Golden Globes

124678

Comentarios

• Y son muy cortitos. De hecho, se emite con retraso y van editando la gala.
    Es el mismo día que los Grammys, que no me acuerdo que día son, pero el dato de que son el mismo día se me quedó el otro día cuando leía las fechas de los próximos premios.

• Menos mal que los editan. Es que bafta ya de ceremonias interminables, hombre, que no nos da la vida.
    Este domingo son los Critic’s Choice, que no los he visto nunca pero acabo de enterarme de que el lunes no madrugo y capaz soy de tragármelos como buen yonki de las ceremonias de premios que soy.

• Allá donde se abra un sobre estaré yo

• El 8 de febrero

• No es por corregirte, que también, pero de hecho son el 10 de febrero

• Pues te digo yo que tú a esa fecha no llegas, por corregidora.

• No se cuáles consiguieron lo mismo en otros años, pero dejo esto aquí como dato.

• Sigo pensando que los ingleses van a darle cositas a Spike Lee.

• El guionista de Green Book se ha borrado twitter por:

• Por un tuit se piden disculpas si acaso. Cuando se borran la cuenta es porque saben que tienen más tuits controversiales.

• O porque ni saben lo que puede haber ahí metido.

• Madre mia la gente que nivel.

• edited January 2019

Acaban de empezar los Critic’s Choice. Tienen como 200 categorías entre cine, televisión y distintos géneros. Y en cada categoría hay unos 7 nominados (10 en mejor película, si no he contado mal). Esta noche en Hollywood hay más gente nominada que no nominada. Probablemente la gala dure hasta febrero.

• Bueno, he visto un rato:

El presentador es penoso.
    Timothée lleva un traje de chaqueta multicolor que parece una pintura abstracta. Cualquier otra persona con eso parecería un mamarracho o un villano de Batman (del de Joel Schumacher), pero él va guapo.

La cosa va rapidísima porque la mayoría de los premios no se entregan, solo van apareciendo los nombres de los distintos ganadores en una pantalla y se ventilan 5 categorías en 20 segundos.
    Mahershala, Regina King, Ben Whishaw, Patricia Clarkson, Shallow, Spiderman y Roma (peli extranjera), repiten premio.
    The Favourite, mejor reparto. El Reverendo, guión original. Beale Street, guión adaptado.
    A quiet place le ha ganado a Hereditary en mejor película de terror / Sci-Fi. Y Misión Imposible 6 es la mejor película de acción (ese premio lo han entregado ya antes, en la alfombra roja).

• Discreta, como es Glenn

• Una vez más, faves.

• Y Olivia Colman actriz de comedia. Tres actrices premiaron, en el caso de Gaga obviamente por error. O por buscar foquito y que se hable hoy de ellos en la prensa. Probablemente la votaron los mismos que a Crazy Rich Asians como mejor comedia del año. Les retiraba yo el carnet de críticos, que menudas choices me tienen...

• Uy que olor a pólvora, parece que ha reventado algo por aquí.

Que guapa Ada Colau, se ha quedado delgadísima.

• La realidad es que se ve que en estos premios son más o menos comunes los empates, sobre todo entre actores y actrices, y ya ha pasado varias veces.

• A mí lo del empate me parece un cuadro, pero el drama de Glenn reaccionando bien lo merece.

• En actriz de serie dramática también pasó, con Amy Adams y Patricia Arquette, pero eso no me pareció mal.

• No si ya sabemos que tú el doble raserito lo llevas de serie.

• Y triple si me lo propongo

• El triple lo usas para la edad de los hombresssss

• Qué ataque tan gratuito, caballero. Si no fuera cierto se lo rebatiría.
    Y mi vecinito de 21 años también se lo rebatiría.

• edited January 2019

Lo de tirarse a un vecino tiene que ser tan cómodo.

• La verdad es que sí. a ver si hay suerte este año.

• edited January 2019

Yo es que soy muy buen vecino. Pero vamos, no es vecino de escalera. Pero del barrio.

• Ah bueno, yo pensaba que vecino del edificio.

• ¿Qué ha pasado con Lazzaro Felice? No comprendo cómo están sudando tanto de ella en los premios.

• Es porque Italia ha enviado Dogman a todos lados en vez de Lazzaro, no?

• edited January 2019

Pues sí, una pena.

• lazzaro trituchi

• No he visto Dogman así que no sé, pero Lazzaro Felice <3 hasta el infinito.

• edited February 2021

Comienza la temporada con los nominados a los Globos de Oro.

https://www.espinof.com/globos-de-oro/todos-nominados-a-globos-oro-2021

Imagino que las favoritas son Nomadland y Hamilton en drama y comedia / musical respectivamente. Del quinteto de directores hay tres mujeres este año. Entre las pelis más ignoradas han pasado bastante de la de Spike Lee. También han tirado mucho por nominar a estrellas, como suelen hacer los Globos, especialmente en las categorías de reparto o en las de televisión, nominando por ejemplo a Pacino por Hunters, que ya me contaréis. Claro que en la categoría de televisión están nominadas a mejor drama Lovecraft Country y Ratched, lo que me hace sospechar que no se han visto nada más que el episodio piloto.

• Han visto la pantalla esa de fondo que te sale con publicidad cuando llevas la serie que estás viendo un rato en pausa.

• edited March 2021
    The user and all related content has been deleted.
  • La casa de Laura Pausini es hortera como ella sola, con ese piano de cola blanco y las luces LED verdes y amarillas. No defrauda.

Las mejores Jodie Foster y su mujer, en pijama y con el perro. Y Olivia Colman, que se ve majísima y alegrándose sinceramente por sus compañeros.

La gala aburridísima. En parte por las limitaciones de la pandemia, en parte porque esta vez Tina Fey y Amy Poehler no estaban especialmente inspiradas. Y encima el doblaje de TNT latino terminaba por aniquilar cualquier intento de chiste.

• The user and all related content has been deleted.
  • Bueno, y el premio a Gillian Anderson, que está pasadísima de vueltas en The Crown y nadie le ha dicho que poner voz grave y rictus de oler mierda todo el rato no es una recreación sino una parodia.

• sus imágenes en The Crown se pondrán como ejemplo en academias como ejemplo no de sobreactuar sino directamente de actuar mal. Y mira que me gusta Gillian, pero esa Thatcher está tan exagerada que efectivamente ya es parodia o burla.

• Yo me quedé atrapado en el punto en que si cerrabas los ojos, escuchabas en lugar de a la Tatcher a Lord Voldemort, y ya de ahi no me sacan...

• Nominar al de losjuegos del calamar a mejor actor es coña no? O sea no puede ser verdad.

• Bueno y el viejo del calamar de suporting tambien es para mondarse

• La que puede arrasar es El poder del perro. La vi el otro día y muy bien.
    El juego del calamar, pues sólo por el fenómeno que ha sido, es entendible. Ojalá hubiese sido tan popular Kingdom, salvando las Mila diferencias que hay entre ellas.

• Kingdom es lo mas

Sign In or Register to comment.