Una pena que Pe no esté nominada pero me alegro mucho por la Chastain. En Los ojos de... esta espectacular y me extrañaba mucho que no fuese más favorita para los Oscars.
Pe habrá quedado sexta.
Pues yo que soy muy fan de la chastain la de los ojos me dejo muy frio. La vi demasiado mascara, demasiado preocupada en la imitacion del personaje que en darle realmente fondo y profundidad.
A ver es la prensa extranjera la que vota esto, normal que den algo más de cabida a un producto extrajero que haya funcionado en USA. Ni fuera a estar en los Emmys el calamardo.
Pero vamos, que el prota es el PEOR actor de la serie, y le nominen a él. Antes hubiera puesto a la chica, Ji Yeong o algo asi, que además lo esta petando en IG con más de 20M de seguidores, y eso siempre da notorierdad.
Pues sin ser inclusivos, ni claros , ni tener prestigo, la verdat es que creo que el mundo es mucho mas bonito y divertido con una gala de los globos de oro en enero.
Lo es. Pero se les da más relevancia de la que deberían tener. Es un grupo de cuatro matados, que aprovechan el tiron para inflarse a regalos y codearse con sus idolos.
NA MAS
Comentarios
Una pena que Pe no esté nominada pero me alegro mucho por la Chastain. En Los ojos de... esta espectacular y me extrañaba mucho que no fuese más favorita para los Oscars.
Pe habrá quedado sexta.
Pues yo que soy muy fan de la chastain la de los ojos me dejo muy frio. La vi demasiado mascara, demasiado preocupada en la imitacion del personaje que en darle realmente fondo y profundidad.
No me he visto la del calamar
Yo tampoco y no la pienso ver,
ni aunque te obligue arca?
Yo tampoco y me da bastante pereza, la verdad
tampoco os perdeis nada. Alguna escena buena y el impacto de algunos juegos pero vamos sin mas.
A ver es la prensa extranjera la que vota esto, normal que den algo más de cabida a un producto extrajero que haya funcionado en USA. Ni fuera a estar en los Emmys el calamardo.
Pero vamos, que el prota es el PEOR actor de la serie, y le nominen a él. Antes hubiera puesto a la chica, Ji Yeong o algo asi, que además lo esta petando en IG con más de 20M de seguidores, y eso siempre da notorierdad.
http://www.premiososcar.net/2022/01/lista-ganadores-globos-de-oro-2022.html
El poder del perro se lleva el gato al agua.
En comedia o musical, West Side Story.
Aburridisimos resultados la verdad.
Pero el shock esta en que hayan premiado a (ojo que me cae genial, pero es malérrima como actriz) MJ Rodriguez por Pose a mejor Actriz.
Y el señor mayor de Squid Game. Como se os ha quedado el cuerpo?
Diversidat.
Premio a la participacion vamos. Que gane algun BIPOC, alguien LGTBI, alguien extranjero raro, que todos se sientan representados...
yo de verdad que esto de la diversidat... en fin.
La mayor sorpresa creo yo que es en mejor actriz dramática, que la favorita era Kristen.
Con lo del premio al mejor guión para Belfast por poco escupo el café de una carcajada
Lo importante es participar.
Viva el wokismo
que pereza lo de will smith no? No he visto aun la peli pero es que will smith me da pereza en si mismo. Es el wannabe de Denzel.
Pues sin ser inclusivos, ni claros , ni tener prestigo, la verdat es que creo que el mundo es mucho mas bonito y divertido con una gala de los globos de oro en enero.
Lo es. Pero se les da más relevancia de la que deberían tener. Es un grupo de cuatro matados, que aprovechan el tiron para inflarse a regalos y codearse con sus idolos.
NA MAS
Y que las stars saquen modelitos y las veamos y las criticamos que es lo que nos da la vida
Y lo que paga sus cachés para las pelis
bueno a algunas es su momento para salir en algun lado la verdad.
Globos de Oro 2005
Diosmio, que valor
Idkh.
Globos de Oro 2003
La mejor antesala de todas
Globos de Oro 2001
oye pues va super guay
¿Pero es la alfombra roja de los Globos de Oro o un muestrario de cortinas de burdel?
Ambas son correctas
Yo a Bjork la veo bien, y lo digo con ironía 0.
Vamos, iba discretisima. Recordemos que ese mismo año fue a los oscars vestida de Nina, la oca loca.
Yo también la veo bien, y seguramente lo eligió ella, no una marca, y eso también cuenta.
a mi es que el de la oca no me parecio feo sinceramente
es verdad que la idea era mejor que la ejecucion y que las medias le quedaban fatal y le hacian pata de vieja pero como concepto tenia gracia
sigourney estupeda en el 89 y en el 2000
El lukito de los Globos de oro es genial. Y este pues icónico, pero total a lo de que la idea seguramente era mejor que la ejecución
Courtney divina de la muerte en el 97
Qué porte tiene Sigourney la tía
la amiga de @ignasi