Y reviendo All Stars 3, me parece que Trixie recibe más hate del que le corresponde. Y Shangela a la inversa. De hecho, los tres primeros challenges de Trixie me parecen sólidos, el talent show, el lipsync/imitación de Dolly, el bachellor (dónde si no hubiera sido por Milk hubiera estado high). Después si, en Snatch game la caga imperialmente. Merecía ganar? No! Merecía ganar Dela.
Sólido tengo yo el coño. Para el primer challenge cantó una canción country suya (Adore vibes), para el segundo se vistió de Dolly que se supone que es de sus mayores influencias, y para el tercero hizo una medianía de actuación.
Suerte tuvo de que hubiera Milks y Morgans en el concurso las primeras semanas, diría yo.
Valentina ha sido estupida rechanzando alianzas! Asumiendo que se meterá en la final sin pisar el bottom. Y ya ha caido una vez. A la segunda, Hachazo le viene, porque (salvo Trinity, que con lo mal que pinta su roast, aún la acompañaria en el bottom) todas la tendrian para eliminarla.
Que alianzas hay oficiales? Las MoMo y ValTrini? Naomi y Manila van por libre parece no?
Tampoco se a quien votar, pero la verdad... votaria por Valentina o por Manila solo porque estan solas, y si cayeran las dos en el bottom, creo que se cepillan a Miss Venezuela.
Arrrghgh es genial pero un lio enorme intentar anticipar algo!
Señoras, vayan haciendo cola, eligiendo sillón y cogiendo el número del ¡Hola! que prefieran porque abrimos la Peluquería.
Escaparate actualizado.
b b b
Productos disponibles
b
Además del servicio de hidratación de pelucas y tratamiento de puntas que viene incluído disponemos de los siguientes items, esta semana con novedades.
b b
Producto - 15 puntos
b
b
Un básico de cualquier peluquería y todo un must para la forera moderna. Comprar producto es una apuesta que puede resultar muy lucrativa ya que.
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b b b
Teletransporte a Marte - 15 puntos
b
b
¿Crees que esta semana tu queen va a desfilar? Usa tus poderes de Teletubby para distorsionar el espacio tiempo.
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
Sólo tiene validez la semana de la compra.
b b b
Cóctel de Absolut Berri Açai - 15 puntos
b
b
I luv dat drink! Nada como un buen copazo en el Untucked mientras se te fija el producto para aclarar tu mente sobre quién desfila esta semana.
-Si el forero acierta en la porra la queen que va a resultar eliminada recibe el doble de puntos.
Producto disponible sólo para foreras cuya queen ya haya resultado eliminada.
Caduca semanalmente y debe ser renovado.
b b b
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
b
b
Claro que puedo enseñarte a pintarte en quince minutos cielo, vas a estar estupenda.
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
La forera elegirá víctima sólo una vez haya cerrado la Peluquería.
Este producto no es acumulable, cada forera sólo podrá tener uno cada vez, aunque puede decidir cuándo usarlo.
b b b
Título de Heather - 40 puntos
b
b
El pico de la pirámide jerárquica. Convertirse en una Heather aporta varias ventajas:
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego (hasta un máximo de 40) en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
El título de Heather caduca cada semana y debe ser renovado.
Las Heathers nominarán a los Boogers una vez haya cerrado la Peluquería, no inmediatamente después de la compra.
Un Booger perderá sólo cinco puntos adicionales por cada Heather extra que le nomine como Booger.
b b b
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b b b
b b b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
Producto - 15 puntos
Teletrasporte a Marte - 15 puntos
Cócte de Absolut Berry Açaí - 15 puntos
Clases aceleradas de cómo pintarse las cejas - 20 puntos
Título de Heather - 40 puntos
Título de Linda Evangelista - 60 puntos
b b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana a las once de la noche.
Acabo de caer que no os he puesto el ranking general actualizado así que igual no tenéis tan claro cuántos puntos tenéis. Dadme un ratito y os lo pongo.
Por si acaso os recuerdo que el Teletransporte a Marte solo sirve para puntos de performance de la queen, no para ventajas peluqueras ni males de ojo que os echen foreras rivales
Yo también veo malamente a la Trini en este capítulo, sabiendo que habrá repesca no me extrañaría que fuera un sashay away para volver al siguiente episodio o algo así
Ayer vi el episodio ( y me encantó ). Y me alegré de que echaran a Latrice; nunca he visto ninguna de sus temporadas y en este AS me estaba pareciendo un coñazo. Además acerté en que iban a echarla.
