Yo creo que no es sangre sino que fuera sangre de regla, que es un tabú absoluto. Y sí, es absurdo que en un programa de drags algo así sea tabú, pero entre lo chocha que está Ru y el “éxito” masivo...
Creo que el cambio de cadena desde la season 10 a VH1 que es mucho más mayoritaria que Logo también tiene que ver. Sospecho que la autocensura del programa va a ser la tónica a partir de ahora.
Es que los leaks los veis los que quereis! Luego no os pongais en plan vinagre con los que acierten! Yo me paso la semana evitando ver videos de estos de speculations etc porque el All Stars 3 me lo fastidiaron entero.
Y esta semana he acertado con Latrice por saber que el challenge era de este tipo en el que las Momo son buenas, (de ahi mi sorpresa al ver a Monet en el bottom). Pero contaba con Latrice bottom porque esta temporada ha sido la NADA más absoluta. Y sobraba ahi dentro tanto o más que Monet o Monique.
Creo que hay algo filtrado del 5 tambien, creo que es un Roast, suma dos más dos y verás Trinity cagandola lo más grande!, pero checos esto es un juego. Y prefiero mil disfrutar la temporada sin saberlo todo que ganar la Viewing Party, que me parece divertiderrima, pero first things first!
Comentarios
Pues a mí me gustó mucho su runway.
Hombre para ser un back up, lo que llevó molaba bastante, pero esto hubiera sido iconic.
B
Rrrrr
Aaaaaaa
Vvvvvvvvvv
Aaaaaaaaaaaaa
Pero si Sharon y Eureka sangraron en su día en el runway...
Me da mucha pena la deriva del programa en algo blanco e inofensivo para todos los públicos la verdad. Está desvirtuando lo que es el drag.
Si queréis sangre poneos Dragula
Estoy pensando en Raja y su cubo de sangre outfit, ahí a ru no le pareció mal
Yo creo que no es sangre sino que fuera sangre de regla, que es un tabú absoluto. Y sí, es absurdo que en un programa de drags algo así sea tabú, pero entre lo chocha que está Ru y el “éxito” masivo...
En el AS2 hicieron un monólogo entero de prolapsos, pero ok...
Creo que el cambio de cadena desde la season 10 a VH1 que es mucho más mayoritaria que Logo también tiene que ver. Sospecho que la autocensura del programa va a ser la tónica a partir de ahora.
Será que es demasiado sutil el vestido o así
El cambio de cadena se notó sobre todo en el tamaño de los paquetes de los chulazos.
Madremía
Vamos allá guapes
b
b
b
Lipsinc for your legacy - Manila Luzon
@bigchichi23 +20 puntos
@osopanda90 +20 puntos
@newcombe +20 puntos
@malagente +20 puntos
b
Ganadora del lipsync - Monique Heart
@ibuprofeno +30 puntos
@tromboy +30 puntos
b
b
@KikoCuadrado (-15) puntos
@el_maguan (-15) puntos
@Kandyman (-15) puntos
b
Queen eliminada - Latrice Royale
@odinjansen (-20) puntos
b
b
2º, la Porra
b
Votos a Latrice Royale - 10
@bigchichi23 +20 puntos
@osopanda90 +20 puntos
@newcombe +20 puntos
@KikoCuadrado +20 puntos
@kandyman +20 puntos
@grangerP +20 puntos
@flipe_gr +20 puntos
@dardo +20 puntos
@elah666 +20 puntos
@jakemate +20 puntos
b
Y el resto de puntos
b
Votos a Naomi Smalls - 2 (@ibuprofeno, @adriev)
@wien +20 puntos
b
Votos a Monet X Change - 5 (@bartman1980, @tromboy, @diekirc, @kilgore, @Fetch Meat)
@el_maguan +50 puntos
@kikocuadrado +50 puntos
@Kandyman +50 puntos
b
Y finalmente
b
Votos a Monique Heart - 7 (@gilamonster, @victornoe, @el_maguan, @wien, @maniacmaison, @ibop, @orenji)
@ibuprofeno +70 puntos
@tromboy +70 puntos
b
b
3º, las Ventajas Peluqueras
b
Heathers
@osopanda90 +25 puntos
@wien +25 puntos
@ibop +25 puntos
@orenji +25 puntos
@adriev +25 puntos
b
b
Boogers
@jakemate (nominada por @adriev) - (-25) puntos
@tromboy (nominada por @osopanda90) - (-25) puntos
@kilgore (nominada por @wien) - (-25) puntos
@el_maguan (nominada por @ibop) - (-25) puntos
b
b
Así que el ranking semanal es el que sigue.
