A todo esto, estoy en un punto que me aburre exactamente lo mismo una sexdate que una cita. Estoy desmotivado del género masculino una cosa bárbara. Que algo hago, obviamente, porque hay que desaburrirse, pero MEH tras MEH tras MEH.
Yo estoy ahora viéndome regularmente con varios (pero no a la vez) que tengo la agenda que ni la @Caine esa. Pero el que de verdad me interesaría que fuera a más, está muy lejos
Es un drama desolador, pero hay que ver lo bien que me lo paso.
Bueno no es una cita pero os cuento q me estoy meando.
Hago match con un tío con el q me acosté hará unos 5 años.
Me dice q estoy muy guapo, le digo q se ha puesto muy mazado.
Conversación literal:
-Me puse en crossfit
-Yo a ver si me apunto que llevo un año sin hacer nada
-Apúntate conmigo a crossfit, te va a encantar
-No no jejeje q prefiero hacer spining y bodypump de momento para empezar, no me líes
-crossfit
-Por lo menos hasta q me ponga al día
-Ponte fuerte
Lo otro quema músculo
Excusas
-Que quiero tener fondo primero, y además no se si me va
-Hay hasta amas de casa en crossfit
-Que no quiero hacer crossfit COÑO YA
Y ahí se quedó ayer, pero me acaba de hablar y ha sido:
-Hola
Que tal?
-Aquí en casa que me tengo q poner a limpiar
-Yo voy a crossfit
Así q nada, me está pareciendo un gilipollas pero recuerdo que tenía un falo excelente, así q me voy a aguantar un pokito por eso más nada.
Es q las proporciones que yo recordaba estaban distorsionadas por el tiempo al parecer.
Que luego eso ni tan mal, pero él se esperaba algo más romántico y una que explosiva x naturaleza pues claro, le ha descuadrao.
Bueno esta noche he quedado con el italiano, viene a casa a hacerme la cena
Por otro lado, ahora que estoy en planta el celador macizo está x aki alrededor bastante y me pongo nervioso real, ósea pasa por mi lado y me tengo q aguantar las ganas de olerlo, es una cosa animal.
Pues al final todo muy descafeinado la verdad.
Me hizo la cena, nos enrollamos mucho y tal pero parece q le costaba hablar. Llegó un punto q yo ya le estaba contando cosas súper random xq no me daba conversación ninguna, cosa q no entiendo xq el otro día fue mucho más fluido.
En la cama no hubo magic tbh, y luego se quedó súper callado y elegantemente le pregunté si quería irse y se fue.
Así q nada, toda la peli que me había montado de pedida de mano en el lago de Como y eso pues a la basura.
Las cosas que tenemos que hacer las chicas del s.XXI para sentirnos amadas cenar gratis.
La cena estupenda.
La verdad que después de acostarnos el interés mutuo fue cayendo en picado, pero oyes q no pasa nada, si no le llego a decir q que hacía se me queda allí a dormir sin hablarme ni nada xD
Bueno yo sigo con lo mío.
Ayer quedé con un chaval de mi barrio, no sé cómo no habíamos coincidido antes por apps, y la verdad q súper bien: Muy alto, muy guapo y un poko gordi.
Cita perfect.
Nos enrollamos y eso y ya hemos quedado para el finde, a ver q tar!
Comentarios
El próximo, con pelo en la cabeza. Así si es igual de mongola al menos puedes arrastrarlo de los pelos.
A ver, que el calvo se está tirando a medio foro!!
Menos a mí. Pero qué le ha dado a esta
panda de frescasbuena gente del foro con los calvos? Qué moda es esta?Pero el mismo calvo? Pero cómo es posible?
Don Sucio
Puto calvo, mecagoento
Para la próxima elige o calvo o tartamudo.
A todo esto, estoy en un punto que me aburre exactamente lo mismo una sexdate que una cita. Estoy desmotivado del género masculino una cosa bárbara. Que algo hago, obviamente, porque hay que desaburrirse, pero MEH tras MEH tras MEH.
Nunca había pensado que el calvo del foro pudiera ser Caine disfrazado, pero viendo como describe sus últimas citas todo cuadra.
Yo tengo otra esta noche, ya os contaré a ver qué tal.
Pero no es un calvo
Yo ni me acuerdo de la última cita en condiciones que tuve.
Yo estoy ahora viéndome regularmente con varios (pero no a la vez) que tengo la agenda que ni la @Caine esa. Pero el que de verdad me interesaría que fuera a más, está muy lejos
Es un drama desolador, pero hay que ver lo bien que me lo paso.
![](Yo estoy ahora viéndome regularmente con varios)
sure jan
^^ "La @Caine esa". Un respeto a mis 17.000 comentarios, querida.
