Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1101113151685

Comentarios

• A mí me sale subido

• edited December 2018

Trinity está dando Alaska en AS2 vibes total.

He hecho pleno esta ronda, también acerté la expulsada <3

• Y Monique >>>>>> Monét. La echaba mucho de menos <3

• A ver cómo se desarrolla, porque vamos, talent AS3>AS4 & AS2

• Es que las expectativas en AS3 jugaban a favor, y aquí es al revés.

• Hombre, yo he visto un par de cuadros nivel Milk en gente como Valentina o Monet, pues me desconcierta.

• Me ha parecido una mierda enorme de capítulo. El Variety ha sido el peor de todos, vaya naderías y cuadros. Y ya tenemos a Monique narrando todos los putos episodios porque a los productores les sale del papo.

No sé si estoy hater o ya me está cansando el formato, pero si siguen con episodios así lo mismo hasta paso de verlo.

Eso sí, al final me he arrepentido de no haber elegido a Trinity porque es la mejor con diferencia. Voy con ella a tope y con Valentina.

• Pues un poco en la línea de lo que habéis dicho, talent justito.

Y un poco lo que dije la otra vez, qué pesadilla muchas forzando sus mierdas hasta el infinito, que sí la vaca, la esponja, los quejidos de Farrah que me quiero arrancar por oídos ya.

Trinity <3

• edited December 2018

Si os parece narra Naomi que tiene menos gracia que un tiroteo.

Brown cow stunning, honey <3

PD. Farrah que sea la próxima en desfilar por PESADA. Decepción máxima.

• Es que sí, entre la vaca, las esponjas, el lloriqueo, legs legs legs :sleepy:

• Yo no sé porqué decís que el variety del AS3 moló, si Trixy y Thorgy tocaron instrumentos y ya y en general tampoco fue de nivelazo.

• Porque por mucho que despotriquen acerca de ellas son Kennedy, Shangela y compañía las que de verdad saben montarte un buen chow.

• La mejor fue Aja <3

• edited December 2018

La peluca en el techo me meo.

A mi no me ha parecido tan malo el Talent, ha tenido un par de sorpresas y creo que la única que ha estado mal de verdad es Jasmine. Farrah si no se hubiera caído pues mira un numerito moni.

Monique creo que fue la mejor, pero luego no terminó de rematar en el lipsync aunque la peluca volando ha sido un momentazo absoluto.

Trinity reina jefa y diva. Está en el plan que yo esperaba verla en un AS.

• Yo he disfrutado el capítulo, la verdad. Kilgore +1 vamos

• Yo también lo he visto bien.

• Y Evil Gia menuda maravilla. El kabuki <3

• YAS: Trinity, Monique, Gia.

Sin más: Val, Latrice, Manila, Naomi.

Francamente...: Jasmine, Farrah, Monét.

• Mystique was a mistake

• De momento me quedo con Trinity, Naomi y Monique, aunque parecía que se había echado un puñado de polvos de talco en la cara.

• Pues será que ya me cansa esto. A mi me pareció un mojón.

• A mi me ha gustado mucho y tengo hype ya con esta temporada. Eso si, no entendi ese Top 2, sobre todo Monique, que me parecio un flopazo su actuacion. Mi fave del episodio fue Gia, que esta guapisima, sus comentarios de shady bitch me lo dan todo, y el Kabuki fue espectacular.
    Mi Monet fatality, desde el look de entrada hasta el talent :/

• Pues vaya flop de talent show, aunque me alegro de haber escogido a Trinity porque viene a por todas <3

• edited December 2018

¿El pedazo de lipsync que se ha marcado Trini? ¿Con un outfit mejor que nada que se vaya a poner medio cast del AS en toda la season?

Mama, we love a WINNER.
    Monique y sus cabriolas me hacen mucha gracia, pero a la canción le pegaban lo que a un santo dos trabucos.

• Farrah rompiendo la racha de éxitos del burlesque en los talent shows.

A mí también me ha decepcionado un poco, me he llevado pocas sorpresas. La única que me ha sorprendido un poco Naomi con su momento peluca, espero que tire más por ese rollo y menos por el fashion model vogue.

Hasta el coño también de las frases repetidas hasta la náusea y que cada una se traiga su single. De verdad que entre las promociones de Ru y las de las concursantes esto empieza a ser un anuncio largo. Odio tener la sensación de que van al programa a promocionarse y no a ganar.

Me alegro que hayan echado a Jasmine porque se notaba que le sudaba el papo estar ahí. Farrah si está en este plan desfila la siguiente.