Después ya he visto lo de las tramposas y me habéis hecho sentir un poco sucia. Suerte que sabéis que yo huyo de los spoilers.
Yo de lo que se filtró solo he visto a Trinity haciéndolo de puta pena y a Monet hacerlo muy bien (y que no salía Lattuce obvio). Como no puedo votar contra la mía, pos bueno.
Es lo que se ve en el trailer, no? La verdad es que me parecio raro que dejen claro ya que Trinity lo va a hacer mal y Monet bien. Igual es al reves y es para despistar.
Aparte está lo que dice Ru de que las normas van a cambiar. Asi que a saber que ocurre.
Comentarios
Nadie? Yo digo fuck Araceli, marry Trixie, kill Alfred.
Es que esa es la única posibilidad que no te lleve a la locura.
Pues no sé mucho de Alfred pero fuck Trixie, Marry Alfred, Kill Araceli.
Por eso le desposas, créeme
Es un niño que ganó Ot, es muy pesado o qué?
+1 la opción de @magüi
¿No hay hilo fuck marry kill? Puede ser divertido
Es muy agotadora @ibu
MUCHO
Ya me parecía que no se podía autovotarse. Si la amadrinada no se va es como darte puntos a vos misma.
Y reviendo All Stars 3, me parece que Trixie recibe más hate del que le corresponde. Y Shangela a la inversa. De hecho, los tres primeros challenges de Trixie me parecen sólidos, el talent show, el lipsync/imitación de Dolly, el bachellor (dónde si no hubiera sido por Milk hubiera estado high). Después si, en Snatch game la caga imperialmente. Merecía ganar? No! Merecía ganar Dela.
Y con Shangela a la inversa. Looks que me habían gustado de pronto me parecen muy costumy, con un novelty factor que en segundas veces se pierde.
Pero qué necesidad, ya son ganas de sufrir.
Ay, a mí me gusta. Para mí es la autoeliminación de Bendela el punto en el que decae todo.
Sólido tengo yo el coño. Para el primer challenge cantó una canción country suya (Adore vibes), para el segundo se vistió de Dolly que se supone que es de sus mayores influencias, y para el tercero hizo una medianía de actuación.
Suerte tuvo de que hubiera Milks y Morgans en el concurso las primeras semanas, diría yo.
Morgan McMichaels
Ésta iba a ser su diva el segundo challenge
Creo ese hilo, @cofi
Valentina solo está respaldada por Trinity (?) y Manila la eliminarán a la mínima oportunidad
Pues yo creo que votaré a una de las momo.
Valentina ha sido estupida rechanzando alianzas! Asumiendo que se meterá en la final sin pisar el bottom. Y ya ha caido una vez. A la segunda, Hachazo le viene, porque (salvo Trinity, que con lo mal que pinta su roast, aún la acompañaria en el bottom) todas la tendrian para eliminarla.
Que alianzas hay oficiales? Las MoMo y ValTrini? Naomi y Manila van por libre parece no?
Tampoco se a quien votar, pero la verdad... votaria por Valentina o por Manila solo porque estan solas, y si cayeran las dos en el bottom, creo que se cepillan a Miss Venezuela.
Arrrghgh es genial pero un lio enorme intentar anticipar algo!
Trinity se va a comer un bottom está semana que le van a salir ampollas de sangre
b
Escaparate actualizado.
b
b
b
Productos disponibles
b
b
b
b
b
-Si un forero compra producto y su queen gana el challenge o el minichallenge recibirá el doble de puntos.
Es de un solo uso y debe ser renovado semanalmente. Abstenerse de usar secador.
b
b
b
b
b
-El forero puede convertir los puntos negativos en puntos positivos durante el recuento (los puntos negativos por efectos de ventajas peluqueras de otros foreros seguirán haciendo efecto).
b
b
b
b
b
-Si el forero acierta en la porra la queen que va a resultar eliminada recibe el doble de puntos.
b
b
b
b
b
-Elige a un forero, ese forero pierde 20 puntos
b
b
b
b
b
Al sumar los puntos la semana posterior a la compra el forero recibirá 5 puntos extra por cada Heather que haya.
El forero que compre el título de Heather podrá nombrar Booger a otro forero (que no sea una Heather). Ese forero perderá 5 puntos por cada Booger en juego (hasta un máximo de 40) en el siguiente recuento.
