Finalmente voy con Valentina. No sé ni porqué he dudado.
Estoy viendo la S8 y vaya cuadro todas, Naomi a parte de las piernas de infarto me está pareciendo la nada. Y no entiendo como Chi Chi en la S8 era una engreída y en el AS3 estaba todo el rato diciendo que las demás eran mejores que ella.
Monthly reminder de que Sasha mola mucho menos de lo que ella se piensa. Su temporada la pasó sin pena ni gloria (oh sea, no ganó ni un challenge sola) y de no haber sido porque en la final fue la más lista no hubiese ganado NI DE CO ÑA. Me parece guay que tenga su estilo propio y demostró saber jugar bien sus cartas. Ahora, no le llega ni a la suela de los zapatos a la verdadera realeza de Drag Race.
Vamos a ver, que os estáis viniendo arriba con Thorgy. En líneas generales, si,. Thorgy es mejor drag que Chichi, pero los momentos fuertes de Chichi son mucho más fuertes que los de Thorgy, a los lypsincs o al look de Cleopatra me remito.
Estáis hablando de todo en general, perdona. Que si no hubiera leído yo una referencia al AS3 ni entraba. La 8 es la única temporada que no he visto ni pretendo.
Comentarios
Cuántas veces va a dar la matraca @Newcombe con el lip-sync ese?
^^^ THIS
No estoy contento de verdad con una ganadora desde Violet.
Las justas y necesarias, que no son pocas
Pero dila pesada @Apoarttc , di tu frase!
TRIXIE GANADORA
Finalmente voy con Valentina. No sé ni porqué he dudado.
Estoy viendo la S8 y vaya cuadro todas, Naomi a parte de las piernas de infarto me está pareciendo la nada. Y no entiendo como Chi Chi en la S8 era una engreída y en el AS3 estaba todo el rato diciendo que las demás eran mejores que ella.
PD. @AdriEv Sasha es la mejor ganadora EVER.
Monthly reminder de que Sasha mola mucho menos de lo que ella se piensa. Su temporada la pasó sin pena ni gloria (oh sea, no ganó ni un challenge sola) y de no haber sido porque en la final fue la más lista no hubiese ganado NI DE CO ÑA. Me parece guay que tenga su estilo propio y demostró saber jugar bien sus cartas. Ahora, no le llega ni a la suela de los zapatos a la verdadera realeza de Drag Race.
Realeza es Tyra Sanches, realeza es Bibi y realeza son la Trixxxie y Violet Chasquis. Ya ves.
Realeza es Alyssa, realeza es Violet. Shangela, Bendela, Roxxxy, Alaska. LEYENDAS.
Del mal gusto de Rupaul también podríamos hablar
Ay la Chi Chi, pobre. Para lo que ha quedado. Tendrá suerte si llega a vieja.
Realeza es Tammie Brown y no tu panda
La season 8 fue un bochorno de casting que no había por donde cogerlo. Lo único potable era el top 3 y Thorgy.
Naomi empieza a molar en la segunda mitad @dardo, a partir del capítulo del Mago de Oz que les meo a todas en la cara
Chi Chi >>>>> Thorgy
Thorgy es una pesada y una vinagres y si no quedó claro con la season 8 podéis revisionar el AS3
Chi chi es mejor por el simple hecho de que Thorgy no dejaba tranquilo a la Bob
Vamos, sólo el momento New England y "so I get to go oversea?" >>>> la cara de fea de la Thorgy
Thorgy en el AS3 se consagró como leyenda viva
Thorgy en cada fotograma de este vídeo >>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier cosa que Chi Chi haya dicho o hecho en esta o en cualquier otra línea temporal
Vamos a ver, que os estáis viniendo arriba con Thorgy. En líneas generales, si,. Thorgy es mejor drag que Chichi, pero los momentos fuertes de Chichi son mucho más fuertes que los de Thorgy, a los lypsincs o al look de Cleopatra me remito.
Pero Thorgy ha conseguido tener su gif catchphrase y Chichi no
Chichi tiene uno mucho mejor:
Chichi es la nada. No conecte nunca con ella en su season y en el AS3 es que ni estuvo.
Yo no tengo mal gusto y Thorgy me parece repugnante. Cuándo imitaba a Stevie Nicks y creía que lo había hecho genial... Bochorno.
Prefiero a Acid Betty tbh, Thorgy tiene algo que no me gusta. Y prefiero a Chichi mil veces, me da mucho mas buen rollo.
Lo hizo mejor en la S8 que en el All Stars, y Chi Chi igual.
Estáis hablando de todo en general, perdona. Que si no hubiera leído yo una referencia al AS3 ni entraba. La 8 es la única temporada que no he visto ni pretendo.
Su único momento de redención fue votar a Shangie para el top 2 en el AS3.
Thorgy ufff....
Acid mola, Thorgy delusional mola, y PhiPhi de Vaynewho?!
A Acid Betty me gustaría volver a verla en un AS la verdad. Thorgy en la 8 era bastante competente en las pruebas.
Tyra who
Joanne?
All Hail RuPaul
Pues sí, eso sobra bastante.
Drama. Gia no lipsinquea el All Hail RuPaul en el vídeo. Acto seguido tuitea esto:
Gia, Naomi, Jasmine y Valentina no lipsinquean esa cutrería en el video. ¿Primeras 4 eliminadas?
O el top 4
Luego RuPaul le hará moobing y dirá que es transfobia.
Ojalá un AS de vetadas con Gia Gunn, Willam y carmen carrera