Es que de verdad, ya lo que nos faltaban eran drags pidiendo que no se utilizase imaginería religiosa por si se ofende gente. Una drag que además es trans... hija que tu sola existencia ya ofende a gente.
Muy merecida ganadora. Farrah me ha encantado, creo que tenía la actitud adecuada y los clapbacks a Gia han sido todos muy acertados, pero vaya que no daba para más la pobre.
Me ha gustado el lipsync de Monet, aunque no sé si se merecía el top. Latrice me ha encantado en el challenge pero ese vestido y esa peluca del runway se los he visto cinco veces por lo menos. Naomi merecida high position y alucino con lo floja que ha estado Manila.
Y me ha encantado el runway de Monique, era brutal no sé qué decís las feas. Aunque me sobraba el reveal en tetas la verdad.
Pensaré qué hacer esta semana porque no tiene sentido hacer porra. Yo me esperaré a verlo en Netflix así que no spoilers por aquí plis, ni por mensaje privado que os conozco.
Como siempre revisad no vaya a haber metido la gamba. Próximamente postearé el ranking general y abriré la Peluquería de nuevo para que podáis gastar vuestros puntitos.
"Freedom of speech" siempre que te metas con el cristianismo y no con la religión de tus jefazos, claro. Métete con los judíos verás donde para tu "freedom of speech".
Aaaaay amores que no sabia que este tema existia. Me presento soy Naomi Doll, tu doll, fashion doll henny.
os dejo mi recap que hice en otro post por si me incluis como amiguiiiiiiii.
Stacy layne matthews HEEEEENNNNYYY, ha sido super de relleno la pobre, nunca mejor dicho haha tanto en el cap como en el numero. Peero es a legend y esta bien que saquen a drags que jamas seran all stars, pero son icoooooonicas (cosa que deberian haber hecho con Jasmine por ejemplo, o podrian hacer con Nina Bonina Osama Bin laden hahaha
Bueno, mi amor que me enrollo, CAPITULAZO para mi gusto, lleno de shaade, talent y mucho fishiiiii.
Gia Gunn mi gun gun gan, es muy shade, pero es que ella es asi, que le vamos a hacer, no es mala, solo le han hecho asi, un 10 en el dance/singing number pero en el runway? heel to the NO!
Farrah... meh
Monique Heart, se merecia estar entre las peores, of course, por mi que la echen ya, me cansa.
Naomi Small, siempre MOOOODEL, me encanta lo hizo de 10 en el challenge y su outfit era LOOOOVE pero el runway... un BOOT, no me gusto nada.
Latrice Royal, LOVE LOVE LOVE, ELLA SI QUE ES UNA LEGEND.
Manila... MEEEEEEH, en el challenge, pero en el runway WOW aunque se veia viejita, old lady, fashion lady.
Monet...MEH todo menos el rap, que fue bueno, pero entre las mejores? NOOOOOOOOOOOO baby NOOOOO.
y MI GANADORA, VALENTINA, lo tiene todo, es fashion, elegante, sexy, cautivadora, latin queen.
La amo, solo espero que dure y dure y dure...
Y vosotras heeeennyyyyyy? que pensais? kisses babys
Si podeis ver el episodio lo antes posible hacedlo. Yo lo he visto despues de comerme sin querer el spoiler en instagram y si no fuera por eso habria sido una montaña rusa.
@Gilamonster ufff las bottoms de las bottoms ... yo lo acabo de ver ya sabiendo lo que había, como dice maniacmaison, me acabo comiendo todo spoiler con IG...y me da rabia porque el capítulo estuvo guay.
¿Dónde lo habéis visto? No me apetece luego quedarme dos semanas sin capítulo, pero bueno, mejor verlo que comerme un spoiler. Pasadme un link o un argo, plis.
Comentarios
No te confundan a ti con un zapato.
Se puede sustituir los puntos de la votación por otra cosa o simplemente puntuar por la amadrinada, que tampoco pasa nada.
Yo no he visto el spoiler, ¿puedo participar?
No, no puedes
Yo no he visto el spoiler pero quiero ver el capítulo ya, así que voto por semana nula o que nos inventemos algo.
yo el cap entero no lo he encontrado, el que lo encuentre que avise.
Menos mal que apenas miro twitter. Pero que cabronada reventar a spoilers con lo que se disfruta una temporada sin saber nada!
Se pueda votar la próxima semana en el juego o no, no pongáis spoilers aquí que os conozco. Yo no lo veré hasta que esté en Netflix.
