Game on @jakemate. @Cofi , nomino a esta vinagres con una clase acelerada de cómo pintarse las cejas, para que quede tan guapa como Derrick Barry. De nada hunny.
A ver las locas de las clases de cejas que no inventen. Se compran en horario peluquero como cualquier otro item y se designa objetivo una vez se cierre la pelu.
Muy bien hecho el capítulo. Básicamente fue un "fuck u" gigante a todo el discurso miss simpatía de los track records y cómo venía funcionando el concurso desde All Stars 3. Justo durante este último lipsync (que fue una joya) pensaba: están compitiendo por la posibilidad de echar a su competencia y no lo aprovechan como podrían.
¿Se quieren hacer las difíciles con los lipsticks? Bueno, acá hay otras cuatro drag queens eliminadas que están ansiosas por deshacerse de ustedes.
Manila estupenda, de verdad que fue momentazo tras momentazo. Monique me gustó y lo que hizo requiere de un talento, pero no sé si era lo que funcionaba para este tipo de challenge.
Comentarios
Cuando se puede nombrar Booger?
Se me estaba olvidando. Las Heathers @Kilgore @adriev @jakemate @ibuprofeno @Elah666 podéis nombrar Boogers ya
Y yo?
Nombro Booger a @tromboy
Lo 100to @wien pero ojo por ojo así que tú eres mi booger
No había visto tu compra @oser, pero con el horario de la pelu en la mano llegaste tarde
Te dejaría, pero por ser justo con la otra que se ha quedado sin Heather por llegar tarde vas a tener que esperar también.
Menuda la @ibu yendo a por su única compi de equipo
Yo nomino como booger a @bigchichi23
@AdriEv que te he hecho?
Nah, no es nada personal, es que estás arribita y eres del team Manila. Voto estratégico.
@malagente
@Kilgore
@AdriEv
Apuntados
Igual mejor buscamos otra teoría
Que era broma tonti Heathers x siempre
El gif de Henny vale para todo
Y en el survivor tuvo votos como desde la ronda 2, en fin.
Henny
Yo ayer me dio por ver mensajes antiguos de ese hilo y telita algunos
resentment is a disease, @jake
Mistique was a mistake
Game on @jakemate. @Cofi , nomino a esta vinagres con una clase acelerada de cómo pintarse las cejas, para que quede tan guapa como Derrick Barry. De nada hunny.
Sas
Está la pelu cerrada ya eh
Yo creo que es de comprar y anunciar la victima luego pero que conteste @Cofi
A ver las locas de las clases de cejas que no inventen. Se compran en horario peluquero como cualquier otro item y se designa objetivo una vez se cierre la pelu.
Omg
@ibuprofeno pensé que éramos amigas.
Bueno bueno bueno CAPITULAZO
Mi peluca en PLUTÓN
Estoy hasta el coño de los twists de Rupaul
Ya estamos con las quejas
Hija si el twist tampoco es que haya sido muy revolucionario.
Repescas ya ha habido muchas, y dobles safe, dobles eliminaciones, y de todo.
Yo me quedo con el pedazo de challenge que se han pegado algunas, y el pedazo de runway que se han pegado no necesariamente las mismas.
El tema de los edits maliciosos en las pruebas de humor ya ralla lo goebbeliano.
NOemi ya sobra
La que sobra es Monét. Por mucho que lo haya hecho bien esta semana.
@Kilgore Tú sí que sobras. So fea.
Ojalá vuelva Gia
So fea tiene casi las mismas letras que SAFE, que debería ser el nombre drag de NOemi
Cuantisima envidia le tienen a Manila, la única que puede hacerle frente es Trinity
Yo es que flipo que le lancen shade por querer salvar a su mejor amiga, y como si Monet hubiese tenido mucho mejor Track récord que Latrice.
Para mi el top de hoy se lo han regalado, estuvo mucho más divertida Monique
Bueno, es que el D R A M A de Manila llorando en una esquina...
Ha sido capitulazo, señores. Yo también opino que debería salir antes Naomi que Monét-Monique.
No puedo. Monét ha sido un cero a la izquierda en todos los capítulos menos en el último.
WOW. Mis dieses a la producción.
Muy bien hecho el capítulo. Básicamente fue un "fuck u" gigante a todo el discurso miss simpatía de los track records y cómo venía funcionando el concurso desde All Stars 3. Justo durante este último lipsync (que fue una joya) pensaba: están compitiendo por la posibilidad de echar a su competencia y no lo aprovechan como podrían.
¿Se quieren hacer las difíciles con los lipsticks? Bueno, acá hay otras cuatro drag queens eliminadas que están ansiosas por deshacerse de ustedes.
Necesitamos a Gia de vuelta echando a las MoMo.
Manila estupenda, de verdad que fue momentazo tras momentazo. Monique me gustó y lo que hizo requiere de un talento, pero no sé si era lo que funcionaba para este tipo de challenge.
Me pregunto cuál será el giro en el siguiente episodio, si las eliminadas serán jurado, si alguna volverá a entrar...
Pero si Farrah es un amor ahora. No va a echar a Valentina, apostaría un brazo.