• Lo de Jasmine Masters ha sido penosísimo

• The user and all related content has been deleted.
  • Pues a mi este episodio se me hizo eterno, y mas con lo pesadas que estaban la mayoría con sus quotes. Chica, si esos se hacen icónicos es con el paso del tiempo, no por repetirlos como rosario.
    Muy flojo el primer capítulo, pero aún tengo esperanza ya que dicen que lanzaron primero esta temporada que la S11 a pesar de haber sido filmada después. + El Variety Show del AS3 fue sublime y el resto de la temporada fue la nada absoluta.

• Yo lo acabo de volver a ver con amigos y me he vuelto a reír mucho, y en los mismos sitios

• A mi el lipsync de Trinity no me gustó demasiado... pero es que Monique chica las pelucas...

• Aún esperando que Netflix se digne a subirlo.

• A mi la peluca en el techo me parece un momentazo para la herstory del programa

• +1 a la peluca en el techo

A mí el episodio me pareció gracioso, pero no precisamente porque ellos lo hayan querido así, un absurdo no deseado.

• Para que en AS8 la repesquen brown cown stunning wig on the ceiling facts are factssss 'murica. Las autorreferencias me suelen gustar, pero coincido con vosotros en que se están pasando demasiado.

• Total para que al final ganase la que no se ha autorreferenciado en absoluto. Igual va a ser que a Rupaul le da perecita el rollo tb

• Pues el lipsync de Trinity ha sido impecable. Que ya parece que si no dan tres mortales y revelan cuatro outfits distintos no mola, pero lo complicado es embody the song como lo ha hecho Miss Taylor.

• No hizo un buen LIP (labio) - SYNC, en ese sentido Monique lo hizo mejor hasta que lo estropeó.

• Uy, a mí sí me lo pareció

• edited December 2018

Y llega como (casi) cada ediciónde Rupaul mi CRITICONSTRUCTIVA.

1) Trinity The Tuck: Trinity viene a por todas. En mi opinión se metió en el top 2 un poco por descarte, pero en el lipsync estuvo estupenda aunque la cow girl la eclipsara un poco con sus tonterías. Es cierto que el vestido la impedía bailar, y el botox le impedía mover la cara pero still ruled. El look del challenge vestida de Aunt Hilda era maravilloso.

2) Monique Heart: Bastante pesada con su catchphrase, y bastante pesada hablando de Beyoncé PERO, en el challenge creo que fue la mejor aunque no llegase a estar brillante. Se le agradece que la voz fuera en directo entre tanto lipsync que sonaba a lata.

3) Valentina: Creo que su actuación convertida en Thalia Meets Patty Manterola no se entendió bien en USA pero a mi sí me gustó. Está muy artificial pero divertida. Me parece que va a dar buenos momentos.

4) Laaaaaaatrice Royale:El look del challenge era un poco extraño, pero la verdad es que fue una actuación bastante sorprendente, y mira con el wtf de verla dando brincos y cabriolas con banderas te pasabas el minuto bien divertido. El minichallenge lo bordó.

**********masa de concursantes que ni bien ni mal**************

Bottom safe: Farrah ha venido en plan coñazo. Creo que si no se hubiera puesto tan dramas se podría haber salvado del bottom y que Monet hubiera ocupado su lugar, el numerito era ok, un safe como una casa hasta con la caída, pero su actitud la arrastró a la posibilidad de estar eliminada. Es probable que se vaya la semana que viene.

Eliminated Queen: No se ni por donde empezar. En general creo que se la soplaba estar allí. Ella buen gusto no tiene pero el esfuerzo en cuanto a maquillaje o modelitos ha sido mínimo, y el challenge... bueno es que ella es graciosa de forma involuntaria lo suyo no es el standup por mucho que ella se empeñe.

• Las criticonstructivas <3

• edited December 2018

Bastante de acuerdo con @kilgore la verdad, aunque a mí Valentina me daba más Chipre quedando noveno en Eurovision en 2005 vibes

• A mí por ejemplo el lipsync de Trinity me ha parecido casi lo mejor del capítulo. Lo ha hecho muy bien, tampoco era una canción fácil de lipsync. Monique con la peluca y splits q no venían a cuento en una canción como Emotions pues hija...

• Igual este vídeo era más para otro hilo, pero ojalá ahora que ya tiene claro que debe buscar ayuda médica esté mejor en un tiempo. Nina me sigue pareciendo muy divertida, y me encantaría verla en un par de años mucho mejor de lo suyo en un All Stars.

