Citas (buscando marido desesperadamente)

124»

Comentarios

• Pues igual de sola q tú @Apoarttc, no se que ladras.
    Pues de mi barrio de aki del centro aunke me consta, si no me equivoco, que es del pueblo de @AdriEv.
    Lo mismo hasta te suena.

• Si no es cortesana de palacio no creo que le suene. No todas tienen acceso a la realeza de Mejorada.

• Me meo. Pinta listo por lo menos, si huyó de aquí.

• Hajajajaja un respeto a la catedral, recordad que yo soy 50% mejoreño.

• Podéis dejar de atacarme todas hoy?

• No hasta que @pixelado lo ordene. VIEJA.

• Ay, ahora te imagino con cara triste y me da pena.

• Así aprenderás.

• edited February 2019

Yo vengo a decir que hace unos días me puse el gayromero para ver el panorama en valencia y ... omg LA TRISTOR. Creo que estoy errando la app y debería probar Badoo, el chonismo valenciano encaja más ahí

• O sea, @pixelado, que hiciste una cosa de TIPICONA

• edited February 2019

A mi saltan unos anuncios preciosos de gayRomeo en YouTube pero se de antemano q no va a haber naide, así q pasando.
    Badoo gay va a ser desértico tb creo yo.

• el romeo está bien, en Barcelona mejor, es muy de papitos alemanes

• Después de casi dos semanas de drama y un mes sin follar, he vuelto al tablao

• Aunque sin citas aún porque me dan un poco de pereza

• Bueno después de una cita fetén y quedar el otro día un rato x la mañana (xq tantas ganas tenía de verme) parece q el interés se ha ido a la mierda...
    Ayer íbamos a quedar y al final nada, q el chaval está de mudanza y entiendo q no le apeteciera.
    Pero me huelo el ghosting desde aquí, así q yo ya callada como una muerta y fuera.
    Y con esto queda cerrada y desinstalases la etapa Tinder.
    Vuelvo a Grindr a ser una cerda y lo q me dure.

• ¿No tienes espacio suficiente en el móvil para tener las dos a la vez? ¿O es que tienes que compartimentarte para echar un polvo o buscar el amor de tu vida?
    Chica, déjate las dos. Ni que fueran excluyentes.

• edited February 2019

Ya lo sé, es q soy así de dramática a lo Inma de GH:
    O blanco, o negro. O todo, o nada. A mi las medias tintas no me gustan.
    Y la hente dise q me maquillo demasiado.

• Badoo saved my life

• Lo q pasa es q luego los polvos q me salen de grindr son TAN cutres x norma general q así me pasa, q termino por no follar.
    Lo q tengo q hacer es salir y ligar, pero nunca se me ha dado bien, ni me encanta salir ya ni me garantiza nada, así q mira.
    Dominós pizza

• Bueno, un polvo puede ser cutre independientemente de dónde salga. Las apps y estas cosas simplemente te dan más opciones.

• Pues mi último polvo de Grindr estuvo muy bien, la verdad.

• Pues hazte a la idea que no vas a tener otro igual en mucho tiempo

• edited February 2019

"Mi último polvo de Grindr", se nos retira de puta.

• No si eso ya lo sé.

• edited February 2019

Todavía no me retiro, @corny

Pues este con el que follé es uno con el que hice match hace tiempo pero al final entre unos susesos y otros no llegamos a quedar. Luego se mudó a Madrid.
    Y el otro día en Madrid me habló en Grindr y voilá.

• edited February 2019

Esta solo viene a Madrid para follar, beber y tomar cositas de fiesta.
    Nos está dejando la ciudad bonita.

• No perdona yo voy a ver a las amigas. Esto fue un improvisado de domingo tarde.

• Porque la @summy en realidad se pasa el día bebiendo agua destilada y rezando rosarios, menuda

• En Barcelona es lo que hacía. Abrocharme la reunión.

Sign In or Register to comment.