno cada vez, aunque puede decidir cuándo usarlo.
b b b
Título de Heather - 30 puntos
b
b
El pico de la pirámide jerárquica. Convertirse en una Heather aporta varias ventajas:
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
El título de Heather caduca cada semana y debe ser renovado.
Las Heathers nominarán a los Boogers una vez haya cerrado la Peluquería, no inmediatamente después de la compra.
b b b
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
El título de Linda Evangelista es incompatible con el de Heather
b b b
b b b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
Producto - 15 puntos
Teletrasporte a Marte - 15 puntos
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
Título de Heather - 30 puntos
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana lunes a las once de la noche. Y recordad lavaros con el champú especial que os he dado para que os dure más el tinte.
Vamos a ver que acabo de leer que Gia tiene talento y como no sea para criticar y comer pollas me gustaría saber para qué. Por favor que ha sido un cuadro.
Me parece criminal que el mejor read se quedase fuera del episodio, el Mistique was a Mistake es para la historia del concurso. Y la reacción de Latrice fue PERFECTA. Como no lo incluyeron!!
Poco aprecio he visto en el reading de Naomi, pero todo lo que dijo sobre Farrah, lo he visto como 4 veces de lo que me meo de la risa!
Talent
Como ha dicho @Apoarttc Latrice hace lo mismo en el Werq, así que si lo has visto, te parece perezoso, hacer exactamente el mismo número que haces todos las putas noches!
Gia maravillosa, para mi fue un robbed en toda regla. Que no fuese siquiera HIGH.
Adoro a Monet, pero si ella y Monique se pasan toda la puta season diciendo brown cow stunning y la mierda del sponge. Desamadrinación en curso!
Una pena lo de Farrah, que si iba en el rollo reirse de ella, lo molaba todo, pero si vuelve el lloriqueo, fuera next week!
No puedo esperar a ver a Stacy Layne Matthews la semana que viene!
Yo vengo a hablar del bochorno de actuación de Naomi hasta que se tira por el suelo y se quita la peluca, que por cierto, estaba fatal puesta y se marcaba el corte una barbaridad. Ese voguing mal hecho y sin gracia.
Quiero que me saquen 3 gifs de cualquier otra actuación que haya sido mejor. Los reto. Además Gia nos compartió parte de su historia y su cultura y eso fue hermoso.
Comentarios
@tromboy corregido y actualizado, que no se por qué no puse tu voto en la porra. Tienes 70 puntarrazos y te pones holgadamente y en solitario en primera posición, adelantando por la derecha a todo el team Trinity.
Mira que sóis planas de encefalograma
A ver lo de Farrah tenían que incluirlo en el edit sí o sí porque se pasó el resto del episodio hablando de eso y llorando. Llega a hacer una pose graciosa al caerse o a llevarlo con más madurez y quizá no lo habríamos visto.
O sí.
b
Ha habido cambios en los productos y en los precios desde aquel primer escaparate así que os lo pongo actualizado.
b
b
b
Productos disponibles
b
b
b
b
b
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b
b
b
b
b
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
b
b
b
b
b
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
b
b
b
b
b
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
b
b
b
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b
b
b
b
b
b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
b
b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana lunes a las once de la noche. Y recordad lavaros con el champú especial que os he dado para que os dure más el tinte.
Vamos a ver que acabo de leer que Gia tiene talento y como no sea para criticar y comer pollas me gustaría saber para qué. Por favor que ha sido un cuadro.
La actuación? No way.
La actuación de Gia >>>> la de Naomi o Monique
Gia haciendo kabuki y descojonándose cuando se ha caído Farrah >>>>> las feas
GET HER FARRAH
uf nunca entendi el fandom a stacey layne matthews.
Henny
Por qué les gusta todo ?
Asia en ese vídeo
^ Totalmente.
Yo voy a comprar producto, que Trinity tiene pinta de coger carrerilla después de empezar con un win
¿Dónde están las feas que hablaban mal de mi Gia?
@maniac
@cofi cari si compro el producto ese que tienes ahí en la esquina para aplicármelo la semana que viene en vez de esta ¿puedo?
Y ya está en esos tres gifs se resume toda su actuación, el resto de ella haciéndose la geisha daba más bien vergüencita.
Gia es la única que ha demostrado un talento
MONGOLAS
A
D
E
F
E
A
I
A
S
@Kilgore mas a la deriva que nunca
Uffff fue muchísimo mejor la gala 1 de all stars 3 ... Aja y Bela fueron muy superiores a todas estas ...
Si en lugar de Gia hubiese sido Sasha la que hubiera hecho esa performance le estaríais comiendo el coño durante un mes
Aja es mi show favorito de todos los AS
Reading
Me parece criminal que el mejor read se quedase fuera del episodio, el Mistique was a Mistake es para la historia del concurso. Y la reacción de Latrice fue PERFECTA. Como no lo incluyeron!!
Poco aprecio he visto en el reading de Naomi, pero todo lo que dijo sobre Farrah, lo he visto como 4 veces de lo que me meo de la risa!
Talent
Como ha dicho @Apoarttc Latrice hace lo mismo en el Werq, así que si lo has visto, te parece perezoso, hacer exactamente el mismo número que haces todos las putas noches!
Gia maravillosa, para mi fue un robbed en toda regla. Que no fuese siquiera HIGH.
Adoro a Monet, pero si ella y Monique se pasan toda la puta season diciendo brown cow stunning y la mierda del sponge. Desamadrinación en curso!
Una pena lo de Farrah, que si iba en el rollo reirse de ella, lo molaba todo, pero si vuelve el lloriqueo, fuera next week!
No puedo esperar a ver a Stacy Layne Matthews la semana que viene!
He sido yo tanto de comerle el coño a Sasha...
La vaca moooo!
Por cierto, esa canción es esta canción
A mí lo de Gia sinceramente me pareció una nadería vamos. Básicamente tiró confeti. Wow.
Me temo que no @diekirc, te lo tengo que aplicar yo la semana que decidas comprarlo.
Ay, el otro día se me olvidó comentar lo de las reacciones exageradas a los splits.
Hicieron copypaste de la reaccion a Aja
Yo vengo a hablar del bochorno de actuación de Naomi hasta que se tira por el suelo y se quita la peluca, que por cierto, estaba fatal puesta y se marcaba el corte una barbaridad. Ese voguing mal hecho y sin gracia.
Fue un meh como una catedral. Y encima la pusieron en el hueco del top 3 en el que claramente debían haber estado Gia o Latrice.
Quiero que me saquen 3 gifs de cualquier otra actuación que haya sido mejor. Los reto. Además Gia nos compartió parte de su historia y su cultura y eso fue hermoso.
Jennifer Lewis
Yo me espero a comprar a la siguiente, que este capi que viene no tengo ni zorra de quién va a desfilar.
Que bonito es cuando el guest judge está encantado de estar ahí, y lo da todo.