A mi me gusta el rollo de maquillajes deconstruidos de Milk que tiene en su instagram, pero su actitud y sus habilidades en todo lo demás dejan mucho que desear. Yo creo que fue muy correcta para el All Stars para ganar simpatía en el público mainstream quizás (?) pero si iba a ser una puta mierda pues al menos hubiera llevado un look tan icónico como el de pinocho.
Mayhem es la verdadera ganadora . El mejor lipsync y unos de los mejores outfits, y ganadora del minichallenge. También me encanta el de Eureka , parece muy Europa oriental
Comentarios
Tiene la cara un poco de la madre de Paco León.
jajajajajajajajaajja
A mi me gusta el rollo de maquillajes deconstruidos de Milk que tiene en su instagram, pero su actitud y sus habilidades en todo lo demás dejan mucho que desear. Yo creo que fue muy correcta para el All Stars para ganar simpatía en el público mainstream quizás (?) pero si iba a ser una puta mierda pues al menos hubiera llevado un look tan icónico como el de pinocho.
Lo sé @Gilamonster pero sus looks fueron muy TV friendly, nada transgresor más que las tetas tejidas del último episodio y meh...
Btw habemus trailer
hfeygkgdtvkwgjsjdjdj Trinity siendo shady en por lo menos tres momentos distintos del tráiler.
La echaba tanto de menos
Qué ganas, jo.
El especial de navidad!!! Ya vereis el plot twist del final ❤️
Ok esto fue demasiado para mí. Todavía no sé si lo amo o lo odio.
Rupaul ha visto los survivors del foro y nos está copiando las ideas
Los envidiosos dirán que todas esas volteretas y splits del final son falsos.
Dios mío el look de Mayhem
Me ha gustado, ojalá hubiese sido más largo.
Qué guapísima está Sonique
Mayhem es la verdadera ganadora . El mejor lipsync y unos de los mejores outfits, y ganadora del minichallenge. También me encanta el de Eureka , parece muy Europa oriental
Jasmine la verdad es como si no hubiera pasado por ahí
Donde lo habéis visto ?
Y lo del final tiraron mucho de dobles, cutrisimo
Confirmamos que Shangela es una ESTRELLA y la verdadera heredera de RuPaul.
xd
A mi me ha parecido borchenoso y aburrido.
También confirmamos eso.
Todo fue muy campy, quizás demasiado campy.
Ha sido una simulación de capítulo para hacer la broma y promocionar a saco el disco de RuPaul.
@Wien que sí está en Netflix !
Qué aburrido todo.
Todo ese buenrrollismo me dejó super frío, no conecté nunca, excepto cuando salió Mayhem con ese look tan cabra endemoniada de The Witch realness.
Que pena me da Mayhem, en el verdadero mundo drag es una maravilla pero en el formato de Drag Race fue un coñazo.
joder cuanta fea aqui, el especial de navidad estuvo guay.
Ponte el especial de navidad original. Con famosos de verdad y todo.
A mí es que los capítulos cuya línea argumental es comerle el coño a RuPaul pues mira.
Emmmm. . . Acabo de ver un anuncio del disco navideño de Rupaul de 40 minutos ?
Menudo coñazo.
A mí se me ha quedado a medias, pero había momentos buenos entre la paja que ha sido.
Lo bueno de verdad empieza el viernes
Jasmine con el tul en la cabeza >>>>> todas ustedes.
El tul en la cabeza tiene potencial de meme, lo compro.
Lo bueno del capítulo es que cualquier premiere de AS4 lo va a superar.
Por cierto soy yo o al episodio le faltaban trozos?
Faltaban todos los confessionals de Jasmine que se piró sin acabar el rodaje por pelearse con, sorpresa, Eureka
Lo mejor la Pit Crew
Donde te sirvieron ese té @cofi ?
Yo creí leer en algún lado que el especial iba a durar dos horas.
Jasmine Masters lo dijo, llamó racista a Eureka en algún que otro directo posterior al rodaje.
Eureka es tan mala? Qué bien Mayhem.
Here you go @Velvetown
Y habemus milagro de Navidad amigas!
YAAAAASSSSSSS