Golden Globes
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
A mi algo me dice que aquí el Ramen Malika le va a quitar el premio al bebé bradley, de resto tu quiniela seems legit.
Sabéis si puede verse la gala online?
Yo siempre la veo a través de TNT o algo así, un canal latinoamericano. Luego cuando encuentre enlaces te los paso, @WilhemScream
Gracias @Johnny_Utah
La alfombra roja he leído que la ponen en directo en el Facebook de los Golden Globes
La alfombra roja en Facebook me va como el culo, pero acabo de ver pasar a Spike Lee vestido como el Joker de Jack Nicholson.
La ceremonia la ponen en NBC, así que la mejor manera de verlo es a través de su web usando un VPN americano. Creo recordar que así vimos los Globos el año pasado. O quizá fueran los Bafta en la BBC. Si no funciona, siempre está la opción de TNT Latino Online.
Yo he puesto Movistar+, por ahora me va bien el streaming.
Ya es primavera en Darren Criss
No es Marlon Brando en Superman.
Troye
Lookazo del Anticristo
Lo de Gaga merece un gif de “Entra Lavanda”
Arnés de lentejuelas y FANTASÍA
^ HE DID THAT
Pero vamos, que todo ha quedado opacado hoy por Cody Fern. No puedo dejar de mirarlo.
Aquí con más detalle. Os he hablado alguna vez de este chico? Creo que se llama Timothee algo.
Pues mira, yo no soy muy de Timo, pero chapeau al outfit. Y a Cody Fern mis dieses, por supuesto.
Jodie Comer y Sandra Oh dándose a la fantasía
Ay, Andy Samberg
Qué merecidísimo eso premio a Ben Whishaw. Y qué PELAZO.
Aquí
el JokerSpike Lee@Kilgore
Roma Molko acaba de perder todas sus opciones de ganar el oscar a Mejor Actor, el backlash va a ser tremendo. Bueno, el director Brian Singer que no estuvo por estar acusado de abuso de menores ya es trending topic mundial.
Tal y como se ha desarrollado la noche BP y BD van para roma clarísimo, con el resto de pelis pillando algo aquí y allá.
En Awards Watch hay más meltdown que en Gagadaily, nadie se puede creer que haya ganado Bohemian Rhapsody
JAJAJAJAJAJA
She lost best actress but won the red carpet (and best song)
Me da una rabia lo de Roma...
La peli no está mal y hacia la mitad de la película mejora mucho y se salva. Pero es que de verdad, no tiene nada que hacer con respecto a Cold War. No entiendo a todo el mundo comiéndole el culo a Cuarón.
ROMA ❤️
La del agua parece una Flos Marie
Y Chris Messina quien es?
Actor, resientemente ha salido en Sharp Objects.
Vaya bajona lo de Bohemian
Lo de Bohemian está siendo un poco el salto del tiburón de los globos de oro.
Esperad que aún gana el Oscar, o esta o Black Panther.
Yo creo que ha sustituido a Black Panther como “la peli de la hente”
Fuera de USA ha sido la peli de la gente. Es el Titanic o el Avatar de este año.
Quisiera señalar que no solo perdió A Star is Brn, sino que en las categorías televisivas El asesinato de Gianni Versace se impuso a Sharp bjects, así que anoche todo salió a pedir de Millhouse
Un grande Freddie Mercury.
Hombre, Black Panther ha recaudado BASTANTE Más que BR, aunque a BR le ha ido super bien. A Cuaron se la han puesto como se las ponían a Fernando VII. ASIB y The Favourite desactivadas, y la nueva front runner que se va a comer el backlash de aquí a los oscars es un chiste malo. Ha habido alguna peli que se lleve extranjera y mejor película en la misma edición?
No que yo sepa, pero no descartaría a Green Book como mejor película. Gusta a todos y no molesta a nadie.
Los discursos de Close y Malek fueron muy de GANADORES. Ella le comió terreno a Olivia de cara al Oscar y a él no lo descartes aún. La peli podrá tener backlash pero él puede seguir en la lucha.
A Bradley lo veo más perjudicado. Va a tener que enfrentarse al posible premio a una carrera para Willem Dafoe, a un irreconocible (palabra que le encanta a los votantes de la Academia) Christian Bale, y a un tipo que clava un biopic sobre un famoso enfermo de SIDA y que anoche dio un discurso convincente y emotivo. Y a Viggo por una película que ahora mismo está mejor posicionada que ASIB
¿Cuántos irreconocibles ha hecho ya Christian Bale? Ya no sabemos cómo es ese hombre
Este año además hace de gordo y de delgado.
Si BR se lleva algo será el de Malika, pero depende de como sea el backlash lo mismo ni eso. Yo a Bradley ya tampoco le veo favorito. Realmente lleva más reconocimientos y premios pequeños ya Gaga que él, si ella tiene poco chance él menos aún.
Yo a The Green Book le veo posibilidades cero, esto va a ser un BR Vs Roma en plan La La Land Vs Moonlight, salvo que esta vez @Elanonimotranquilo se quedará contento con el resultado.
A finales de mes están los premios del sindicato de actores que serán los primeros tras posicionarse Bohemian, pero también tras el backlash. A ver como sale, el plazo para votar empieza mañana creo.
Backlash
Sólo estoy cumpliendo lo que dije un par de meses atrás