No ha estado mal, pero me aburre cuando ya entran repitiendo sus frases o con sus momentos "icónicos" todo el rato: que si stunning, que si la puta esponja, que si Farrah con los gemiditos...
Ya he votado! No ha estado mal, siempre es diver verlas volver a entrar.
Espero que lo del final sea solo la bobada, y no se mantenga durante la season.
Carmen carrera diciendo que el look de entrada de Gia Gunn es apropiación cultural. Mira, ojalá se coma una buena mierda, que ganas de levantar polémica donde no la hay.
Damos comienzo oficialmente al juego. Mañana se emite el primer episodio y todas las queens tienen madrina (bieeeeen). Procedo a enumerar a las foreras en la competición para que vayáis poniendo cara a vuestras rivales y oliendo los culetes a vuestras compis de equipo.
Como siempre revisad que no me haya dejado a nadie.
Os recuerdo que antes de que se emita el episodio de mañana podéis votar en la porra. La mayoría ya lo habéis hecho per aún quedan cuatro o cinco foreras retrasadas que van con retraso, aún estáis a tiempo de mandarme un privi con el nombre de la que creéis que se va a casa. Tenéis de plazo hasta mañana a las cinco de la tarde.
Una vez se emita el episodio y asignemos los puntitos que se lleva cada una, en función de la queen que hayáis amadrinado y de si tenéis suerte en la prueba, abriremos la Peluquería, en la que podréis intercambiar vuestros recién obtenidos puntitos por ventajas y productos.
b
b
En algún momento entre hoy y mañana os enseñaré el escaparate de la pelu, para que vayáis viendo qué productos tenemos disponibles y a que precio y así podáis ir urdiendo estrategias. Aún así podéis repasar la primera página del hilo para haceros una idea.
Nada más de momento, las que no hayáis votado todavía hacedlo y las demás a esperar con impaciencia el capítulo y la mesa redonda posterior en este mismo hilo, donde serviremos té caliente.
Comentarios
No ha estado mal, pero me aburre cuando ya entran repitiendo sus frases o con sus momentos "icónicos" todo el rato: que si stunning, que si la puta esponja, que si Farrah con los gemiditos...
@apo enfadado debe ser terrible, de arrastrar de los pelos incluso.
Por qué lo dices? Si soy un santo
Ya he votado! No ha estado mal, siempre es diver verlas volver a entrar.
Espero que lo del final sea solo la bobada, y no se mantenga durante la season.
A mí Monique repitiendo ad náuseasaum sus frases me ha dado pereza mortal.
Monique en un confessional diciendo que es fan de Trinity y que creía que ganaba ella la season 9
@apo siempre está aburrido con todo, la bruja aburrida
A mí me ha encantado el mood general que hay, la verdad. Tiene pintaza la temporada.
yo que he soñao que la primera semana nadie se va
Carmen carrera diciendo que el look de entrada de Gia Gunn es apropiación cultural. Mira, ojalá se coma una buena mierda, que ganas de levantar polémica donde no la hay.
Realmente lo es.
No lo compro
I don't know her
Carmen Carrera hablando español:
Bring
b
b
b
Back
b
b
b
My girls
b
b
b
b
b
b
Lista oficial de participantas
b
b
@Victornoe
b
b
b
@ibuprofeno
@tromboy
b
b
@odinjansen
b
b
@Wien
@jaycc
b
b
@bigchichi23
@malagente
@osopanda90
@Newcombe
b
b
@Dardo
@Elah666
@Fetch Meat
@Orenji
@jakemate
@Ibop
b
b
@KikoCuadrado
@el_maguan
@Kandyman
b
b
@Arkadievitch
b
b
@Gilamonster
@Bartman1980
b
b
@AdriEv
@Kilgore
@maniacmaison
@aalexsound
@diekirc
@flipe_gr
@GrangerP
b
b
Os recuerdo que antes de que se emita el episodio de mañana podéis votar en la porra. La mayoría ya lo habéis hecho per aún quedan cuatro o cinco foreras
retrasadasque van con retraso, aún estáis a tiempo de mandarme un privi con el nombre de la que creéis que se va a casa. Tenéis de plazo hasta mañana a las cinco de la tarde.Una vez se emita el episodio y asignemos los puntitos que se lleva cada una, en función de la queen que hayáis amadrinado y de si tenéis suerte en la prueba, abriremos la Peluquería, en la que podréis intercambiar vuestros recién obtenidos puntitos por ventajas y productos.
b
b
Nada más de momento, las que no hayáis votado todavía hacedlo y las demás a esperar con impaciencia el capítulo y la mesa redonda posterior en este mismo hilo, donde serviremos té caliente.
b
Good luck, and don't fuck it up!
Todo bien
@Cofi
No puedo esperar a ver como el team Manila se hunde en el fracaso más absoluto.
Que maravilloso eres @Cofi
Gracias cielas la biblio, que da para mucho
La gente que pase por detrás flipará entre travestuzas y pollas en plato
It's the gay agenda
Todo es una fantasia! Mincanta!
Pero que bonito todo.
Chicos perdonad, ¿Sabéis de algún sitio que suban rápido los subtitulos de cada capitulo? nunca he visto una temporada tan en tiempo real.
wow-presents.com
Muchas gracias!
Que la ponen en netflix semana a semana illo
megadede
El sábado ya estarán esperemos!!!
Ay que no sabía !!!!! Que bien !!!!!
Link para ver el primer capítulo?
HAC?
Gracias @Cofi te ha quedado fetén!
Este vídeo de Manila
Visto.
Me meo mucho con Shady Gia.
Lo habéis buscado por ahí o ya está en Netflix?
Yo voy a empezar diciendo que Rupaul ha chocheado de nuevo eligiendo el top. La ganadora muy justa, el talent show ha estado justito, he de decir.
La cosa va a estar entre Valentina y Manila. Las demás son solo masa sucia.
Eso lo será la mamá tuya
Trinity >>>>>>>>>
Bueno, Valentina ha sido la nada en el talent eh? Trinity, Gia, Lattice y Manila las únicas con algo de chispa..
Lo de Monique ni lo comento, Farrah me ha dado penita pero chica, deja de llorar de una vez!!