Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1202123252685

Comentarios

• Yo estoy bastante living con las ganas de todas de poner a Manila de falsa manipuladora.

• El de Valentina y Trinity han sido :heart: Y el de Manila también, pero menos. Como que pasaban muchas cosas. Me como a Naomi en el momento que se han puesto a trabajar juntas.

Y aunque me joda ver irse a Latrice, ya era hora. Ella ya es una legendary queen, pero no creo que su drag encaje en lo que se ha convertido el concurso hoy en día.

En general está habiendo nivelote y la temporada está resultando disfrutona. Solo le falta que los lipsyncs sean más icónicos para poder compararla con el AS2

• Lo que no dice ninguna y es la verdadera razón por la que se piensan echar a una o a otra son los fandoms tóxicos de internet. La que le hubiera caído a Manila si llega a echar a Valentina o cuando dicen “everyone loves Latrice” lo que quieren decir es “las amenazas que me pueden llegar de sus fans si la echo”.

• Ya ves, si les cae la De Dios cuando decide Rupaul imagina cuando decide una de ellas. Por eso mismo la mecánica de que decidan ellas se podía ir por donde ha venido.

• Me encanta que a Stacy la única vez que fue la hayan hecho filmar cameos para toda la temporada.

"Ahora hacé como que tratas de esquivar una cosa. Es un desafío de improvisación, alguien va a arrojar algo"

• edited January 2019

El challenge fue del horror, no pude aburrirme más. No hubo nadie gracioso, ni voluntaria ni involuntariamente. Latrice fue la única a la que hubiera puesto en el bottom sin cuestionar. Las demás: se puede hacer un caso diferente para cada una. El lipsync me encantó y los looks fueron muy buenos en general. Las interacciones entre ellas en la workroom siguen siendo interesantes. Listo, ahora pasemos al próximo capítulo que se las trae.

• Visto. Me ha dado la impresión de que Latrice intentaba hacer un poco de chantaje emocional, lo hizo mal y no ha sabido aceptarlo. Monique aún tiene que trabajar bastante el maquillaje, pero, a pesar de ser una pesada con las vacas, esta semana lo ha hecho muy bien.

• The user and all related content has been deleted.
  • ¿Las que decían que Monét > Monique dónde están, por cierto?

• ¿Y cada vez que gana un challenge? ¿O que Monét habla de esponjas?

• Pero el vestido era fantástico, parecía que era inflable.

• Yo voté a Monet porque si caia en el bottom junto con cualquier otra suponía que se iba ella. Francamente el tiempo que lleva en el concurso es de prestado.

Monet no es ninguna maravilla pero es evidente que está haciendo mejor temporada

• El vestido de Manila era maravilloso, pero no lo veía mucho en la temática, y el lipsync claramente lo ganó Monique

• A ver cari, que después de Monét tiene que desfilar Monique también te lo digo. Pero Monique no es la absoluta nada como sí lo es la otra.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • También te digo, Valentina was robbed esta vez. Y Trinity estuvo más que decente, entiendo que quieran darle emoción al asunto, pero los soniditos de flop no engañan a nadie.

• Soniditos de flop no hicieron, os montáis unas paranoias. Que Valentina fue high y antes de que Trinity tocara el bottom lo tocaba Naomi.

• High mi coño, las mandaron safe a las tres.

• Visto el capi.

Os digo una cosica, a mí Valentina o incluo Trinity me han parecido mejor que Manila, pero sobre todo Valentina. También creo que fue un poco robbed.

Y lo más importante: no os parece muy raruno que el lipsync de Manila fuese tan basicote cuando le dijo a Latrice que haría lo que fuese por ganar? A mí me ha olido un poco a chamusquina, creo que se ha dejado ganar un poco por Monique para quitarse el muerto de encima y de paso quitarse a Latrice como competidora. Ya estuvo a punto de hacerlo con Valentina. Quizás es como muy retorcido pero me ha parecido un poco rarete ese lipsync, y Manila va a por todas no matter what. (Que ojo yo la estoy descubriendo con este AS y me está encantando aunque sí creo que no se merecía el top 2 esta semana).

• edited January 2019

Aún así. La edición de momento me está encantando, más que por los challenges por las personalidades de las queens y el drama. Son en general muy buenas. Me sobra mucho Monet. Monique reconozco que lo ha hecho muy bien esta semana, pero creo que lo tenía todo muy a su favor esta vez.

Sigo a tope con Valentina (o sea el drama que se inventa de la nada, me meo) y Trinity (me encanta Latrice pero Trinity ha sido la única en decir: bitch, lo has hecho mal, tanto en persona como a las cámaras y sin pensar en el fandom). Manila tercera.

Naomi lo está haciendo guay pero con esas pedazo de queens que tiene alrededor es difícil destacar, sobre todo en personalidad.

Tengo ganazas de siguiente episodio ya <3

• Pues coincido en casi todo.

