me gusta mucho ultimamente los vestidos en un solo color, sobrios de lineas elegantes y con algo de fantasia rollo sobre capa, o cola que sale de los hombros o de la cintura. Una mezlca de desierto , casualidad y cafeteria.
Se alimenta de premios! Pero realmente ya le tocaria, que entre Boys don't cry y Million Dollar baby pasaron 5 años, y aunque duela pensarlo... del 2005 han pasado ya 17!
De los principales solo me interesa lo de Inisherin y pues la de Michelle Yeoh que ya la vi y me encantó. Tár solo la vería por Cate Blanchett pero la premisa me llama cero la atención.
De las internacionales solo he visto Close y está buena pero si está entre las cinco mejores películas extranjeras del año el nivel es poco alentador.
Comentarios
lookazo que se marco la Julianne
Viola de Amarillo es todo
y jamie lee tambien iba divina de amarillo el año pasado
y julianne de tom ford
Y mi claire de calvin klein
Drew de Galliano
Penelope de Sofia Loren... ehhh, no de Chanel
Tipazo que lucia demi en el 97
Audrey en el 90
cher en el 73
y grace en el 56 y parece sacada del 2021
Qué maravilla, sin excepciones.
me gusta mucho ultimamente los vestidos en un solo color, sobrios de lineas elegantes y con algo de fantasia rollo sobre capa, o cola que sale de los hombros o de la cintura. Una mezlca de desierto , casualidad y cafeteria.
^
D-I-O-S-A
Cher en el 73 fue vestida directamente para la juerga de después de la gala.
Quien le hubiera dicho a @Elanonimotranquilo en 2011 que un día iba a poner una foto de Gaga como ejemplo de elegancia.
bueno es que en galas de cine siempre esta yendo bastante mona
los 70 eran muy locos @kilgore, si iba asi a la gala en enero imagina como acababa la noche
Ojalá haber vivido los 70 :_
y quien me iba a mi a decir en 2011 que madonna iba a terminar siendo la daisy de mari carmen y sus muñecos
Bueno, ya tuvo su época Doña Rogelia, ahora la faltan Macario y Rockefeller
Me meo muy fuerte.
Hillary Swank cuando decidió ir con un cosplay de Lisa Rinna
A hillary Swank en unos años le toca volver a resucitar y ganar su tercer oscar, luego dormitara 10 años y ganara un cuarto
Es como el payaso de it, duerme y despierta para alimentarse.
Se alimenta de premios! Pero realmente ya le tocaria, que entre Boys don't cry y Million Dollar baby pasaron 5 años, y aunque duela pensarlo... del 2005 han pasado ya 17!
Pero, ¿ha hecho algo relevante en los últimos 15 años la Swank?
Ganar dos oscars ya te hace relevante
he buscado irrelevante en google y mira lo que me sale:
Ese ganó uno y secundario
Que me coma
La barba de Armie siempre se ve sucia. Pero que se coma a la Chichi
Sucia?
lo único sucio que veo son los deseos que genera...
Ya lo decia Woody Allen : ¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien
El si que os comeria enteros.... literalmente
¿Barba sucia? Pero de que hablas? Si tiene pinta de ser mister Limpio. A mi me encanta, tan americano.
So american , so canibal
ojalá todo lo gane
Aquí las nominaciones
http://www.premiososcar.net/2022/12/listado-completo-de-nominaciones-los.html?m=1
Todo tiene peor pinta que los oscars del año pasado
De los principales solo me interesa lo de Inisherin y pues la de Michelle Yeoh que ya la vi y me encantó. Tár solo la vería por Cate Blanchett pero la premisa me llama cero la atención.
De las internacionales solo he visto Close y está buena pero si está entre las cinco mejores películas extranjeras del año el nivel es poco alentador.
Angela Bassett secundaria por wakanda ? en serio?