Yo sigo viéndome con gente, pero menos dos o tres fijos discontinuos, el interés que me despiertan los nuevos es igual o menor a cero.
Los míos todos tienen pelo, así que ninguno es sospechoso de ser el famoso fucker calvo que hace estragos en el foro.
Salvo que se haya puesto peluca para entrar en mi casa de incógnito. La próxima vez que quede, me dedicaré a tirarles a todos del pelo a ver qué pasa.
Ah, no lo haces ya?
Bueno no es una cita pero os cuento q me estoy meando.
Hago match con un tío con el q me acosté hará unos 5 años.
Me dice q estoy muy guapo, le digo q se ha puesto muy mazado.
Conversación literal:
-Me puse en crossfit
-Yo a ver si me apunto que llevo un año sin hacer nada
-Apúntate conmigo a crossfit, te va a encantar
-No no jejeje q prefiero hacer spining y bodypump de momento para empezar, no me líes
-crossfit
-Por lo menos hasta q me ponga al día
-Ponte fuerte
Lo otro quema músculo
Excusas
-Que quiero tener fondo primero, y además no se si me va
-Hay hasta amas de casa en crossfit
-Que no quiero hacer crossfit
COÑO YAY ahí se quedó ayer, pero me acaba de hablar y ha sido:
-Hola
Que tal?
-Aquí en casa que me tengo q poner a limpiar
-Yo voy a crossfit
Así q nada, me está pareciendo un gilipollas pero recuerdo que tenía un falo excelente, así q me voy a aguantar un pokito por eso más nada.
Jajajajajajja
Crossfit
Por si no te ha quedado claro
Si tú no le hubieras dicho que está más mazado seguro que habría acabado diciéndote "¿No has visto lo mazado que estoy? Hago crossfit".
“Hago crossfit” es el nuevo “soy vegano”
"Ponte fuerte"
le va a gustar a @sexapolar
Él estará pegando la conversación a sus amigos de CrossFit diciendo "spinning y body pump dice, y luego querrá resultados"
body pump
A @RicBreaker me lo imagino operándose el culo en unos años
Uy en unos años, en cuanto haga 3 nóminas decentes
Primero crossfit
La conversación
@RicBreaker crossfit
"Crossfit" es el nuevo "bar" en verdad
no gusta
He tenido que googlear crossfit y me he quedado igual.
Esta tarde he quedado con Mr. Crossfit y bueno, me he salido con la mía pero me he quedado un poco frío.
El italiano va a la cabeza de momento.
crossfit
Es q las proporciones que yo recordaba estaban distorsionadas por el tiempo al parecer.
Que luego eso ni tan mal, pero él se esperaba algo más romántico y una que explosiva x naturaleza pues claro, le ha descuadrao.
¿Explosiva?
Es de las lecciones de La Veneno:
Limpia, curiosa.
Explosiva, llamativa.
Bueno esta noche he quedado con el italiano, viene a casa a hacerme la cena
Por otro lado, ahora que estoy en planta el celador macizo está x aki alrededor bastante y me pongo nervioso real, ósea pasa por mi lado y me tengo q aguantar las ganas de olerlo, es una cosa animal.
te piace?
Que pasó con el italian
Estarán con el postre
Pues al final todo muy descafeinado la verdad.
Me hizo la cena, nos enrollamos mucho y tal pero parece q le costaba hablar. Llegó un punto q yo ya le estaba contando cosas súper random xq no me daba conversación ninguna, cosa q no entiendo xq el otro día fue mucho más fluido.
En la cama no hubo magic tbh, y luego se quedó súper callado y elegantemente le pregunté si quería irse y se fue.
Así q nada, toda la peli que me había montado de pedida de mano en el lago de Como y eso pues a la basura.
¿La cena estaba buena al menos?
Porque lo demás que cuentas parece súper incómodo.
Las cosas que tenemos que hacer las chicas del s.XXI para sentirnos amadas.
La cena estupenda.
La verdad que después de acostarnos el interés mutuo fue cayendo en picado, pero oyes q no pasa nada, si no le llego a decir q que hacía se me queda allí a dormir sin hablarme ni nada xD
Bueno yo sigo con lo mío.
Ayer quedé con un chaval de mi barrio, no sé cómo no habíamos coincidido antes por apps, y la verdad q súper bien: Muy alto, muy guapo y un poko gordi.
Cita perfect.
Nos enrollamos y eso y ya hemos quedado para el finde, a ver q tar!
Qué barrio
La Cañada Real.
@Ric dando vida solito a este hilo. Creadora de contenidos
Tú lo has dicho, dando vida SOLITO