Valentina tiene todo para ganar el AS4, y si se lo curra por mí guay. Pero en este episodio estaba en piloto automático. Yo lo que no quiero es que gane pasando sin pena ni gloria porque tenga muchos fans, como Trixie.
Pues a mi Valentina en plan Patty Manterola me gustó bastante. El momento con gancho de la actuación de Gia duraba como 5 segundos que era la parte de los abanicos, el resto daba un poco de cringe.
molaría todo que Farrah espabilara en el concurso, porque está claro que es la más floja de todas y sería un golpe de efecto guay en el
programa, pero mucho me temo que será la siguiente...
Con haber metido a Miss Fame en lugar de Farrah, a Eureka en lugar de Jasmine, a Shea en lugar de Monet y a Ongina en lugar de Monique nuestras pelucas ya estarían en la luna.
Yo espero que Latrice y Manila vuelvan a hacer historia cuando hagan lypsinc. Uno súper infravalorado fue el de Latrice contra Tammie Brown, qué se mereció un doble shantay.
Comentarios
Ross Matthews y Carson Kressley también son amor
La peor invitada ever fue Shania. Que encima como a las dos semanas salió diciendo que votaría a Trump.
Te apunto para las seis y media @jakemate
Las que queráis podéis empezar a mandarme ya nombre para la porra del segundo episodio, las líneas están abiertas.
La compra de la peluquería no hace falta hacerla x privado?
Yo por ahora voy a guardar mis puntos.
Es que si Valentina no destaca algo en este, puede ir haciendo las maletas.
No, resulta que Gia ha hecho mejor episodio que Valentina
Pero quién ha dicho eso? Que lo único que se ha dicho que la actuación de Gia en que challenge> el resto
Me lo vais a hacer decir y no quiero empezar tan pronto.
Valentina tiene todo para ganar el AS4, y si se lo curra por mí guay. Pero en este episodio estaba en piloto automático. Yo lo que no quiero es que gane pasando sin pena ni gloria porque tenga muchos fans, como Trixie.
Dilo ahora, @Apoarttc
Me lo guardo aún.
Bailalo al son de Brown cow stunning
Pues a mi Valentina en plan Patty Manterola me gustó bastante. El momento con gancho de la actuación de Gia duraba como 5 segundos que era la parte de los abanicos, el resto daba un poco de cringe.
Cringe me está dando leerte @Kilgore
Pues lo de Valentina no pudo ser más random. Lo mejor la canción.
Por cierto, temazo Brown Cow Stunning.
Brown zzzzzZzzZzzz
when you wake up in the morning...
are you BROWN COW STUNNNNING
Yo espero por si bien que se olvide del brown cow en los siguientes episodios si es que sobrevive
Yo voy a salir del armario y decir que prefiero a Farrah antes qué a Monique repitiendo como un muñeco todas sus mierdas 37795284 veces por episodio.
Las apuestas de @osopanda90 Guía y agarra... no hase falta que dises nada mas
Sí, Farrah gimoteando todo el capítulo es mucho mejor
A mí me ha decepcionado mucho, tiene la misma actitud que en su season. Es una pena, porque su estilo podría molar mucho si lo sostuviera algo más.
El zasca que se llevó de la Trini cuando intentó hacerle un reading me dolió hasta a mí.
Farrah llevó un look precioso, y es verdad que es una quejica, pero habría que ver cómo han editado sus dramas.
molaría todo que Farrah espabilara en el concurso, porque está claro que es la más floja de todas y sería un golpe de efecto guay en el
programa, pero mucho me temo que será la siguiente...
Las compras por aquí @Ibop, pon rápido si quieres algo que cerramos en breves
Yo no creo que sea la siguiente. Sin embargo Monét y Naomi me huelen un poquito a flop.
Naomi siempre ha tenido muy buen gusto con los looks. Monet y Farrah al carrer. Me aburro solo de imaginar su concurso.
Con haber metido a Miss Fame en lugar de Farrah, a Eureka en lugar de Jasmine, a Shea en lugar de Monet y a Ongina en lugar de Monique nuestras pelucas ya estarían en la luna.
A mi Ongina me parece un rollo de tía pero me parece raro que no se haya hecho un All StArs con la de fans que tiene.
Ojalá Miss Fame en AS5.
Ojalá Laganja
Ojalá Serena ChaCha
Hola recién veo el primer capítulo del AS4 y tengo algo que decir. GIA>>>>>>>>>>>>>>>>
Ojalá sigan con esta calidad de canciones para el lipsync, por cierto. Llevo canturreando Emotions desde el sábado.
No he dicho nada del lypsincs pero Trinity se pasó por la piedra a Brown cow, y van dos lypsincs de vergüenza ajena en su haber.
Trinity lo hizo de 10, pero Monique lo estaba haciendo bien hasta que se puso a tirar pelucas y hacer cabriolas.
Yo espero que Latrice y Manila vuelvan a hacer historia cuando hagan lypsinc. Uno súper infravalorado fue el de Latrice contra Tammie Brown, qué se mereció un doble shantay.
Asumamos que Manila va a ganar.
Manila me parecería bien también.
Lo bueno de este all stars es qué hay 4 ganadores que no importaría ver, es más difícil que algo como el AS3 suceda
Total, yo voy con Trinity a tope pero no me importaría que ganaran otras.
Valentina, Manila, Trinity y Latrice, no?
Yo digo top 3 Valentina, Trinity y Manila.