Vamos a ver, Max lo hizo muy bien en todo lo que lanzaron hasta el snatch que fue un desastre horrendo. Pero el ya dijo que no quería saber nada de los productores.
Por otro lado, Max es una de esas Queens cuyo nombre completo mola mucho más que el acortado, junto con Raja y Alaska
Es que Bendela no encajaba en la narrativa con Bianca alli, porque sino Darienne top 4 DE QUE!
Y sobre Max me dió una pereza tremenda desde el primer momento, demasiado intensita. Y que fue Safe todas las semanas menos los que ganó,
El Romeo and Juliet, que es decir que en un barco en que todos eran de Muy deficiente ella llegó al aprobado raspado. Y porque alguien debía ganar, que yo soy RuPaul y declaro desierto el ganador de esa prueba porque NADIE se merecía ganar nada ahi.
Y en los Despy Awards la que lo molaba todo era Pearl dejando roto al personal, porque Max estuvo de random, ganó por ser comparsa. Nada más.
No vengamos ahora de que Max era un Alaska que me meo encima de la risa. vamos.
Bendela era demasiado perfil Jinkx para ganar Justo al año siguiente, en cualquier caso nadie podía competir con Bianca. Pero vamos que la verdadera vergüenza es Darienne de cuarta.
La chaskis si merecía la 7a, pero por poco contra Ginger, Pearl llegó de potra, y ella misma lo dice, para que volver a un All Stars, que si la potra de la 7a ni de broma se repite
Comentarios
Vamos a ver, Max lo hizo muy bien en todo lo que lanzaron hasta el snatch que fue un desastre horrendo. Pero el ya dijo que no quería saber nada de los productores.
Por otro lado, Max es una de esas Queens cuyo nombre completo mola mucho más que el acortado, junto con Raja y Alaska
Que conste que a mí Max en general me gustaba eh.
Es que Bendela no encajaba en la narrativa con Bianca alli, porque sino Darienne top 4 DE QUE!
Y sobre Max me dió una pereza tremenda desde el primer momento, demasiado intensita. Y que fue Safe todas las semanas menos los que ganó,
El Romeo and Juliet, que es decir que en un barco en que todos eran de Muy deficiente ella llegó al aprobado raspado. Y porque alguien debía ganar, que yo soy RuPaul y declaro desierto el ganador de esa prueba porque NADIE se merecía ganar nada ahi.
Y en los Despy Awards la que lo molaba todo era Pearl dejando roto al personal, porque Max estuvo de random, ganó por ser comparsa. Nada más.
No vengamos ahora de que Max era un Alaska que me meo encima de la risa. vamos.
Bendela era demasiado perfil Jinkx para ganar Justo al año siguiente, en cualquier caso nadie podía competir con Bianca. Pero vamos que la verdadera vergüenza es Darienne de cuarta.
Darienne no era tan mala por dios, yo soy fan de Dela pero Darienne se la folló viva en el lipsync este de Exposé
(El del double shangay)
Agree con @newcombe
Inyusticias hay todos los días, también Violet Chasquis ganó la s7 y los maricas no quemamos coches como en Francia
Quién si no podía ganar la 7?
katya, ginger minj? incluso pearl
Por mi coño moreno eran esas mejores que Violet.
O Kennedy.
Es la que mejor lo hizo, Violet. Lo hizo perfecto. Sí que destacaron casi todas en algo, fue una de las mejores temporadas.
Violet esta sobrevaloradisima, get over it
Madre mía lo de que Violet no merecía ganar...el CRITERIO.
Holi, es muy tarde para apuntarme?
Para nada @maniac elige travesti y te apunto
Cuestionar a Violet a día de hoy... en fin.
Yo la verdad hubiera preferido una victoria de Katya en su temporada, pero si no era ella Violet guapa y reina.
Que bonita es la frase “elige travesti y te apunto”
Si quisiera dogmas en mi vida sería católico practicante y teamChasquis
Un ficus por Trixie (bravo)
La chaskis si merecía la 7a, pero por poco contra Ginger, Pearl llegó de potra, y ella misma lo dice, para que volver a un All Stars, que si la potra de la 7a ni de broma se repite
Violet y Raja
Raja > Violet
Hablando mal de Raja o Violet existiendo Bob
En fin x2
En fin x3000
Raja, Violet, Bob
Vosotras
Yo he decidido que ignoraré a todos los que se pongan a dar por culo Me apetece disfrutar de esto y no leer gilipolleces
@cofi, apúntame Trinity
Apuntadísimo
Te va a quedar el hilo en blanco @maniac
especialmente cuando empiece el festival de CHOICES de Rupaul.
El team Trinity somos las guapas, ¿no?
@Cofi Podrias hacer un recap de como están los equipos? A ver que queen tiene más gente apadrinando!?
Team trinity
Luego hago censo oficial de foreras transformistas que hay muchas incorporaciones desde el último
Vamos con el nuevo censo de concursantas.
Team Trinity
@AdriEv
@diekirc
@kilgore
@GrangerP
@flipe_gr
@aalexsound
@maniacmaison
Team Valentina
@jakemate
@orenji
@elah666
@ibop
@Fetch Meat
@dardo
Team Monet
@el_maguan
@KikoCuadrado
@Kandyman
Team Monique
@ibuprofeno
Team Manila
@malagente
@bigchichi23
@newcombe
@osopanda90
Team Naomi
@wien
@jaycc
Team Gia
@victornoe
Team Farrah
@bartman1980
@gilamonster
Team Latrice
@odinjansen
b
27 de momento, revisad por si me dejo a alguien. Recuerdo que la legendaria Jasmine Masters sigue sin madrina.
b
b
Animo a las indecisas y a las ausentes a elegir travesti y apuntarse. @summy, @flounder, @ifar, @apoarttc animaos que estáis a tiempo
@iFar
Qué cantidad de gente Team Trinity, como flopee verás la risa.
El team Manila es el team CHOICES
Y si me quedo yo también con Jasmine?
Que alguien se pille a Jasmine por favor.
Como gane Manila, el chorreo que hubo con la eliminacion de Miz a manos de Kameron se va a quedar a la altura del betun.
Un besi
Puede quedarse una queen sin madrina no pasa nada, pero vamos que ya sólo con la mina de gifs que es esa señora...
Me llama la atención también el poquito amor para Monique, yo creo que puede llegar bastante lejos