Eureka, Mayhem y Sonique han opositado fuerte al AS5. Sonique me ha gustado especialmente, me parece que se ha dulcificado mucho y tiene pinta de ser muy buena gente
Yo voy con @malagente en esto, el look del glitterrific y el del pavo real fueron muy buenos. Ella como persona se ha descubierto como una gilipollas integral, pero no voy a negarle que algo de talento tiene.
La Vixen se acabó. Se le van a echar encima todos los fans y queens que se mueren por destrozarla. Tya puede ir haciéndole un sitio en los almacenes de Amazon para trabajar de empaquetadora.
Pues no se lo concedo, y en las pruebas es un zapato, y tiene el sentido de la estrategia de un boniato. The Vixen sin las broncas no te acuerdas de ella ni tomando apiserum
Qué basura el especial y qué sensación he tenido de enfocar a Eureka todo el puto rato. Pesadez. Y sí, el Ru ya cansa una poquita... Si quiere promocionar sus canciones que vaya a Ellen.
Tampoco hay para tanto, yo me lo he puesto para verlas vestidas de navidad y juntas.
Lo de Eureka, sí, es una pesada pero tiene un nivel que muchas quisieran.
Ayer nos pusimos el especial en casa y nos quedamos dormidos a la mitad. Tanta canción de Navidad me trajo sensación de siesta navideña y no pasamos de la mitad.
Estaba muy gratamente sorprendido con Mayhem. Que si no se hubiera auto presionado y lloriqueado tanto, hubiera podido dar más guerra. Sumale el EyeSync y si que si Jasmine puede estar en un All Stars, Mayhem también.
Sonique esta super dulce es dificil que no te caiga bien. Y la primera concursante que no se tiene que hacer un tuck oficialmente no? (Sorry Gia, late for a week!)
Lo de la promo del disco navideño de RuPaul ha sido pasarse mucho. Y el lipsinc con Michelle hubiera molado más si las partes reales, hubieran tenido un poco más de chispa real, no esos momentos faltos de toda gracia o cordinación.
Podéis empezar a mandarme el nombre de quien creéis saldrá eliminada en el primer episodio por mensaje privado a partir de ya.
Realizo asimismo un último aviso a indecisas para incorporarse al juego. El jueves a la noche cerramos listas y ya no se podrá apuntar nadie más así que anímense.
Más tarde postearé censo final de jugadoras y presentaré de forma oficial el juego, pero podéis ir votando desde ya.
Comentarios
Jasmine ha estado horrorosa en el especial de navidad, espero que en el AS4 se ponga las pilas
Uy que me he liado, el vídeo iba para @Victornoe
Me acordé de @ibuprofeno con el look de Eureka de Barbie navideña de 1996
Ay @Cofi
Lo supe en cuanto salieron las primeras imágenes, echo de menos mis barbies de los 90
Eureka, Mayhem y Sonique han opositado fuerte al AS5. Sonique me ha gustado especialmente, me parece que se ha dulcificado mucho y tiene pinta de ser muy buena gente
Si hay AS5 voy con Mayhem
Recuedo el vídeo ese en que un idiota puso las zarpas en las propinas de Sonique.
En qué momento habla de Eureka que lo único que dice que es Shangela llegaba tarde
Menuda la @victornoe que se queda con sed. Here you go darling
b
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/a48bvi/jasmine_explains_why_she_and_eureka_fought/
b
The Vixen menta al novio muerto de Manila Luzon.
Que The Vixen qué ?!!?
Yo voy con @malagente en esto, el look del glitterrific y el del pavo real fueron muy buenos. Ella como persona se ha descubierto como una gilipollas integral, pero no voy a negarle que algo de talento tiene.
La Vixen se acabó. Se le van a echar encima todos los fans y queens que se mueren por destrozarla. Tya puede ir haciéndole un sitio en los almacenes de Amazon para trabajar de empaquetadora.
