A mi me da igual, pero nadie le manda a la amante de la pizza de lacón con grelos venir a chincharme por que me hayan quitado puntos sin tener yo culpa.
@Gilamonster@Bartman1980, estáis de enhorabuena. En honor a lo bien que me ha caído Farrah esta season estáis invitadas a participar en un minijuego para salir del hoyo en el que os ha metido como amadrinada.
b
b
Las reglas son como siguen.
Es un juego en equipo en el cual tendréis que poner a prueba vuestro nivel de compenetración. A lo largo de estos días os propondré en este mismo hilo nombres de personas, lugares o cosas. Vosotras, cuando lo veáis, deberéis mandarme por mensaje privado una de las dos opciones de respuesta.
b
a) You don't love me - no me disgusta, incluso es posible que me guste o pueda llegar a gustarme en el futuro.
b) You actually don't love me - no me gusta, no puedo con elllo, lo aborrezco y no puedo verlo ni en pintura.
b
Una vez ambos hayáis contestado, si coincidís en la respuesta, os llevaréis diez puntazos cada uno.
El resto no estáis convocadas a jugar pero podéis comentar vuestras opiniones si queréis.
Comentarios
Yo exijo una rectificación de @Kilgore y @AdriEv o me lío a burofaxes.
Aquí tienes la mía
Yo siento mucho que seáis de tal forma que no nos extrañara que hubierais hecho trampas
Os váis a cagar, cretinas
Me voy a fundir hasta el último punto en echaros producto
Así es @newcombe, tiene muy buen ojo para la moda, la gastronomía, los hombres...
A mi me da igual, pero nadie le manda a la amante de la pizza de lacón con grelos venir a chincharme por que me hayan quitado puntos sin tener yo culpa.
Yo lo decía por @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe @newcombe
Si fuera Grindr no tendría tantas.
Qué gratuito todo. @Kilgore
@Kilgore el C&A aún está abierto, corre a por calzoncillos que te vas a hacer caquita con el producto
Gracias por recomendarme tu tienda de confianza pero yo los calzoncillos los compro en Asos
Faltabas tuu
Me encanta tanta vendetta. Yo aunque no participo también digo que me gusta ver a @Kilgore en negativo.
A quien no le va a gustar?
Luego van llamando reventadas a otras...
AS IF.
As if fuera por ti que lo digo, protagonista.
A star is born.
@Gilamonster @Bartman1980, estáis de enhorabuena. En honor a lo bien que me ha caído Farrah esta season estáis invitadas a participar en un minijuego para salir del hoyo en el que os ha metido como amadrinada.
b
b
Es un juego en equipo en el cual tendréis que poner a prueba vuestro nivel de compenetración. A lo largo de estos días os propondré en este mismo hilo nombres de personas, lugares o cosas. Vosotras, cuando lo veáis, deberéis mandarme por mensaje privado una de las dos opciones de respuesta.
b
a) You don't love me - no me disgusta, incluso es posible que me guste o pueda llegar a gustarme en el futuro.
b) You actually don't love me - no me gusta, no puedo con elllo, lo aborrezco y no puedo verlo ni en pintura.
b
Una vez ambos hayáis contestado, si coincidís en la respuesta, os llevaréis diez puntazos cada uno.
El resto no estáis convocadas a jugar pero podéis comentar vuestras opiniones si queréis.
Empezamos desde llya.
Lo primero sobre lo que tenéis que opinar es...
b
Alfred
Yo soy más de la c)
d) You actually make me puke
Alfred es travesti?
Y si se ponen de acuerdo para responder lo mismo?
Cheating everywhere
Claro que pueden ponerse de acuerdo, pero qué aburrido sería eso
Enhorabuena a las #teamFarrah porque vuestro mutuo odio a Alfred os ha dado vuestros primeros 10 puntos
Anda que se lo has puesto difícil también. Quien será el próximo? Hitler?
Santi Abascal
La verdad es que @gila me daba bastante fan de Alfred vibes
Cuyos abs son un supersí, claro
Los de Alfred?
Los de Abascal
Vuestra segunda categoría es
b
Trixie Mattel
Stop sexualizing @Bartman1980
@maniac eso es una lucha perdida
Enhorabuena al team Farrah, que con vuestro odio a Trixie os lleváis vuestros segundos diez puntos
❤️❤️