Dicho esto, el capítulo me ha ENCANTADO.
Valentina
Dardito a Carmen Carrera
Es que de verdad, ya lo que nos faltaban eran drags pidiendo que no se utilizase imaginería religiosa por si se ofende gente. Una drag que además es trans... hija que tu sola existencia ya ofende a gente.
Qué buen capítulo, me ha gustado mucho
Muy merecida ganadora. Farrah me ha encantado, creo que tenía la actitud adecuada y los clapbacks a Gia han sido todos muy acertados, pero vaya que no daba para más la pobre.
Me ha gustado el lipsync de Monet, aunque no sé si se merecía el top. Latrice me ha encantado en el challenge pero ese vestido y esa peluca del runway se los he visto cinco veces por lo menos. Naomi merecida high position y alucino con lo floja que ha estado Manila.
Y me ha encantado el runway de Monique, era brutal no sé qué decís las feas. Aunque me sobraba el reveal en tetas la verdad.
Pensaré qué hacer esta semana porque no tiene sentido hacer porra. Yo me esperaré a verlo en Netflix así que no spoilers por aquí plis, ni por mensaje privado que os conozco.
Traeré luego los puntitos.
No entiendo el tweet de Trinity. De quien habla?
habla sobre esto
Carmen Carrera está buscando foquito y no sabe ya de que quejarse
Let's go boys
n
b
1º las Queens
@Wien +15 puntos
@jaycc +15 puntos
b
Lipsync for your legacy - Monét X Change
@el_maguan +20 puntos
@KikoCuadrado +20 puntos
@Kandyman +20 puntos
b
Ganadora del lipsync - Valentina
@dardo +30 puntos
@Fetch Meat +30 puntos
@ibop +30 puntos
@orenji +30 puntos
@Elah666 +30 puntos
@jakemate, por su sabia inversión en producto, +60 puntos
b
b
@bigchichi23 (-10) puntos
@malagente (-10) puntos
@osopanda90 (-10) puntos
@Newcombe (-10) puntos
b
Bottom two - Monique Heart
@tromboy (-15) puntos
@ibuprofeno (-15) puntos
b
Queen eliminada - Farrah Moan
@Gilamonster (-20) puntos
@Bartman1980 (-20) puntos
b
b
2º, la Porra
b
Votos a Farrah Moan - 13
@victornoe +20 puntos
@bigchichi23 +20 puntos
@osopanda90 +20 puntos
@el_maguan +20 puntos
@KikoCuadrado +20 puntos
@tromboy +20 puntos
@GrangerP +20 puntos
@Kilgore +20 puntos
@maniacmaison +20 puntos
@jakemate +20 puntos
@dardo +20 puntos
@Fetch Meat +20 puntos
@ibop +20 puntos
b
Y el resto de puntos.
b
Votos a Gia Gunn - 2 (@newcombe, @kandyman)
@victornoe +20 puntos
b
Votos a Naomi Smalls - 2 (@bartman1980, @adriev)
@wien +20 puntos
b
Votos a Monet X Change - 3 (@ibuprofeno, @flipe_gr, @orenji)
@el_maguan +30 puntos
@KikoCuadrado +30 puntos
@kandyman +30 puntos
b
Y finalmente
b
Votos a Monique Heart - 4 (@gilamonster, @malagente, @wien, @elah666)
@tromboy +40 puntos
@ibuprofeno +40 puntos
b
b
Así que la cosa queda así
b
Ranking semanal
1º @jakemate - 80 puntos
2º @el_maguan - 70 puntos
2º @kikocuadrado - 70 puntos
4º @dardo - 50 puntos
4º @Fetch Meat -50 puntos
4º @ibop - 50 puntos
4º @kandyman - 50 puntos
8º @tromboy - 45 puntos
9º @victornoe - 40 puntos
10º @wien - 35 puntos
11º @orenji - 30 puntos
11º @elah666 - 30 puntos
13º @ibuprofeno - 25 puntos
14º @grangerP - 20 puntos
14º @kilgore - 20 puntos
14º @maniacmaison - 20 puntos
17º @jaycc - 15 puntos
18º @bigchichi23 - 10 puntos
18º @osopanda90 - 10 puntos
20º @flipe_gr - 0 puntos
20º @adriev - 0 puntos
20º @odinjansen - 0 puntos
20º @aalexsound - 0 puntos
20º @diekirc - 0 puntos
25º @newcombe - (-10) puntos
25º @malagente - (-10) puntos
27º @gilamonster - (-20) puntos
27º @Bartman1980 - (-20) puntos
b
Como siempre revisad no vaya a haber metido la gamba. Próximamente postearé el ranking general y abriré la Peluquería de nuevo para que podáis gastar vuestros puntitos.
