A ver, es que el problema con Tina y Nina era que me caían MAL. Ahora las quiero un poco. Yo creo que ha tenido que ver el hecho de que últimamente no puedo odiar más a RuPaul, ya veo bien que hagan lo que las salga del coño laberdat.
Pues en la entrevista esa de Build, Valentina está especialmente fea; poco más y se pone la peluca en las cejas. Espero que en el AS esté más inspirada...
Comentarios
Monique es muy divertida y sabe improvisar, pero no sé yo si habrá progresado en tan poco tiempo
A ver, es que el problema con Tina y Nina era que me caían MAL. Ahora las quiero un poco. Yo creo que ha tenido que ver el hecho de que últimamente no puedo odiar más a RuPaul, ya veo bien que hagan lo que las salga del coño laberdat.
Yo espero que el mood del AS4 sean ellas conspirando a fuego entre ellas, nada del RP best friend race que fue el AS3
Conspirando para ganar, se entiende. El AS3 estaba cantando que iba a ganar Dela o Shangela salvo injerencia exterior.
El video es una obra maestra, a todo esto.
Tiene más palabras censuradas que sin censurar xD
Valentina es reina gane o no gane.
Tanto Trinity como Valentina ganando me harían muy feliz
Mira @Dardo este pone los símbolos de puntuación como tú.
En español los signos de puntuación van pegados a las palabras, no se ponen espacios en medio como en francés.
Trinity con esa cara tan rara que se le ha quedado es que no la reconozco de su temporada y solo ha pasado año y medio!
Una random copiándome
( habrá muchos gifs de Nicole en el foro tras mi indignación por si mala posición en según qué rankings de mierda )
Jaja Pues va a ganar Manila.
Pues en la entrevista esa de Build, Valentina está especialmente fea; poco más y se pone la peluca en las cejas. Espero que en el AS esté más inspirada...
A mí Manila me cargó en la entrevista todo el rato hablando del dinero, dinero, dinero, y en las últimas fotos vuelve a salir con un traje de piña.
Mañana ponen en Netflix el especial de Navidad!
Latrila pintan a flopazo
Cuidadito con las declaraciones que se hacen, que luego nos encontramos con cosas como esto o esto
A mí Milk me sigue gustando. Me identifico con gente que decepciona y hace enfadar a los demás aposta.
Milk
Todavía me echo unas risas recordando las alabanzas a Milk en este hilo pre-AS3
Bendela, Kennedy, Shangela. We love our correct top 3.
Porque no son pesadas como Shangela
Pues a mí Shangie en el AS no me pareció nada pesada.
Bueno, pero eso fue lo único, a mí me pareció una fantasía su concurso.
Shangela hizo concursazo en el AS3. Punto.
Y tiene un papel en la próximamente nominada al Oscar A Star is Born. When will your faves.
Si vamos a criticar armarios, yo me se de una que salvo 2 looks, el resto eran de color rosa....
Newark LaGuardia Kennedy Davenport es LEYENDA.
Y lo de la nota de Trixie.
Mayhem Miller raíña do Nadal
Me meo.
Lady Urbason