Yo no quería decir nada, pero Monet esta a la altura de Derrick y Alexis Michelle en cuestión de estilismos. Curiosamente las tres acabaron en el top 5
si me vas a coger la frase la coges entera!
latrice es una cuadro en looks/challenges!
Que solo le veo que me parece simpatica y en carisma es un 10, porque entre ese maquillaje ese que se gasta en la cara y no en el cuello haciendo que parezca que lleva una careta + Los vestidos de señorona (su look es el peor de la promo de lejos) y que en los challenges no pasaba de correcta. Es un WE Love U, but NO.
Monet tiene algunos challeges que bien, y otros que pasaba por allí. Creo que recuerdo mejores challenges de acting de Latrice. Bastante mejores la verdad.
Monet lo peta en los lipsincs y su Snatch Game fue realmente muy bueno.
Acepto que sus looks son un cromo, (el de viejuna es indefendible), en conjunto me apetece más apadrinarla a ella que a Latrice.
Comentarios
Yo Farrah ❤️❤️❤️
No se metan con Gia
Gia
Qué guapisisima está Gia en los Billboard Pride
Mientras que el maquillaje de Bob sigue empeorando progresivamente con los años
Pues ya es difícil que fuera peor
Yo estoy en periodo de reflexión.
Gia no se había puesto tetas?
Y a lo que ves en la foto es a lo que le llegaba el dinero.
Venga que sólo quedan Cocoon y Latrice por amadrinar.
Apúntame a Latrice por aquí! Cómo es posible que nadie la haya amadrinado?????
Yo me pido Team Naomi!
@Dardo ven conmigo
Pues ya sólo queda the Jush sin madrina, que no es por nada pero es de las que tiene mejor look promocional.
Eso siempre @Wien.
Justo ahora estoy viendo la temporada 8, veremos a ver que tal Naomi.
Jasmine yo espero que dure dos o tres episodios para dar bien de memes nuevos
@Cofi Apúntame con Linda Evangelista
Te anoto guapi
Hace un año hubiera sido Team Valentina, pero ahora paso.
Latrice... le tengo cariño, pero sus looks/challenges me parecen bastante cuadro.
mmmm
mmmm
Apuntame al Team Monet!
Latrice le tengo cariño pero menudos looks ESCOJO A MONET
JAJAJAJAJAJA
Sponge high fashion
Yo no quería decir nada, pero Monet esta a la altura de Derrick y Alexis Michelle en cuestión de estilismos. Curiosamente las tres acabaron en el top 5
Bueno a ver que Monét es un poco cuadro a veces pero compararla con esos dos besugos me parece un poco too much
@osopanda90 hombre pero por lo Monet arriesga más. Las otras dos son de mercadillo de lo básico
I regret nothing
Vamos, es que aún tengo escalofríos con el look de sirena
Si, era bastante cuadro. Menos mal que lo hizo bien en el snatch game
La season 9 es que
si me vas a coger la frase la coges entera!
latrice es una cuadro en looks/challenges!
Que solo le veo que me parece simpatica y en carisma es un 10, porque entre ese maquillaje ese que se gasta en la cara y no en el cuello haciendo que parezca que lleva una careta + Los vestidos de señorona (su look es el peor de la promo de lejos) y que en los challenges no pasaba de correcta. Es un WE Love U, but NO.
Monet tiene algunos challeges que bien, y otros que pasaba por allí. Creo que recuerdo mejores challenges de acting de Latrice. Bastante mejores la verdad.
Lo terrible es lo que se ve en los avances del all stars 4. Latrice hace lo mismo que hace cuando se va de Werq tour
@koffing vas a montar algo por el especial de navidad? Que cae en el puente de la constitución!
Monét me cae genial pero no tiene ni idea de vestirse.
Monet lo peta en los lipsincs y su Snatch Game fue realmente muy bueno.
Acepto que sus looks son un cromo, (el de viejuna es indefendible), en conjunto me apetece más apadrinarla a ella que a Latrice.
El conjunto de viejuna de Monet fue el mejor de su categoría y tenía que haber ganado esa semana.
Qué especial @newcombe tesoro? Pasame un link o algo que no me he enterado
@cofi
https://www.huffingtonpost.com/entry/rupauls-drag-race-holiday-special_us_5bdb3eb0e4b01abe6a1c5e39
Pues no sé cómo andaré de tiempo que tengo mucho jaleo el puente, creo que esta se la dejo a quien le apetezca
El conjunto de vieja lo tenía que haber ganado Kameron, vamos no jodas...
Real que ya estaba escribiendo @AdriEv cuando me he dado cuenta que era la @cofi escribiendo
Tampoco hay que hacer un survivor para cada pedo que se tire rupo
Bueno, pues yo voy con Mayhem.
Kameron no tenía que haber ganado ni al Cluedo el día que jugaron y eso es todo lo que voy a decir al respecto de esa señora
Monet con las tetas por los tobillos >>>>> Asia con el cuadro de homenaje al daltonismo con el que ganó
Lo único bueno que salió de ese episodio es el lipsync
Espero que la season 11 me regale la posibilidad de ver cómo las GANADORAS de @AdriEv caen como moscas antes de siquiera oler el top 3
Sí, porque antes vas a ver cómo mi GANADORA se lleva el AS4
Me alegraría por Trinity, la verdad. De este AS a la única que no trago especialmente es a Naomi tbh
Naomi y su voz de marinero tuerto
Nah, yo creo que se lo lleva Valentina. Sólo espero que se lo gane a pulso como hizo Alaska. Con ver finalista a Trinity me conformo.
Yo creo que gana Manila, la he visto muy resabiada en su teaser.