Stay tuned!
"Freedom of speech" siempre que te metas con el cristianismo y no con la religión de tus jefazos, claro. Métete con los judíos verás donde para tu "freedom of speech".
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/a8lzui/valentina_twirls_into_the_depths_of_hell/
me meo
Valentina
Qué poquito hamor por Naomi leo, que lleva 2 semanas fantástica.
^^ Si tú lo dices :S
Aaaaay amores que no sabia que este tema existia. Me presento soy Naomi Doll, tu doll, fashion doll henny.
os dejo mi recap que hice en otro post por si me incluis como amiguiiiiiiii.
Stacy layne matthews HEEEEENNNNYYY, ha sido super de relleno la pobre, nunca mejor dicho haha tanto en el cap como en el numero. Peero es a legend y esta bien que saquen a drags que jamas seran all stars, pero son icoooooonicas (cosa que deberian haber hecho con Jasmine por ejemplo, o podrian hacer con Nina Bonina Osama Bin laden hahaha
Bueno, mi amor que me enrollo, CAPITULAZO para mi gusto, lleno de shaade, talent y mucho fishiiiii.
Gia Gunn mi gun gun gan, es muy shade, pero es que ella es asi, que le vamos a hacer, no es mala, solo le han hecho asi, un 10 en el dance/singing number pero en el runway? heel to the NO!
Farrah... meh
Monique Heart, se merecia estar entre las peores, of course, por mi que la echen ya, me cansa.
Naomi Small, siempre MOOOODEL, me encanta lo hizo de 10 en el challenge y su outfit era LOOOOVE pero el runway... un BOOT, no me gusto nada.
Latrice Royal, LOVE LOVE LOVE, ELLA SI QUE ES UNA LEGEND.
Manila... MEEEEEEH, en el challenge, pero en el runway WOW aunque se veia viejita, old lady, fashion lady.
Monet...MEH todo menos el rap, que fue bueno, pero entre las mejores? NOOOOOOOOOOOO baby NOOOOO.
y MI GANADORA, VALENTINA, lo tiene todo, es fashion, elegante, sexy, cautivadora, latin queen.
La amo, solo espero que dure y dure y dure...
Y vosotras heeeennyyyyyy? que pensais? kisses babys
Naomi en este todavía, la semana pasada fue un C U A D R O.
Tú sí que eres un cuadro, so fea.
+1 a @Flounder y @AdriEv
Muy bien el capi en general. Manila hiper espectacular
El episodio ha estado muy bien, me ha dado un poco de pena la eliminada.
Manila iba un poco Aquaria la verdad
repe
La enganchada que tengo con A Prueba de Todo no es sana.
Me estoy escapando con mi libertat
Me he vuelto su amante y no quiero parar
Tan enamorada y dispuesta a pelear
A quien se me ponga le voy a parar
Perdí la cuenta no sé cuan-tas-ve-ses
Me quisiste derrumbaaaaaar
Pero mi corason es fue-go fuer-te,
Imposible de apagaaaaar
YO SOY A PRUEBA DE TODO
YO VIVO A MI MODO
A PRUEBA DE TONTOS
Y DE MENTIROSOS
Yo estoy igual, temazo
Yo llevo con ella desde el talent show, me lo da todo
El capítulo 3 está en YouTube. Me lo he visto! dos veces ya! Así que ya si que no voto next week!
JAJAJAJAJAJAA
qué haremos con la filtración???
Estoy viendo el fashion photo ruview del primer episodio de AS4 y lo patrocina Cava Segura Viudas 01:20
Si podeis ver el episodio lo antes posible hacedlo. Yo lo he visto despues de comerme sin querer el spoiler en instagram y si no fuera por eso habria sido una montaña rusa.
Que vuelva ya Raven, o que siga Nina porque las medianías tipo Asia no las aguanto.
Stop trying to make Asia happen. It's not going to happen.
@Gilamonster ufff las bottoms de las bottoms ... yo lo acabo de ver ya sabiendo lo que había, como dice maniacmaison, me acabo comiendo todo spoiler con IG...y me da rabia porque el capítulo estuvo guay.
¿Dónde lo habéis visto? No me apetece luego quedarme dos semanas sin capítulo, pero bueno, mejor verlo que comerme un spoiler. Pasadme un link o un argo, plis.
Yo lo vi en YouTube, literal.