La excepción es lo de Manila, se juegan 10000 dólares, no creo que vaya a perder a propósito. Simplemente la canción no le pegaba demasiado y Monique se la comió.

• Ojalá le atropelle una puta vaca a Monique

• We stan a legend, chicas del #TeamTrinity:

• Maravilla

• Qué chulada. Es que además ella es genial tanto en talento como en carisma. Alaska en el AS2 talento y carisma a rabiar, pero empaticé cero con ella, era todo muy robotizado. Sin embargo Trinity <3

• Jo, estaría súper bien que ganara Trinity. Val y Manila ya son bastante legendarias en el mundillo, y a Trini le vendría muy bien un aumento (merecido por otra parte) de fandom y reconocimiento.

• A mí me vino a la cabeza cuando Manila en su día se reía de lo mal que lo había hecho Shangela en el Snatch game imitando a Tina Turner y va ella y pierde este lipsync.

• Pero no lo ha perdido haciéndolo mal, lo ha hecho bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta que en el edit favorecen a la ganadora. En mi opinión pierde por dos motivos, uno es que el lip le iba mucho mejor a Monique, y por otra parte Manila por mucho que le dijera a Latrice, se veía derrotada y con Latrice expulsada desde antes de empezar, si estaba durante el lipsync secándose las lágrimas.

Si haces un lipsync viéndote a ti misma como perdedora es imposible que ganes.

• Para mi el concurso está siendo de Trinity y Manila, me están encantado las dos y luego esta Valentína en su mundo paralelo que también me hace gracia...las demás sin más.

• Me ha encantado el Pit Stop de Trixie y Kim Chi comentando el capítulo. No estoy de acuerdo con todo lo que dice Kim Chi, pero es muy la voz del espectador.

• edited January 2019

Y en drop dead que se marca al final kimchi que?

• edited January 2019

Lo que ha dicho @Ibop +1000

Trinity me está encantado, por fierce y por personalidad, me encantan sus looks y su humor seco, convirtiendose en una de las concursantes más completas ever

También me encanta la nueva Valentina, mucho más histerica, extra y over the top. En la S9 era la miss venezuela reinante, y ahora es la miss venezuela tras su reinado, a la que se la ido el sentido de realidad con la fama, y que se dedica a hacer de mala en las telenovelas. Además, es más arriesgada en sus looks. y coincido, debió al menos haber sido Top 2 esta semana. Porque veo que el runaway no se tiene en cuenta para otras que ganan solo por el challenge, pero sí se ha tenido en cuenta para Valen esta semana.

El top 4 lo cierran Manila (legendaria, aunque tampoco creo en la teoria conspiratoria de que perdió los 10K a propósito) y Naomi, que es super fierce pero coincido en que le falta un punto EXTRA para sobresalir.

Monique me sobra, pero viendo su record, me temo que la veremos en el top final.

• Yo sigo sin entender lo que le vieron a Monique en el último capítulo.

• The user and all related content has been deleted.
  • Manila es una pedorra asquerosa me está dando Bebe Zahara Bonet vibes, en plan vieja amargada. Trinity, que a priori era de mis favoritas, se me está haciendo vinagre también. Solo me caen bien Valentina, Naomi y Monet, las demás pueden comerse un pedo todas.

• A mí me gustan precisamente por eso, las sabiondas petardillas (con talento) me flipan <3

Me cayó bastante peor Lettuce que Manila en el último episodio.

• Naomi is not gonna happen

• Latricia estaba un poco repelente con el rollo de creerse por encima

• A Latrice se le fue un poquito la pelota cuando se vio nominada sin esperarselo, pero el resto del concurso ha sido la Latrice que conocemos, tampoco vamos a volvernos locas.

• Sí, sí, sólo ha sido en este. Pero vamos que para el final del episodio estaba ya de acuerdo con LaMonica.

• Y por favor que se vaya Monet ya ceñó.

• Que gusto la eliminación de Latrice, mira que no me lo esperaba pero que bien.

• La primera vez que usaba corsé en 1000 años de carrera, ok.
    En cuanto a big girls, Eureka le pasa la mano por la cara.

• La verdad es que nunca he entendido el respeto que se le tiene a Latrice. Nunca le he visto absolutamente nada remarcable en ningún ámbito. Looks horribles, maquillaje antes feo ahora random, humor ¿qué humor? lipsync meh, acting meh.

• Bebe Zahara Benet vibes tu mierda @Wien

• Kilgore
    2:47PM Flag
    Naomi is not gonna happen

Naomi has already happened. Que Latrice está en su casa y ella todavía ni ha pisado el bottom 3 en un mes que llevamos ya de programa.

• edited January 2019

Pues lo mismo que el top, que ha conseguido hasta Monet. Ahora ser safe semana tras semana es estar happening...

• ^ Totalmente. Y ya no el estar safe, que ella será muy maja pero sosa de más para un concurso así pues también. A Kameron hablando más en la S10 se le daba de hostias.

Sign In or Register to comment.