@KikoCuadrado tampoco pasó mucho más, yo salía del baño y el entraba, me quedé pensando durante un segundo de que me sonaba. Lo vi muy colocado y muy perdido como buena celebrity que es. No le eche mucha cuenta porque es asi como muy fit y menudito y rubio, pero admito que es super atractivo y os encantaría aqui.
Está el top muy repartidito entre los teams. Pronto abriré la pelu y podréis comprar ventajas con vuestros puntitos, luego abriré líneas para la porra y recuperaremos el ritmo normal del juego.
Señoras, vayan haciendo cola, eligiendo sillón y cogiendo el número del ¡Hola! que prefieran porque abrimos la Peluquería..
Os pongo el escaparate.
b b b
Productos disponibles
b
Además del servicio de hidratación de pelucas y tratamiento de puntas que viene incluído disponemos de los siguientes items.
b b
Producto - 15 puntos
b
b
Un básico de cualquier peluquería y todo un must para la forera moderna. Comprar producto es una apuesta que puede resultar muy lucrativa ya que.
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b b b
Teletransporte a Marte - 15 puntos
b
b
¿Crees que esta semana tu queen va a desfilar? Usa tus poderes de Teletubby para distorsionar el espacio tiempo.
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
Sólo tiene validez la semana de la compra.
b b b
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
b
b
Claro que puedo enseñarte a pintarte en quince minutos cielo, vas a estar estupenda.
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
La forera elegirá víctima sólo una vez haya cerrado la Peluquería.
Este producto no es acumulable, cada forera sólo podrá tener uno cada vez, aunque puede decidir cuándo usarlo.
b b b
Título de Heather - 30 puntos
b
b
El pico de la pirámide jerárquica. Convertirse en una Heather aporta varias ventajas:
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
El título de Heather caduca cada semana y debe ser renovado.
Las Heathers nominarán a los Boogers una vez haya cerrado la Peluquería, no inmediatamente después de la compra.
b b b
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b b b
b b b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
Producto - 15 puntos
Teletrasporte a Marte - 15 puntos
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
Título de Heather - 30 puntos
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana lunes a las once de la noche.
Tomo nota de todas las compras y de todos vuestros votos. Sorry si no os contesto que no doy abasto con tanto mensaje, no penséis que es porque no os quiero
Comentarios
Gus es menos divertido de lo que él se cree, pero esta bien bueno y tiene pinta de ser una guarra de cuidado, lo cual siempre es un plus.
¿Pero tan famoso es, que os lo encontráis en otro país y sabéis que es él? Yo no sabía de su existencia hasta que lo vi ayer en el capítulo este.
@Kandyman cuentame más
Salió en los medios por mostrarse abiertamente gay en los juegos de invierno besando a su novio y a otro deportista desviado
@KikoCuadrado tampoco pasó mucho más, yo salía del baño y el entraba, me quedé pensando durante un segundo de que me sonaba. Lo vi muy colocado y muy perdido como buena celebrity que es. No le eche mucha cuenta porque es asi como muy fit y menudito y rubio, pero admito que es super atractivo y os encantaría aqui.
Ha sido una semana un poco rara pero reanudamos girls.
b
b
Las Queens
b
High position en el challenge - Naomi Smalls
@wien +15 puntos
@jaycc +15 puntos
b
Lipsync for your legacy - Trinity Taylor
@grangerp +20 puntos
@kilgore +20 puntos
@maniacmaison +20 puntos
@adriev +20 puntos
@aalexsound +20 puntos
@diekirc +20 puntos
@flipe_gr +20 puntos
b
Ganadora del lipsync - Manila Luzon
@bigchichi23 +30 puntos
@osopanda90 +30 puntos
@newcombe +30 puntos
@malagente +30 puntos
b
b
@odinjansen -10 puntos
b
Bottom two - Valentina
@jakemate -15 puntos
@dardo -15 puntos
@Fetch Meat -15 puntos
@ibop -15 puntos
@orenji -15 puntos
@elah666 -15 puntos
b
Queen eliminada - Gia Gunn
@victornoe -20 puntos
b
b
Así que el ranking general añadiendo los puntos de esta semana es el que sigue
b
Ranking general
1º @tromboy - 115 puntos
2º @kikocuadrado - 90 puntos
2º @grangerP - 90 puntos
2º @kilgore - 90 puntos
5º @wien - 75 puntos
5º @maniacmaison - 75 puntos
7º @el_maguan - 70 puntos
7º @kandyman - 70 puntos
7º @ibuprofeno - 70 puntos
7º @adriev - 70 puntos
7º @aalexsound - 70 puntos
7º @diekirc - 70 puntos
7º @jakemate - 70 puntos
14º @bigchichi23 - 60 puntos
14º @osopanda90 - 60 puntos
16º @dardo - 55 puntos
16º @Fetch Meat - 55 puntos
16º @ibop - 55 puntos
19º @flipe_gr - 50 puntos
20º @jaycc - 45 puntos
21º @victornoe - 40 puntos
21º @Newcombe - 40 puntos
23º @orenji - 35 puntos
23º @elah666 - 35 puntos
25º @malagente - 20 puntos
26º @odinjansen - 0 puntos
27º @gilamonster - (-15) puntos
27º @Bartman1980 - (-15) puntos
b
Stay tuned.
