Yo estoy con Apo, hubiera preferido mil veces haber vuelto a tener a Aquaria dos o tres años después más maduradita que Eureka again más pesada que nunca.
Y en el siguiente episodio se hubiera caído saltando a la pata coja y ya está, Eureka you have an open invitation to return each one of every fucking next seasons y etc.
Brincos diera la naomi para marcarse alguna vez en su vida un runway como el de los tres looks de Aquaria. Mi peluca está todavía en mi garganta junto con el 70% de todo mi dinero desde ese día.
Comentarios
For first time in drag herstory es lady bunny quien decide la eliminada.
Please welcome legendary queen Alissa Summers!
Que tortura de Cucu! Enough!
No quiero ver más ni a Eureka, ni a Cucu, ni a Shangela. Por favor RU stop IT
A Eureka si que la tenían que haber metido para crear drama con Trinity
Ojalá Eureka, me quedé con ganas de descubrir qué trauma infantil le impide roastear bien
Eureka debería haber ganado la suya y así ya no la volvíamos a ver.
Ojalá marcándose un Ginger en AS5
Yo estoy con Apo, hubiera preferido mil veces haber vuelto a tener a Aquaria dos o tres años después más maduradita que Eureka again más pesada que nunca.
Es que Eurka yo creo que ya ha aportado lo qeu podía e hizo buen cocnurso. Aquaria también, pero es muy joven y tiene mucho margen de mejora.
Aquaria en unos años estará como Naomi, mal operada y ni chicha ni limoná.
Como escuche un chiste de gordas más de la boca de Eureka me tiro de un quinto.
"Eureka, where are your boots?"
"Well, Ru, I know the challenge was called Boots the House Down, but... I ATE THEM".
Pues a mi Naomi esta temporada me lo esta dando todo. NO hay capitulo en el que no me haya gustado algo de ella.
Quiero producto
Y en el siguiente episodio se hubiera caído saltando a la pata coja y ya está, Eureka you have an open invitation to return each one of every fucking next seasons y etc.
No nos liberaremos de ella NUNCA.
Brincos diera la naomi para marcarse alguna vez en su vida un runway como el de los tres looks de Aquaria. Mi peluca está todavía en mi garganta junto con el 70% de todo mi dinero desde ese día.
A mí aun me duelen las manos de aplaudir.
El mejor look de la season 10 no lo llevó Aquaria, friendly reminder:
Y el estilo de Naomi en el runway me gusta más que el de Aquaria.
Asia
Por eso me gustará a mí.
Manila en cutre
No, Manila en cutre es esto:
Asia al final la mas iconic de la season 10, entre el lookazo de Tweety, el de sirena, y sobre todo por las mariposas, obvio.
Stop trying. Asia is not going to happen
Mira, prefiero mil veces a Kennedy que a Asia.
@magüi te como todo hija
Mayhem es mayorcita enough y de una escena diferente a Kennedy, no me las mezclen
Mayhem era la que iba vestida de cabrito maligno en el especial de navidad ese horrendo.
Las mejores fundas dentales de la temporada entra esa como mucho.
omg tea
Mayic inglish, mayic inglish
Jajajaja Bebe Reche teas.
ay, paso el comentario al otro hilo, que contiene mini-spoilerx
O sea me meo encima leyendo que elogiais a a la fea, cuadra, asesinamariposas de Asia. Por favor qué mal gusto chiquis. ASIA IS NOT GONNA HAPPEN.
Roxxxxxxxxxxie >>>>>>>>>>>>>>>> Asia butterflykiller
Serena Chacha>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Asia
Europa > Asia
Transcaucasia > Europa > Asia
Ojalá Shea, Nina y Asia en All Stars 5
Habrá que repetir el survivor después del All Stars, ¿no? Así coronamos a Shangela como merece.
a whoooooooooo?????