Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1212224262785

Comentarios

• No nos vengamos arriba que ya quisiera Kameron tener una décima parte del gusto de Naomi.

• Kameron es la nada

• Yo creo que Naomi va a ser la Aja de este All Stars y va a salir la primera vez que pise el bottom 2. La semana que viene hay roast, así que yo me iría despidiendo.

• En el roast la predigo otra vez safe.

• Que safe no ha sido que ha sido high tres veces consecutivas (y con una que para mí debió haber sido top :cry:)

Y les quiero recordar el roast de Trinity en la temporada 9, temo por su salud.

• Por eso precisamente, Trini es de las que no tropieza dos veces con la misma piedra. Puedes apostar a que llevaba el roast preparado desde que terminó se season.

• Cuando no eres top ni bottom eres safe, punto.

• edited January 2019

eres vers, safe es otra cosa.

• A mí me interesa ver la dinámica que se forma ahora con Manila en plan wildcard, porque ahora mismo es la más impredecible, no tiene aliadas claras y la alianza MoMoNa miedo me da

• Pero si Naomi está en plan que si Manila le dice perrito menea el rabito.

• Salvo algun vídeo suelto, nunca he visto una temporada de RuPaul. Recomendáis empezar por esto mismo?

• @JonPGz, aunque esta temporada sea un All Stars no te hace falta ver nada antes para disfrutarla.

• Gracias!! Pues creo que voy a empezar a engáncheme con esta.

• Ay, para mí no da empezar por All Stars. Te hace mucho spoiler y para muchas de las referencias es necesaria la temporada de origen.

• Yo opino que demasiado spoiler tb

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Yo también recomiendo empezar por una temporada normal, no un All Stars. Creo que un AS lo aprecias más sabiendo de donde viene cada concursante.
    Yo me enganché empezando por la 6 y es la que siempre recomiendo para los nuevos.

• Empieza en la S2 porque si empiezas en una más reciente y vas hacia atrás te parece el Mesolítico

• Empieza en la S2 porque si empiezas en una más reciente y vas hacia atrás te parece el Mesolítico

• Yo de empezar por una normal sugeriría la 5 que es DRAMA todo el rato.

• Empieza por la 7

• Yo igual. Recomendaría empezar por la 5 total.

• Jajajajaja Cada uno que empiece por una distinta. Cuantas van?

• Van 10 y 4 All Stars. A ver @JonPGz , el problema de empezar por una muy nueva es que el drag y la producción del programa ha ido cambiando sobre todo también por el presupuesto, y si luego te pones una vieja puedes qurdarte un poco con cara wtf. Yo te diría que el programa empieza a sobresalir más a partir de la 5 (aunque la 4 es buena) y aparte es una de las mejores temporadas con queens super iconics.

• edited January 2019

10 temporadas yo haría.

4, 5, 6. Luego 1,2, 3 y 7 8 9. Ya después la 10 y los AS

• Yo sinceramente 1 2 y 3 las vería si no tengo nada que ver y me ha chiflado el programa. Es todo muy low cost y hay auténticos cuadros. Yo no fui capaz de terminarme ninguna de las 3.

• La 2 y 3 son muy diafrutonas y los untucked son maravillosos.

La uno ya tal.

• Yo haría 2-3-4-AS1-5-6-7-AS2-8-9-AS3-10. Hay que valorar las primeras en su contexto underground, cuando casi nadie podia tener una vida digna con el drag, la menor aceptación pública... Y lo resolutivas que eran, ahora vienen con todo comprado que muy bien y muy bonito, pero allí se demostraba el TALENT de verdad.

• La 1 yo me la vi en una tarde mientras hacía cosas en casa.

• Yo voy con @Newco, hay que valorar esas temporadas. Y hay auténticos monstruos escénicos.

• The user and all related content has been deleted.
  • Es que joder, en la 2 tienes TODO el rato confessionals de Jujubee. Lo puto best.

• @Gilamonster Paquetes de Amazon? :neutral:

• Tyra verSanchez .

• Ah coño es que no sabía eso :joy:

• Yo siempre recomiendo la 9 para la gente asi más mainstream, creo que es la más accesible, luego si se quedan con ganas de más de la 4 a 6 y que eviten la 7 y 8. Y ya si se quieren ver todo todo, el resto.

• edited January 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Here we go!

• Concuerdo con que no se pueden desestimar las temporadas dos y tres sin más. Si, desde lo visual presenta una primera barrera y la dinámica del programa es muy distinta, pero muchos de los momentos, las frases, los conceptos más icónicos vienen de ahí, al igual que algunas de las reinas más legendarias (Raven, Raja, Manila, Juju). El programa era muy diferente de lo que hoy Drag Race representa, pero totalmente disfrutable: la producción y la edición son lo más ridículo, bizarro y fantasioso que vas a encontrar en un reality show

• Muchas gracias a todos. Haré lo de empezar por la 5ª (aunque no está en Netflix creo) y de ahí en adelante.

• edited January 2019

No me han gustado ni Manila ni Valentina este episodio. Manila y sus lágrimas de cocodrilo me han dado un poco de cringe segun avanzaba el capítulo y a Valentina la he visto forzando el personaje por primera vez en el concurso. Ha estado de improv challenge todo el capitulo vaya, ese intercambio con Trinity de temandoacasatía no había quien se lo creyera.

Monique ha estado muy bien por mucho que os pese, pero cierto que el challenge estaba hecho para ella. Su outfit era brutal además y muy fiel a su estética (no por la vaca sino por el camp). Ganadora merecida.

Trini muy guapa pero esas pelucas se han visto cientos de veces y el mono que llevaba también, que casi puedo decirte hasta el diseñador.

Naomi fiel a su trayectoria, muy bien pero no demasiado. Aunque Manila no lo ha hecho tan bien como para eclipsarla por mucho que los editores la quisieran en el top para exprimir el drama Latrila.

Se ha ido quien tenía que irse pero en general me ha dejado un regusto regulero este capítulo. Thank u, next.

• Monique intenta muy fuerte ser una especie de nueva Alyssa y de verdad que no puedo con como lo fuerza todo

• @JonPGz Ten en cuenta que cada capítulo tiene un especial Untucked con todas las peleas y gatadas

• El look original de Manila para el último runway que Ru le dijo era de "mal gusto".

image

• Imho le sobraban las alas, pero guapa y reina y mejor idea que lo que llevo

Sign In or Register to comment.