b
Pos eso, Manila guapa y reina
Ah pero habia que votar? No dijimos que como se filtró el episodio no se votaba? Grrr
Claro que no se votaba @Kandyman cielo, por eso os he sumado sólo los puntos de vuestra queen
Ah muy bien entonces
Creo que te has olvidado de sumar mis votos.
b
Os pongo el escaparate.
b
b
b
Productos disponibles
b
b
b
b
b
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b
b
b
b
b
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
b
b
b
b
b
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
b
b
b
b
b
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
b
b
b
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b
b
b
b
b
b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
b
b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana lunes a las once de la noche.
Además abro líneas para la porra, algunas ya me habéis mandado nombre pero las que no podéis empezar ya.
b
Tengo una pregunta, para los beneficios de comprar producto es necesario que mi queen game también el lipsync o con ser top ya vale?
Sólo tiene efecto si gana el lispync sí
Entonces mira me arriesgo que aquí hemos venido a jugar. Compro producto, aunque creo que voy a palmar.
Te lo aplico en cuanto te quite los rulos
@cofi querida, yo quiero un poco de producto que tengo el cuero cabelludo sequísimo con el frío que hace. Gracias bella.
A ti amor, te cojo hora.
Bueno como he quedado, que maravilla.
@Cofi , QUIERO ser una Heather.
Dame el Título de Heather a mi también.
Otra Heather por aquí.
Y otra por aquí.
Bueno la peluquería que no va a dar a basto
Tomo nota de todas las compras y de todos vuestros votos. Sorry si no os contesto que no doy abasto con tanto mensaje, no penséis que es porque no os quiero
Si alguna quiere hacer alguna compra de última hora que lo diga ahora que cierro la pelu cuando llegue a casa
Gracias, cari. Me lo noto mucho mejor y el peinado para ir a ver la cabalgata me ha encantado.
Algo así discretito, como eres tú
Otra Heather aqui @Cofi
Pues con esta última compra cerramos la pelu.
Las Heathers podéis ir nominando cada una a una Booger, que recuerdo perderá cinco puntos por cada otra Booger en juego en el próximo recuento.
b
@Orenji
@AdriEv
@Ibop
@Wien
@osopanda90
b
Adoro a mi gran amiwa @jakemate, pero aquí hemos venido a jugar y su team es la mayor competencia para el mío.
La nomino como booger
Yo nomino como booger a @el_maguan porque su queen junto a Monique es de feas y Monet puede hacerlo bien en este challenge.
Holaaa??? No puedo ser heather yo tambien?? avisa cuando se cierran las rondas jo!
b
^^^
When you wake up in the morning...
ARE YOU BROWN COW STUNNING?
Me había quedado con lo de lunes en vez de lo de “mañana”
Mi booger es mi amada @Kilgore
XX
La pelu está on fire
te mato
Ya se está poniendo interesante. La semana que viene me hago heather para hacer booger a @malagente
My bad en parte @Newcombe, es que tengo el texto de la pelu guardado para hacer copia pega directamente y se me olvidó cambiar el día.
La semana que viene lo pondré más clarito
@cofi compro clases aceleradas de pintarse las cejas.
AVISO: LE METERÉ LOS 20 PUNTOS A LA ÚLTMA HEATHER QUE NOMBRE BOOGER A ALGUIEN, QUE AHORA MISMO ES @Wien
Pero cielo, que está cerrado el chiringuito.