Me huele a que Jasmine va a quedar la última porque pese a estar divertida, esta tan apartada, tan de esto no va conmigo. Que me huele a reventada last place.
Creo que este es gif que más gracia me hace de la historia de Rupaul. Ya me ha entrado la risa y no voy a poder parar hasta dentro de un rato por culpa de @AdriEv
^^ I found a grey hair in one of my zoots
Like the context in a modern debate I just took it out
Cari, Sasha está OK, y para mí no hizo buen concurso en el sentido de que nunca fue la mejor en NADA. Era competente en todo, sí, pero incluso en eso era mejor Shea. Y sí, está sobrevalorada.
Farrah. Obviamente hizo un concurso bastante peor que el de Sasha, no dio una y estaba verde no, lo siguiente. Pero a mí el rollo que lleva las veces que acierta (como en la foto) me gusta bastante más que el de Sasha y su pretenciosidad, y si ha sabido venderlo bien en este All Stars, chapeau. No está sobrevalorada.
De hecho estoy revisionando la season 9 e igual que Valentina y Nina me han ganado con el tiempo, Sasha no me puede dejar más frío. STOP drag competentes, yo quiero ICONOS.
Comentarios
Lean este juego/fanfic que está haciendo un chico en twitter. De verdad que es ORO.
@Victornoe
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/
No pero yo lo quiero en español y con bien de jerga ibérica.
Me huele a que Jasmine va a quedar la última porque pese a estar divertida, esta tan apartada, tan de esto no va conmigo. Que me huele a reventada last place.
Se confirma oficialmente Drag Race UK
Venga más y más y máaaaaaaaaaaaas drags! Esto parece ya como el cine de superheroes!! a 4 por año!!
Ya están las entradas de Latrice, Trixie y Eureka del especial de Navidad
Y a cuánto están?
Las de Trixie muy avanzadas, se ha quedado calva.
Que Valentina y Trini son amigas
We love our top 2.
Lo de UK qué bien! Que las americanas ya estaban siendo repetitivas
Jo, que guapísima está la abuela en ese vídeo. Más Raven que nunca y no el rollo Mathu de imitación que se venía trayendo.
Pues como sean todas como la Charli Hides...
Charlie Hides tiene 30 años más que Aja! Un respeto a las momias!
Que vas a decir tú, claro
Ojalá sea Geordie Shore
Está parte del vídeo de Build
Farrah serving NERVE
Black excellence
Pues Monique es la que mejor make-up lleva.
y poco mas.
El look batido de Monique con una lentilla de cada color
Voy a salir del armario y decir que Monique me carga una poca.
Un respeto a Coco Icontrese cariño
Coco
En fin. Milk sí pero Coco no.
JAJAJAJA LA AMO
Brincos diera Coco
Y que la season 10 comenzó su decline segun Monique salió it's a F A C T
Eso es real. Monique
Monique está reina en todas esas fotos, pero si tuviéramos otras fotos son 200kilos de photoshops pues ya tal.
Por cierto, diosas absolutas Valentina y Trinity en la entrevista esa con todas las concursantes del AS4.
Creo que este es gif que más gracia me hace de la historia de Rupaul. Ya me ha entrado la risa y no voy a poder parar hasta dentro de un rato por culpa de @AdriEv
Que sutil Farrah
Xtina
Yo he de decir que ese shade a Rupaul me ha dado la vida, asi que puede ser que hasta mole y todo.
@Summy
Farrah mola mucho, espero que haya ido al AS como a la entrevista, sin remilgos.
Tendrian que ser viehas tipo Raaaajaaa, Chad, Charlie , Pandora o Kasha Davis
La diferencia entre no ser la favorita (que no lo era) y no estar haciendo un buen concurso es ENORME.
^^
I found a grey hair in one of my zoots
Like the context in a modern debate I just took it out
Cari, Sasha está OK, y para mí no hizo buen concurso en el sentido de que nunca fue la mejor en NADA. Era competente en todo, sí, pero incluso en eso era mejor Shea. Y sí, está sobrevalorada.
Farrah. Obviamente hizo un concurso bastante peor que el de Sasha, no dio una y estaba verde no, lo siguiente. Pero a mí el rollo que lleva las veces que acierta (como en la foto) me gusta bastante más que el de Sasha y su pretenciosidad, y si ha sabido venderlo bien en este All Stars, chapeau. No está sobrevalorada.
De hecho estoy revisionando la season 9 e igual que Valentina y Nina me han ganado con el tiempo, Sasha no me puede dejar más frío. STOP drag competentes, yo quiero ICONOS.
Monique Heart te define entonces.
Es que yo a Monique la idolatro. The heart of season 10
Valentina y Nina te han conquistado CON EL TIEMPO. Te gustarán los iconos, pero el olfato lo tienes regolar.
pretenciosidad >>>>>>>> randoms
Drag Race UK empieza a grabar el 1 de marzo