Yo a Mayhem desde ver lo de Drama la tengo más cariño. En verdsd fue muy flopazo en la S10 porque en USA era una drag bastante conocida y las propias concursantes la ponían de las rivales más fuertes, pero vaya caquita hizo.
Aún así sacó looks bastante interesantes, y su primer lipsync contra Yuhua...
Sí. El caso es que Aja es de las pocas drags que creo que cada vez va a más y menos se estanca. En un tiempo creo que sí podría ser top 3 de un All Star, mínimo.
^^ me parece un reaching del carajo. Los gastos médicos de Eureka los cubrió el seguro de la productora que para eso está. Como accidente laboral que fue lo normal es que estuviera estipulado contractualmente.
Los fans de Rupaul de America están fatalas las pobres.
Cuando RuPaul dijo "we've been in contact with the doctor" en realidad quería decir "we've been in contact with our lawyer".
Asia O'Hara recibió un boferón de RuPaul por accidente y también fue top 3.
Al menos no se cayó como si hizo Aquaria en repetidas ocasiones, que todas sabemos que ese misterioso y oportuno doble shantay fue para salvarle el culo.
Comentarios
^^
Category is: Night of 1000 Pantojas
Ojalá Gia dando la sorpresa.
Shangelegend
Lo que dice el de arriba.
Justice for Mayhem! La mejor! Meme accidental!
Shangela siempre vuelve y vuelve y vuelve, si hasta hizo cameo en AS2
No está claro que haya llegado a abandonar el plató en algún momento
Su sugar daddy no le compraba los vestidos, simplemente la metía en el casting una y otra vez. Qué ladilla, aupa Mayhem.
Otro para el Team Trinity aquí
Yo a Mayhem desde ver lo de Drama la tengo más cariño. En verdsd fue muy flopazo en la S10 porque en USA era una drag bastante conocida y las propias concursantes la ponían de las rivales más fuertes, pero vaya caquita hizo.
Aún así sacó looks bastante interesantes, y su primer lipsync contra Yuhua...
Pero es un poco lo que le pasa a Aja también. Que fuera es maravillosa y dentro pues según tenga ella el día.
Sí. El caso es que Aja es de las pocas drags que creo que cada vez va a más y menos se estanca. En un tiempo creo que sí podría ser top 3 de un All Star, mínimo.
Bueno, y en el AS3 podría haber ocupado el top 3 por cierta ganadora y hasta hubiera sido más interesante
Me pido Monet! ❤️
Después de deliberar bastante me quedo con Trinity.
Aja lo hizo bastante bien en general, aunque el look floral no era muy allá y en el bitchelor lo hizo fatal
Shangela, Bendela y Kennedy. EL TOP 3 QUE MERECÍAMOS.
Kennedy top de qué
@summy no vas a participar?
Venga, sí. ¿Qué hay que hacer?
¿Elegir una diva?
Sí.
kennedy sí lo hizo mejor que Aja, al menos nos hizo reír
Estoy entre Trinity y Valentina. Manila me gusta también, menos mal que hay al menos un asiática que no es medio lerda en esta edición.
No importa si Aja fue mejor que Kennedy, lo que está claro es que ambas fueron mejores que Trixie
Ya se ha hablado de esto?
Holi! Es el momento ideal para volver a comentar por aquí.
Team Trinity sin ninguna duda.
^^ me parece un reaching del carajo. Los gastos médicos de Eureka los cubrió el seguro de la productora que para eso está. Como accidente laboral que fue lo normal es que estuviera estipulado contractualmente.
Los fans de Rupaul de America están fatalas las pobres.
Cuando RuPaul dijo "we've been in contact with the doctor" en realidad quería decir "we've been in contact with our lawyer".
Asia O'Hara recibió un boferón de RuPaul por accidente y también fue top 3.
Top 4, qué se elimino ella sola
Seuro que les hacen firmar de todo. RuPaul podría atropellarlas con su Chevrolet y tendrían que darle las gracias por contrato.
¿Qué opinó PACMA de la actuación de Asia?
Yo creo que Eureka llegó por méritos propios a la final. Y que su post programa está siendo bastante bueno.
Sigo sin recuperarme de lo de Asia. Qué vergüensita de pensarlo.
A mí Eureka no me puede caer peor, pero sí, se mereció llegar a la final.
Que no se merecía ser runner up? Pero ya se os ha olvidado esa final?
Los modelazos de Eureka eran increíbles, muy merecida finalista.
Ya sé que me vais a apedrear, pero pienso que Aquaria está más fea tras ganar.
Al menos no se cayó como si hizo Aquaria en repetidas ocasiones, que todas sabemos que ese misterioso y oportuno doble shantay fue para salvarle el culo.
Como se nota que las mariposas no tienen abogado.
Morgan McMichaels hizo mejor lipsync que cualquiera de la final de la S10
Y aún así, conserva la dignidad mejor que Aquaria en ese gif...
Aquaria después de ganar me está pareciendo una nadería absoluta. Está viva?
La final fue una puta mierda, y ya está. Ninguna destacó especialmente.
No me dirás que Asia no destacó.
Ojalá Sonica ganando reina de la navidad
XD
comments: