En cuba Cáncamo si se lo dices a un hombre le estás llamando inútil, y si lo dices de una mujer significa patosa y desgarbada. Tammy es los dos significados a la vez.
Veo que no lo habeis puesto aún, pero ayer descubrí que en Netflix estan TODAS las temporadas! Desde la 1 incluida! Estos ya han visto el filon por fin!! Wiiiii
Comentarios
Shangela es la verdadera sucesora de RuPaul y nadie me va a convencer de lo contrario. Guapa y reina.
Estoy repasando cómo quedó el survivor y Serena Cha Cha en el 99 de 100 no hay quien se lo explique
¿Quién fue la 100?
El orden de eliminadas es bastante CHOICES la verdat.
^^Magnoooooolia Crawford.
Ojo a esta sección, lol white people en su máximo exponente:
44.- Gia Gunn
43.- Kennedy Davenport
42.- Coco Montrese
41.- Tyra Sanchez
40.- Trinity K. Bonet
39.- Max
38.- Acid Betty
37.- Miss Fame
36.- Alexis Mateo
35.- Milk
Only legends.
Un nuevo survivor de esto ya puede ser el desquiciador máximo. Miedo.
Yo me voy pidiendo a Shangela
Ya se puede votar?
Me veo a @adriev encoñandose con echar a Kameron Michaels desde el día 1 y durante meses para que acabe siendo top 15 y ya pierda la cordura
Se puede @bigchichi23 , estoy aquí abierto de líneas
A tope
Me acaban de entrar los siete males @Cofi me veo a Kameron y Eureka en el top 15 pero real.
Eureka puede, pero Kameron a santo de qué
Os recomiendo tomar un Tranki antes de votar.
Vamos a hacer un survivor dentro del survivor del survivor Surviving R Kelly?
un survivor de irrelevantas y el top 2 que sea Derrick Barry y Kameron Michaels.
67.- Morgan McMichaels
66.- Jaidynn Diore Fierce
62.- Cynthia Lee Fontaine
59.- Laganja Estranja
57.- Kenya Michaels
56.- Tammie Brown
52.- Joslyn Fox
Bromísima
Qué pesada eres defendiendo a tus tres matadas de siempre.
Tammie Brown matada dice la advenediza de las drag que da lecciones. Tómate una cosita.
No pasa nada @jake si viene alguna pleistocénica con ganas de guerra nos apoyamos entre las jóvenas
Compro Heather, por cierto.
Yo soy una booger orgullosa, por algo soy #teamShangela 4evah
Yo Tammie Brown sigo sin verle la gracia más allá de tener pinta de tener fetos en la nevera
@kilgore yo, no me preguntes por qué, recuerdo que en algún sitio la llamaste cáncamo y con eso me he quedao ya para siempre.
Es que es un cáncamo
En cuba Cáncamo si se lo dices a un hombre le estás llamando inútil, y si lo dices de una mujer significa patosa y desgarbada. Tammy es los dos significados a la vez.
Tammie es puro Lynch, la mejor.
A mi sus look me gustan. Que a ratos es un poco creepy, sí.
Por lo menos te acuerdas de ella, la verdad. Hay morralla mucho más random en Drag Race.
Compro Heather
Pero te acuerdas de ella porque tiene la cabeza rectangular como un ladrillo, y porque está loca mental
Que yo amo a Tammie pero ese lipsync es de pesadilla
Me gustaría comprar algo pero tampoco estoy yo estupendo de puntos así que me la juego esta semana y confío en la Trini.
Lo de Tammie es de psiquiatrico!
Veo que no lo habeis puesto aún, pero ayer descubrí que en Netflix estan TODAS las temporadas! Desde la 1 incluida! Estos ya han visto el filon por fin!! Wiiiii
Veo que no lo habéis puesto aún
Perdon! Se me ha ido la cabeza! Que estoy dormido aún! Lerdo de mi
La 5 no está
Yo no te tengo bloqueado @Elah666! Que ranciedad. Acabo de entrar en Netlix ahora y la 5 si que está.
@Cofi , puedo comprar Heather?
Está cerrado el chiringo ya @tromboy, tendrás que esperar a la semana que viene