Pues igual de sola q tú @Apoarttc, no se que ladras.
Pues de mi barrio de aki del centro aunke me consta, si no me equivoco, que es del pueblo de @AdriEv.
Lo mismo hasta te suena.
Yo vengo a decir que hace unos días me puse el gayromero para ver el panorama en valencia y ... omg LA TRISTOR. Creo que estoy errando la app y debería probar Badoo, el chonismo valenciano encaja más ahí
A mi saltan unos anuncios preciosos de gayRomeo en YouTube pero se de antemano q no va a haber naide, así q pasando.
Badoo gay va a ser desértico tb creo yo.
Bueno después de una cita fetén y quedar el otro día un rato x la mañana (xq tantas ganas tenía de verme) parece q el interés se ha ido a la mierda...
Ayer íbamos a quedar y al final nada, q el chaval está de mudanza y entiendo q no le apeteciera.
Pero me huelo el ghosting desde aquí, así q yo ya callada como una muerta y fuera.
Y con esto queda cerrada y desinstalases la etapa Tinder.
Vuelvo a Grindr a ser una cerda y lo q me dure.
¿No tienes espacio suficiente en el móvil para tener las dos a la vez? ¿O es que tienes que compartimentarte para echar un polvo o buscar el amor de tu vida?
Chica, déjate las dos. Ni que fueran excluyentes.
Ya lo sé, es q soy así de dramática a lo Inma de GH:
O blanco, o negro. O todo, o nada. A mi las medias tintas no me gustan.
Y la hente dise q me maquillo demasiado.
Lo q pasa es q luego los polvos q me salen de grindr son TAN cutres x norma general q así me pasa, q termino por no follar.
Lo q tengo q hacer es salir y ligar, pero nunca se me ha dado bien, ni me encanta salir ya ni me garantiza nada, así q mira.
Dominós pizza
Pues este con el que follé es uno con el que hice match hace tiempo pero al final entre unos susesos y otros no llegamos a quedar. Luego se mudó a Madrid.
Y el otro día en Madrid me habló en Grindr y voilá.
Comentarios
Pues igual de sola q tú @Apoarttc, no se que ladras.
Pues de mi barrio de aki del centro aunke me consta, si no me equivoco, que es del pueblo de @AdriEv.
Lo mismo hasta te suena.
Si no es cortesana de palacio no creo que le suene. No todas tienen acceso a la realeza de Mejorada.
Me meo. Pinta listo por lo menos, si huyó de aquí.
Hajajajaja un respeto a la catedral, recordad que yo soy 50% mejoreño.
Podéis dejar de atacarme todas hoy?
No hasta que @pixelado lo ordene. VIEJA.
Ay, ahora te imagino con cara triste y me da pena.
Así aprenderás.
Yo vengo a decir que hace unos días me puse el gayromero para ver el panorama en valencia y ... omg LA TRISTOR. Creo que estoy errando la app y debería probar Badoo, el chonismo valenciano encaja más ahí
O Bakala
O sea, @pixelado, que hiciste una cosa de TIPICONA
A mi saltan unos anuncios preciosos de gayRomeo en YouTube pero se de antemano q no va a haber naide, así q pasando.
Badoo gay va a ser desértico tb creo yo.
el romeo está bien, en Barcelona mejor, es muy de papitos alemanes
Después de casi dos semanas de drama y un mes sin follar, he vuelto al tablao
Aunque sin citas aún porque me dan un poco de pereza
Bueno después de una cita fetén y quedar el otro día un rato x la mañana (xq tantas ganas tenía de verme) parece q el interés se ha ido a la mierda...
Ayer íbamos a quedar y al final nada, q el chaval está de mudanza y entiendo q no le apeteciera.
Pero me huelo el ghosting desde aquí, así q yo ya callada como una muerta y fuera.
Y con esto queda cerrada y desinstalases la etapa Tinder.
Vuelvo a Grindr a ser una cerda y lo q me dure.
¿No tienes espacio suficiente en el móvil para tener las dos a la vez? ¿O es que tienes que compartimentarte para echar un polvo o buscar el amor de tu vida?
Chica, déjate las dos. Ni que fueran excluyentes.
Ya lo sé, es q soy así de dramática a lo Inma de GH:
O blanco, o negro. O todo, o nada. A mi las medias tintas no me gustan.
Y la hente dise q me maquillo demasiado.
Yo no.
Badoo saved my life
Lo q pasa es q luego los polvos q me salen de grindr son TAN cutres x norma general q así me pasa, q termino por no follar.
Lo q tengo q hacer es salir y ligar, pero nunca se me ha dado bien, ni me encanta salir ya ni me garantiza nada, así q mira.
Dominós pizza
Bueno, un polvo puede ser cutre independientemente de dónde salga. Las apps y estas cosas simplemente te dan más opciones.
Pues mi último polvo de Grindr estuvo muy bien, la verdad.
Pues hazte a la idea que no vas a tener otro igual en mucho tiempo
"Mi último polvo de Grindr", se nos retira de puta.
No si eso ya lo sé.
Todavía no me retiro, @corny
Pues este con el que follé es uno con el que hice match hace tiempo pero al final entre unos susesos y otros no llegamos a quedar. Luego se mudó a Madrid.
Y el otro día en Madrid me habló en Grindr y voilá.
Esta solo viene a Madrid para follar, beber y tomar cositas de fiesta.
Nos está dejando la ciudad bonita.
No perdona yo voy a ver a las amigas. Esto fue un improvisado de domingo tarde.
Porque la @summy en realidad se pasa el día bebiendo agua destilada y rezando rosarios, menuda
En Barcelona es lo que hacía. Abrocharme la reunión.