Las Heathers no pueden perder puntos si su queen flopea, aunque sí pueden perderlos por ventajas peluqueras que otros foreros usen sobre ellas.
b
b
b
b
b
La ventaja más importante con innumerables ventajas.
Linda Evangelista gana 30 puntos extra cada semana.
Linda Evangelista tiene descuento del 20% en todos los productos de la peluquería.
Linda Evangelista no puede perder puntos de ninguna de las formas.
Sólo puede haber una Linda Evangelista simultáneamente. La forera que compre el título lo mantiene hasta que otra forera lo compre y se lo arrebate. Es el único producto sujeto a subasta, con 60 puntos como precio de salida.
b
b
b
b
b
b
Os incluyo una tabla resumida de precios:
b
b
Cada una sabéis los puntos que tenéis así que podéis empezar a gastarlos desde ya. Poned por aquí las compras que queráis hacer.
La Peluquería estará abierta hasta mañana a las once de la noche.
Asimismo abrimos líneas oficialmente. Algunas ya habéis votado pero las que no podéis empezar llya
Acabo de caer que no os he puesto el ranking general actualizado así que igual no tenéis tan claro cuántos puntos tenéis. Dadme un ratito y os lo pongo.
Compro Heather
b b 1º @tromboy - 190 puntos
2º @ibuprofeno - 170 puntos
3º @kikocuadrado - 145 puntos
4º @kandyman - 125 puntos
5º @grangerP - 110 puntos
6º @bigchichi23 - 100 puntos
7º @osopanda90 - 95 puntos
8º @Wien - 90 puntos
9º @newcombe - 80 puntos
9º @el_maguan - 80 puntos
11º @dardo - 75 puntos
11º @maniacmaison - 75 puntos
13º @flipe_gr - 70 puntos
13º @aalexsound - 70 puntos
15º @adriev - 65 puntos
16º @elah666 - 55 puntos
16º @diekirc - 55 puntos
16º @Fetch Meat - 55 puntos
19º @ibop - 50 puntos
19º @jakemate - 50 puntos
19º @kilgore - 50 puntos
22º @jaycc - 45 puntos
23º @malagente - 40 puntos
23º @victornoe - 40 puntos
25º @orenji - 30 puntos
26º @bartman1980 - 15 puntos
26º @gilamonster - 15 puntos
28º @odinjansen - (-20) puntos
Anotado @kil
El team Monique está a tope
Compro Teletransporte, que creo que me toca ya.
Las compras son públicas @malagente, que con el salseito del zoco generamos contenido
Yo también quiero un teletransporte a Marte
@Elah666
Compro Producto. Si Naomi se hunde, yo también.
Que compra heather @cofi, que ella es así de críptica
Gracias @Kil
Os anoto todo a todes
Por si acaso os recuerdo que el Teletransporte a Marte solo sirve para puntos de performance de la queen, no para ventajas peluqueras ni males de ojo que os echen foreras rivales
Yo también veo malamente a la Trini en este capítulo, sabiendo que habrá repesca no me extrañaría que fuera un sashay away para volver al siguiente episodio o algo así
Esa repesca es oficial? O es lo que todos presuponemos porque ha habido en los otros All Stars?
Vale perdona @cofi me lo cambias por un Heather? Gracias
Lo suponemos
Ayer vi el episodio ( y me encantó ). Y me alegré de que echaran a Latrice; nunca he visto ninguna de sus temporadas y en este AS me estaba pareciendo un coñazo. Además acerté en que iban a echarla.
Después ya he visto lo de las tramposas y me habéis hecho sentir un poco sucia. Suerte que sabéis que yo huyo de los spoilers.
Yo de lo que se filtró solo he visto a Trinity haciéndolo de puta pena y a Monet hacerlo muy bien (y que no salía Lattuce obvio). Como no puedo votar contra la mía, pos bueno.
Es lo que se ve en el trailer, no? La verdad es que me parecio raro que dejen claro ya que Trinity lo va a hacer mal y Monet bien. Igual es al reves y es para despistar.
Aparte está lo que dice Ru de que las normas van a cambiar. Asi que a saber que ocurre.
Más o menos. A veces el trailer es mentirosillo.
Lo de que las normas van a cambiar, huele al plot twist que dura unos 10 segundos.
las normas van a cambiar, METEMOS OTRA VEZ A LA CUCU
Saldrán las eliminadas a hacer de jurado de nuevo
Pero dice "first time in drag herstory, etc."
"I've chosen one of my favourite queens in herstory to re-enter the show to give one of the bottom queens... the chop.
Please welcome EUREKA!"