Creo que a muchos nos encanta Jasmine pero las cosas como son. Antes que Monique cage la puerta la Masters! En carisma es la leche, pero en todo lo demás es un CUADRO.
La semana que viene ya tenemos capitulos semanales! Entre el Christmas Special y la temporada!
Me gustaría que en todas las temporadas, tuvieramos un capitulo inaugural sin eliminación como en la Season 9, tal vez con lipsync del TOP2 para ganar algo, pero poder ver a todas las Queens en un capitulo sin que vayan mega agobiadas.
Quick reminder que coger queen favorita en las apuestas =/= ganar más puntos. Que el team Kalorie la season pasada se infló la primera semana, y al final acabaron ganando las Kameronistas.
@AdriEv espero que la de, a mi Farrar me cae muy bien, si consigue hacer suyo el personaje de llorona malvada puede destacar y todo. Al menos sabemos que de looks ira sobrada.
Yo creo que Farrah estaba muy cortadilla en su temporada y ahora se ha soltado bastante y se ha dado al mamarrachismo que es algo que siempre está bien.
Yo quiero volver a recordar aquella filtración que pretendía convencernos de que en la primera prueba Farrah Moan y Trinity optaban por un baile tipo showgirls y a Farrah le salía super bien y a Triity mal.
De los relatos de ciencia ficción mejores que he leído.
Pues hombre. Ya que está por empezar la temporada y va a ser larga si sería interesante poner un poco de orden. El hilo de solo spoilers podría llamarse "el hilo de las filtraciones, rumores y chivatazos" y en el hilo normal poner un aviso de "a partir de aquí spoilers del capítulo de la semana" como se hace en muchos foros.
Comentarios
Pues yo la veo primera expulsada perfectamente.
Yo no participo que luego no me da tiempo a las cosas y me agobio. Os leeré y llamaré pesadas cada n mensajes.
Un poco rollo esto de que casi todas vayan con las mismas tres, no?
Yo también creo que Monique va a durar dos telediarios
Vamos a ver, Monique es un poquito insoportable, y firme candidata a primera expulsada. Lo tiene escrito en tinta roja fosforito.
No me consta eso de lo que hablas, @osi
@AdriEv creo que me caias bien
Pero Farrah tiene una pinta de irse primera tambien
^^ +10000 es que está cantado. Yo quiero conocer a mi amiwa de amadrinada @jaycc
Normal, soy un primor
@Wien me too
*primo
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1775566/#Comment_1775566
Creo que a muchos nos encanta Jasmine pero las cosas como son. Antes que Monique cage la puerta la Masters! En carisma es la leche, pero en todo lo demás es un CUADRO.
La semana que viene ya tenemos capitulos semanales! Entre el Christmas Special y la temporada!
@osopanda90
Ni de co, prefiero a Jasmine 2 o 3 capitulos a la Milk, especialmente si se va a pelear con Gia.
Me gustaría que en todas las temporadas, tuvieramos un capitulo inaugural sin eliminación como en la Season 9, tal vez con lipsync del TOP2 para ganar algo, pero poder ver a todas las Queens en un capitulo sin que vayan mega agobiadas.
Gia también huele a expulsada prontito, está muy soulera en redes.
Creo que puede dar la sorpresa Farrah.
Quick reminder que coger queen favorita en las apuestas =/= ganar más puntos. Que el team Kalorie la season pasada se infló la primera semana, y al final acabaron ganando las Kameronistas.
@AdriEv espero que la de, a mi Farrar me cae muy bien, si consigue hacer suyo el personaje de llorona malvada puede destacar y todo. Al menos sabemos que de looks ira sobrada.
Lo cual me recuerda @Kimchita está desaparecida
Os habéis pasado con la colonia de Jinkx si pensáis que Monique se va a ir antes que Farrah
@Cofi no me lo recuerdes
Yo creo que Farrah estaba muy cortadilla en su temporada y ahora se ha soltado bastante y se ha dado al mamarrachismo que es algo que siempre está bien.
Yo quiero volver a recordar aquella filtración que pretendía convencernos de que en la primera prueba Farrah Moan y Trinity optaban por un baile tipo showgirls y a Farrah le salía super bien y a Triity mal.
De los relatos de ciencia ficción mejores que he leído.
JAJAJA
Hola, estoy a tiempo para participar? Me quiero pillar a Jasmine Masters.
Braaavoooooo!!! Todas estan apadrinadas ya!!!
Te apunto @arka, todas con madrina
Las Kameronistas me recuerdan a las Peronistas
Se dice se comenta que el primer lip sync es una canción que cantó une chique de OT2017
Paso total de vosotras, me aburrís.
Gracias @cofi
Jaja, voy a ganar.
Hola, puedo participar y amadrinar a la Monique?
Obbveo, te apunto
Quedan 5 dias para el Xmas Holi Slay y nadie ha preparado un hilo ni sabemos a qué booger apoya cada miope.
No creo que haga falta hilo para un especial de una sola galita. Lo podemos comentar aqui directamente.
Opino idem
Mejor un foro entero
@Elah666 hoy què has desayunado?morcilla?
Pues hombre. Ya que está por empezar la temporada y va a ser larga si sería interesante poner un poco de orden. El hilo de solo spoilers podría llamarse "el hilo de las filtraciones, rumores y chivatazos" y en el hilo normal poner un aviso de "a partir de aquí spoilers del capítulo de la semana" como se hace en muchos foros.
Y los demás hilos cerrarlos, claro.
pero bueno y esto?
La temporada pasada se comentaba en el hilo del survivor, ¿no?
Con lo que me estiman... :-)
Un hilo de especulación con spoilers y otro de especulación sin spoilers.
Yo quiero dos hilos por episodio, uno con especulaciones y discusiones y otro con spoilers y filtraciones.