b
1º @ibuprofeno - 100 puntos
2º @tromboy - 75 puntos
3º @osopanda90 - 65 puntos
4º @kikocuadrado - 55 puntos
4º @kandyman - 55 puntos
6º @wien - 45 puntos
7º @bigchichi23 - 40 puntos
7º @newcombe - 40 puntos
9º @ibop - 25 puntos
9º @orenji - 25 puntos
9º @adriev - 25 puntos
12º @grangerP - 20 puntos
12º @flipe_gr - 20 puntos
12º @dardo - 20 puntos
12º @elah666 - 20 puntos
12º @malagente - 20 puntos
17º @el_maguan - 10 puntos
18º @bartman1980 - 0 puntos
18º @diekirc - 0 puntos
18º @Fetch Meat - 0 puntos
18º @gilamonster - 0 puntos
18º @victornoe - 0 puntos
18º @maniacmaison - 0 puntos
18º @jaycc - 0 puntos
18º @aalexsound - 0 puntos
26º @jakemate - (-5) puntos
27º @odinjansen - (-20) puntos
28º @kilgore - (-25) puntos
b
Pronto publicaré el ranking general con estos puntos añadidos a los que ya teníais acumulados y abriremos la pelu para que podáis gastar.
Stay tuned hunties!
El mejor
28º @kilgore - (-25) puntos
La que ha liado la Monique, me meo.
Y el leak donde se veía que Latrice no está el episodio que viene ni te cuento.
Madre mía qué marrulleras.
@newcombe +20 puntos
@diekirc
El team Farrah que no desespere, que en cuanto tenga tiempo voy a montaros un minijueguito para que podáis salir del hoyo.
Nena, si se filtra a youtube qué hago, me pongo una venda uy no puedo hacer clic? Jódete, loser
Es que los leaks los veis los que quereis! Luego no os pongais en plan vinagre con los que acierten! Yo me paso la semana evitando ver videos de estos de speculations etc porque el All Stars 3 me lo fastidiaron entero.
Y esta semana he acertado con Latrice por saber que el challenge era de este tipo en el que las Momo son buenas, (de ahi mi sorpresa al ver a Monet en el bottom). Pero contaba con Latrice bottom porque esta temporada ha sido la NADA más absoluta. Y sobraba ahi dentro tanto o más que Monet o Monique.
Creo que hay algo filtrado del 5 tambien, creo que es un Roast, suma dos más dos y verás Trinity cagandola lo más grande!, pero checos esto es un juego. Y prefiero mil disfrutar la temporada sin saberlo todo que ganar la Viewing Party, que me parece divertiderrima, pero first things first!
Ah que encima es verdat.
^Pues ser honesta y no votar, digo. Vaya panda.
@newcombe bonita pues podrías haber hecho como yo cuando se filtró un capítulo SER HONESTO Y NO VOTAR
Pero ya se canceló el voto cuando se filtró el 3r episodio. Ahi si tenia lógica porque tenias todo el capitulo completo. Creo que no votamos nadie no?
Doña Honesta votó el día 1 de enero y los leaks fueron el día 4 BURRA
Digo, más que nada por la gente que ya había votado y no podía valerse del leak y tal.
@KikoCuadrado y aquí un challenge en el que se veían las que quedan y la eliminada en este programa era la única que no estaba...
¿No hay penalización para las tramposas confesas?
El escarnio público es suficiente castigo.
Pero eso a @newcombe ya le pasa siempre que postea en el hilo de Moda, queremos más.
@kilgore lleva demasiado sin jugar a Gloria Serra y no se acuerda de cómo se hacía
@kilgore tragate tus palabras, LOSER
De verdad. Cuánta reventada
Cuando se filtró el anterior episodio, yo tampoco voté. Le quita gracia al juego.
Vote el día 3 a Latrice.
¿Tú no puedes poner una captura, @chocho?
Yo tampoco voté en el episodio 3, @Kilgore TÓMATE OTRA COSITA
Me estáis dejando el hilo bonito.
Si alguien es tan ridículo de estar haciendo trampas en la porra que se lo haga mirar. Yo paso total de hacer de policía.
@newcombe pesada que me dejes de nombrar a cada mensaje.
@kilgore NO
@kilgore
Hija mía pero cuántas notificaciones tienes
Y la comemierda esta a mi para que me nombra, si la que la está acusando a ella es otra.
Pero y ese numero de notificaciones?????
Me gusta así. Me gusta sentirme llena