• edited December 2018

Vamos con el primer recuento hunties

b

image

b
    b

1º, las queens

b

Ganadora del minichallenge - Latrice Royale

@odinjansen +10 puntos

b

High position en el challenge - Naomi Smalls

@wien +15 puntos
    @jaycc +15 puntos

b

Lipsync for your legacy - Monique Heart

@ibuprofeno +20 puntos
    @tromboy +20 puntos

b

Ganadora del lipsync - Trinity Taylor

@AdriEv +30 puntos
    @aalexsound +30 puntos
    @diekirc +30 puntos
    @grangerP +30 puntos
    @kilgore +30 puntos
    @maniacmaison +30 puntos
    @flipe_gr +30 puntos

b
    b

image

b
    b

2º, la porra

b

Votos a Jasmine Masters - 20
    @bartman1980 +20 puntos
    @gilamonster +20 puntos
    @victornoe +20 puntos
    @bigchichi23 +20 puntos
    @Newcombe +20 puntos
    @osopanda90 +20 puntos
    @KikoCuadrado +20 puntos
    @kandyman +20 puntos
    @aalexsound +20 puntos
    @AdriEv +20 puntos
    @diekirc +20 puntos
    @GrangerP +20 puntos
    @kilgore +20 puntos
    @maniacmaison +20 puntos
    @dardo +20 puntos
    @elah666 +20 puntos
    @Fetch Meat +20 puntos
    @ibop +20 puntos
    @jakemate +20 puntos
    @orenji +20 puntos

b
    b

Y el resto de puntos

b
    b

Votos a Monet - 1 (@arkadievitch)

@KikoCuadrado +10 puntos
    @Kandyman +10 puntos
    @el_maguan +10 puntos

b

Votos a Naomi Smalls - 1 (@ibuprofeno)

@wien +10 puntos

b

Votos a Monique Heart - 3 (@malagente, @el_maguan, @Wien)

@ibuprofeno +30 puntos

b
    b

image

b
    b

Ranking semanal

b

@aalexsound - 50 puntos
    @adriev - 50 puntos
    @diekirc - 50 puntos
    @grangerP - 50 puntos
    @kilgore - 50 puntos
    @maniacmaison - 50 puntos
    @ibuprofeno - 45 puntos
    @flipe_gr - 30 puntos
    @wien - 25 puntos
    10º @victornoe - 20 puntos
    10º @bigchichi23 - 20 puntos
    10º @newcombe - 20 puntos
    10º @osopanda90 - 20 puntos
    10º @kikocuadrado - 20 puntos
    10º @kandyman - 20 puntos
    10º @dardo - 20 puntos
    10º @elah666 - 20 puntos
    10º @Fetch Meat - 20 puntos
    10º @ibop - 20 puntos
    10º @jakemate - 20 puntos
    10º @orenji - 20 puntos
    10º @tromboy - 20 puntos
    23º @jaycc - 15 puntos
    24º @odinjansen - 10 puntos
    25º @Bartman1980 - 5 puntos
    25º @gilamonster - 5 puntos
    27º @malagente - 0 puntos
    27º @el_maguan - 0 puntos
    29º @Arkadievitch - (-20) puntos

b
    b

Enhorabuena al team Trinity por tomar la delantera y al team Farrah por sortear el bottom de la tabla.

El bottom 3 no os agobiéis todavía, este ranking es sólo provisional. Ahora que todas tenéis los puntos que os corresponden por este capítulo abriré pronto la Peluquería, en la que podréis cambiarlos si queréis por ventajas y productos que os ayudarán en próximas rondas.

Cuando os gastéis los cuartos en la pelu volveré a publicar el ranking y veremos quiénes son las que quedan con menos puntos, que serán convocadas al lipsync.

Stay tuned guapis!

• Ojalá un AS con Nina Bonina, Tammie, Laganja, Jasmine, Gia, Serena ChaCha, Eureka, Vixen, Venus D'Lite y Derrick Berry; jueza invitada del primer episodio Raquel Mosquera

• @Cofi y yo no me llevo puntos por los votos a Monet? :(

• edited December 2018

Perdona @magüi claro que te llevas. Lo que pasa es que se me ha pasado poneros a los que perdéis puntos por el flop de vuestra queen.

b

Low position en el challenge - Monet X Change

@el_maguan (-10) puntos
    @Kandyman (-10) puntos
    @KikoCuadrado (-10) puntos

b

Bottom two - Farrah Moan

@Bartman1980 (-15) puntos
    @Gilamonster (-15) puntos

b

Queen eliminada - Jasmine Masters

@Arkadievitch (-20) puntos

b
    b

El ranking está bien que lo he repasado :)

• TEAM TRINITY GO GO GO

Sign In or Register to comment.