Menuda basura el especial este madre mía
Pues no se lo concedo, y en las pruebas es un zapato, y tiene el sentido de la estrategia de un boniato. The Vixen sin las broncas no te acuerdas de ella ni tomando apiserum
Esa foto de tyra es real o es un sim?
Es que de verdad The Vixen diciéndole a alguien que no tiene brújula moral gagayouhavetolaugh.gif
+1 al despropósito que ha sido el especial este de navidad a.k.a. promo del álbum de Ru Paul.
Lucian estuvo enfermo, no me lo comparéis
Y Tyra hizo una amenaza de bomba, acordaos.
Bueno, Lucían está diagnosticado, las otras no descarto nada.
Mira, prefiero mil veces a una lianta con problemas a algo como Eureka.
Y Tyra mató a Morgan McMichaels.
Luego Ben DeLaCreme se sacrificó por los pecados cometidos por las dragqueens para resucitarlo.
Bendela
Bendela
Qué basura el especial y qué sensación he tenido de enfocar a Eureka todo el puto rato. Pesadez. Y sí, el Ru ya cansa una poquita... Si quiere promocionar sus canciones que vaya a Ellen.
Tampoco hay para tanto, yo me lo he puesto para verlas vestidas de navidad y juntas.
Lo de Eureka, sí, es una pesada pero tiene un nivel que muchas quisieran.
A mí me ha gustado mucho Mayhem, y desde el vídeo viral de los ojos me ha ganado la verdad
Ayer nos pusimos el especial en casa y nos quedamos dormidos a la mitad. Tanta canción de Navidad me trajo sensación de siesta navideña y no pasamos de la mitad.
Estaba muy gratamente sorprendido con Mayhem. Que si no se hubiera auto presionado y lloriqueado tanto, hubiera podido dar más guerra. Sumale el EyeSync y si que si Jasmine puede estar en un All Stars, Mayhem también.
Sonique esta super dulce es dificil que no te caiga bien. Y la primera concursante que no se tiene que hacer un tuck oficialmente no? (Sorry Gia, late for a week!)
Lo de la promo del disco navideño de RuPaul ha sido pasarse mucho. Y el lipsinc con Michelle hubiera molado más si las partes reales, hubieran tenido un poco más de chispa real, no esos momentos faltos de toda gracia o cordinación.
Jasmine madrecita es que qué cuadro de mujer.
Y por eso la amamos
Courtney Act tendrá su especial navideño en Channel 4 el 24 a las 11 de la noche.
Courtney
https://shangay.com/2018/12/10/ya-esta-aqui-la-version-espanola-de-rupaul-drag-race/
El titular con bien de clickbaiting.
Y a pesar de que el fenómeno se extienda cada vez más, la idea de que llegue a España sigue siendo un sueño.
Y han metido a la Ruben
La Marc Essa es de Huelva y la Pakita de Sevilla
Ayy han metido a mi Puppi
Me falta Ardor Drag! Que tienes las cejas de un carpintero, pero es la caña!
b
b
Podéis empezar a mandarme el nombre de quien creéis saldrá eliminada en el primer episodio por mensaje privado a partir de ya.
Realizo asimismo un último aviso a indecisas para incorporarse al juego. El jueves a la noche cerramos listas y ya no se podrá apuntar nadie más así que anímense.
Más tarde postearé censo final de jugadoras y presentaré de forma oficial el juego, pero podéis ir votando desde ya.
Ya ha salido el preview de los primeros 15 minutos: http://www.vh1.com/video-clips/1qdj6c/rupauls-drag-race-all-stars-first-look-mama-ru-gags-the-girls
Es solo si lo queréis ver, feas.
Está el link que funciona en EL HILO DE LOS SPOILERS
La web de VH1 está boqueada por región y redirecciona a su facebook.
Maravilla los 14 minutos. Mejor entrance's look el de mi Valentina A tope con ella y con Trinity.
Miniclip de Naomi fangirleando a Manila