^^ Pues ya ves tú, si no se lo meto esta semana se los meto la semana que viene, y como cada booger haga lo mismo vas a ver que bien sale lo de ser Heather.
Monet. Mi teoría por lo que he visto, incluyendo trailers y el principio del cap es:
Monet y Monique van a ser messy bitches en el challenge, PERO y a pesar del edit van a estar divertidas en gran parte gracias a Latrice que tiene mucho oficio, van a ser de los peores equipos, pero Latrice se salva. El edit de Manila y Naomi me dice que o flop o Naomi se va al top, lo mismo con Trinity y Valentina. Mi teoría a lo Belen ro es:
El challenge por lo que he visto me parece muy de venirse arriba, y Manila y la otra son muy lacias. Manila todavía se le da medio bien el histrión, pero a Noemi...
Ay mira hija si te vas a poner de pesada como estabas hace unos meses a mi olvídame, que la que te ha leído es @malagente , a mi déjame tranquila, que eres muy plomo.
Que borde, en este capítulo se quedó bastante lejos del top. Tuvo un Runway bueno y ya, en el challenge fue absolutamente devorada por Manila. Valentina o Trinity estaban más cerca del top que ella.
Pues yo la entiendo. Latrice llevaba dos capítulos pinchando y la otra es su amiga. Me da penilla, pero bueno que Latrice tampoco se va a morir de hambre por perderse un par de programas más que iba a durar.
La que me ha dado una pena horrible es Manila, que estaba ya llorando desde la deliberación.
He estado de los nervios todo el episodio. Las he visto a todas en el bottom y en el top en algún momento. He pensado que triny y latrice en el bottom y valentina con manila en el top para justificar los avances. La lógica de quien ha salido de chiripa ha cuadrado con lo que pensaba. Pero ni de coña de esta manera.
De hecho he visto super conpinchadas a Trinity y Valentina para dar show (tía a esa no la puedo echar ni por ti) la otra montar el vinagre, crear a villaintina pero que al final si la salvase.
Comentarios
Está reventada
^Vete a la mierda
^^ A ver, vi una anotación de hoy de @cofi diciendo que mañana once de la noche, es que no dejáis las cosas claras.
Hostia @kil, estás peor que cuando el PSC se lleva el hostión electoral de turno
^^ Pues ya ves tú, si no se lo meto esta semana se los meto la semana que viene, y como cada booger haga lo mismo vas a ver que bien sale lo de ser Heather.
Que lo mismo voy y en vez de a wien se los meto a la mongola y adefesia de turno que me encuentre por aquí. He sido ahorradora y tengo puntos.
Yo le iba a meter el -25 a @malagente pero tampoco quería yo dejarle en negativo
He preferido jugar para el equipo al final
@AdriEv +100
Entonces la pelu sigue abierta?
Está cerrada a cal y canto por mucho que @kilgore de golpes a la puerta.
Me falta bastante gente por votar todavía, os recuerdo que echan hoy el capítulo guapas y sin puntitos no os va a llegar para pagaros la permanente.
La venganza es un plato que se sirve frío.
Estoy perdidísima con este capítulo, no imagino ni por dónde va a salir la expulsión de hoy ni nada
Aún hay mucho voto que no he mirado pero está bastante dividida la porra sí
Yo es que me conozco mucho los edits de rupaul, y he votado lo que me ha dado sensasión, pero la cosa está muy umpredictable.
Que has votado Kil? Así por curiosidad
Yo propongo a @tromboy como booger, que esta muy adelantada
Monet. Mi teoría por lo que he visto, incluyendo trailers y el principio del cap es:
Monet y Monique van a ser messy bitches en el challenge, PERO y a pesar del edit van a estar divertidas en gran parte gracias a Latrice que tiene mucho oficio, van a ser de los peores equipos, pero Latrice se salva. El edit de Manila y Naomi me dice que o flop o Naomi se va al top, lo mismo con Trinity y Valentina. Mi teoría a lo Belen ro es:
Bottom
MoMos o Monet + Valentina o Naomi
Naomi/Manila y Trinity
El challenge por lo que he visto me parece muy de venirse arriba, y Manila y la otra son muy lacias. Manila todavía se le da medio bien el histrión, pero a Noemi...
Pero el top y bottom 2/3 lo escogerán por el equipo entero, ¿no?
Yo creo que el bottom se lo comen Manila y Noemí. El top veremos.
Bueno Naomi en su season estuvo bastante bien en el challenge histrionico de turno, era la única de su equipo a la que Bob no se merendó del todo.
Y con lo crecidita que se viene la nueva Naomi que hasta hace un buen Snatch Game no sé yo por dónde nos va a salir.
Naomi ganadora
Chica, estás súper reventada
Otra que vota PSOE
Pero cuando dije lo de Manila? Será Latrice, no?
Ya te he pillado. Cuidado con tu peluca que la mía está muy bien puesta
JAJAJAJAJAJA
ESTAIS MUERTAS
Pelea!
Soy más de brujería . Se van a cagaaar
Ay mira hija si te vas a poner de pesada como estabas hace unos meses a mi olvídame, que la que te ha leído es @malagente , a mi déjame tranquila, que eres muy plomo.
Nah. Sois como unos yogures. No puedo separaros
En el RPDRmemes hacian directos no?
La Heather que queda por nominar booger que se ponga las pilas que lo tiene que hacer antes de que echen el episodio
@Orenji
Vas a facebook, buscas rupaul's drag race, clic a vídeos, source: "en directo", eliges el que te de más rabia.
Episodio triste, yo no hubiera escogido esa eliminada, pero entiendo a la que tuvo que decidir.
Menuda fantasía el outfit de Trinity para el runway.
Ya ves, si llega a estar un poquito más atinada en el challenge Top otra vez.
Naomi la pobre tenía que estar hasta el coño en este punto de la grabación, siempre se queda al borde del top.
Que borde, en este capítulo se quedó bastante lejos del top. Tuvo un Runway bueno y ya, en el challenge fue absolutamente devorada por Manila. Valentina o Trinity estaban más cerca del top que ella.
Ya, bueno, pero son cuatro episodios y todas han tenido su momento.
Sólo he visto el lipsync porque me he comido un spoiler y definitivamente ya sí que se la tengo jurada a la payasa de Monique. So fea.
Pues yo la entiendo. Latrice llevaba dos capítulos pinchando y la otra es su amiga. Me da penilla, pero bueno que Latrice tampoco se va a morir de hambre por perderse un par de programas más que iba a durar.
La que me ha dado una pena horrible es Manila, que estaba ya llorando desde la deliberación.
He estado de los nervios todo el episodio. Las he visto a todas en el bottom y en el top en algún momento. He pensado que triny y latrice en el bottom y valentina con manila en el top para justificar los avances. La lógica de quien ha salido de chiripa ha cuadrado con lo que pensaba. Pero ni de coña de esta manera.
De hecho he visto super conpinchadas a Trinity y Valentina para dar show (tía a esa no la puedo echar ni por ti) la otra montar el vinagre, crear a villaintina pero que al final si la salvase.
Lo he pasado GENIAL!!!!
He visto los runway looks y me parecen casi todos muy buenos. Está habiendo nivelazo esta temporada Me han flipado el de Valentina, Trinity y Manila.