Citas (buscando marido desesperadamente)
Hablemos de las citas que acabamos de tener o de las que recordamos con vergüenza. Amos pallá!!!!
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hablemos de las citas que acabamos de tener o de las que recordamos con vergüenza. Amos pallá!!!!
Comentarios
Pero no abras el hilo para no contar nada. Estrénalo. A mi me da ansiedad últimamente y no puc.
No puedes tener citas, o no puedes contarlo?
Tener citas.
Pues cuenta la última al menos, o por qué te da ansiedad.
@wien, he contado en el hilo de amor
A mi lo que me agobia es ponerme a hablar con 4, por ejemplo, y que me pidan cita pero obviamente no voy a tener 4 citas seguidas porque no me da la vida y tengo que elegir y como siempre acabo eligiendo al peor
Pues cuatro citas a la vez como en las sitcoms
contad algo, anda!!
Bueno yo la semana pasada tuve cita después de lo q han parecido años y la verdad fue justo lo que quería/necesitaba:
Cuarentón, ex jugador de rugby. No guapísimo pero atractivo, las cosas como son.
Me invito a su casa, me puso vino, jamón del bueno y música way.
Buen rollo desde del minuto 1 y todo fue de 10.
Seguimos hablando y volveremos a quedar
Meh. Next cita.
^ FLAG
Queremos citas de mierda!
Que poco drama hija, ha faltado que te pusiera un piso.
Y mexicano
Pero amos a ver, tan poco es tu tipo que friendzone seguro pero sin embargo quedaste con él después de verle en foto? O de verdad para ti no es tu tipo alguien con quien lo primero es reírse?
Citas/polvos/Medio rollos convertidos en amigos hay a montones, no es tan raro y no supone ningún drama normalmente.
A no ser que uno esté muy colgado del otro y tal. Pero vaya, que no tendría porque suponer nada malo.
Y siempre tenéis que avisar tan rápido de que es solo amigos?
A ver, en fotos no me apasionaba pero parecía simpatiquísimo. Lo normal es que la gente no sonrían en las fotos haciendose los machotes, salgan en una playa de Bali o en el monumento de Berlín. Odio a muerte a los posers de barcelona en serio los mataba a todos. Y mira, pa uno que parecía majo pues quede con él. Podía luego ganar en persona pero no fue así, físicamente me dejaba frío frío. Pero resultó ser un encanto, será porque era valenciano..
arg sonrisa gingival
^^^ Eso mismo me pasó según me bajé Tinder, he estado evitando todos los perfiles clónicos por muy bueno q estuviera el tío, q anti morbo.
Yo también descarto a los que ponen a Ed Sheeran en la sección de música.
Con la información que me acaba de llegar, os cuento que @pixe quedó con él mismo. Y que el muchacho entiende (o dice entender) que en Tinder se pueda conocer gente, pasarlo bien y ser colegas.
Lo de Ed Sheeran que repelencia par favar! Yo tambien los descartaria!
y quién no?
Yo añado que va a haber drama, para contentar a la audiencia.
Si no lo dice @jr lo digo yo,que asco de maricones
Pues ya se lo he dicho, a ver qué pasa
Qué rapidez
cómo se lo has dicho?
Me ha mandado a mi.
le ha mandado un texto largo y la primera letra de cada linea subrayada en rojo, ahi esta el mensaje
Pues algo muy parecido a lo de Corny pero con mis palabras. Que me lo pasé muy guay y que cuando quiera repetimos que ando escaso de amigos. Y como eso ya se lo dije en persona no queda de excusa ni nada
tensión
Expectantes todos!
Pues se lo ha tomado bastante bien. Él ha dicho que tampoco tiene muchos amigos de mi rollo (friki) y que le parece muy buena idea
Lo cual hace que te caiga mejor, y te da una punzadita de pensar si no te estás equivocando...
Otra crisis resuelta por el gabinete JNSP
vamos, que tambien le pareciste feo
De nada.
Esto en unos meses será drama
Ahora a buscarme un chico que me guste y que viva en mi misma ciudad, gracias.
Qué historia tan bonita!
estoy con @sexa
Vamos, que el que estaba en l zonadeamiwos eras tu.
Se dieron un toot mutuamente.
@Apoarttc
Mientras no tengas que gustarle tú a él, es fácil.
No.
Yo a tope con que al final pase lo que dice @anwi y haya drama. Bueno cuando vais a quedar para jugar al Catan?
Dile que se registre!
A lo mogor es de los 40k