yo no tengo nada que contar, yo quiero que me entretengáis que me acabo de incorporar al trabajo y estoy que me va a dar un ataque y no parais de contar mongoladas
Yo contaré una : había un chico que me gustaba muchísimo. El día anterior habíamos quedado para cenar y dormir juntos. Cuando llego a su casa, lo noto súper distante, ni un beso. Me dice como quien no quiere la cosa que no quiere verme más. Me puse tan nervioso, que no fui capaz de decir nada más que Vale. Al marcharme, cogí el abrigo equivocado del perchero, me llevé el de su compañera de piso. Qué habrá sido de mi chaqueta. El caso es que no me escribió ni para reclamármelo ni nada.
Acabo de encontrarme a uno con el que chateaba por Grindr hace como un año en un sitio de comida para llevar, el tipico que chateas forever pero no te acaba de motivar para quedar y al final la cosa se enfria.
Y en persona me ha parecido una autentica monada, hasta se ha parado a charlar un momento. Y yo en plan soy una patata casada! soy una patata casada! soy una patata casada!! (Lease no seas puta y aceptes ese, me debes una cerveza)
Pues piel morena, pelo negro rizado, ojos marrones pero verdes en los bordes, barba tupida (obviamente), orejas un poco de soplillo y pelo everywhere y tiene pinta de tipatso bajo las ropas
he leído que tenía pelos verdes en los bordes y estaba flipando del exotismo.
En fin la eterna historia, el chico majo y gracioso no te gusta y el que parece que te va a violar en un parking parisien y te mete mano nada más verte ZAS
Recién llego de tomar algo con uno q desde antes de quedar ya sabía q no me iba a gustar.
Muy majo, muy salao, y no tenía yo un plan mejor y ahora me siento mal xq el chaval ha ido a besarme en la boca y le he hecho la cobra obviamente.
Así q nota mental de quedar solo con los q vea reshulones xq q mal rato.
^ Yo anteayer tuve una cita igual, en plan pereza pero ok, y el chico me cayó genial y todavía no sé por qué decliné la invitación a ir a su casa. Igual es porque no me había duchado y me daba asco. Pero voy a volver a quedar con él absolutely. Me he comprado su libro.
Bueno, el calvo me acaba de preguntar si me estaba viendo con otro y obviamente le he dicho que sí pero no con cuántos. Me ha dicho que le daba pena que no hubiera funcionado y me han dado ganas de contestarle que no sé qué esperaba si le ponía tan poco empeño... pero me he callado porque pa qué.
Sigo con los castings ya me pasaré por aquí a comentarlos
Comentarios
Miracles to Lourdes! Es la ley gay. Si te gusta esta de paso. Si no, vive a 200m. Eso es LEY
Ay, qué guay es jugar al Catán
La Ley gay. Lo que no os pase a vosotros.
Pues voy de camino a una cita con un hombre de origen inderterminado. NEEEXT
origen indeterminado? Que nació en un barco en mitad de la Antartida?
Pero si te he dicho Egipto
Pero no me lo creo jajaja
Si has dicho que se llama Tutankamon!
Ah, entonces son de la misma quinta. Bien.
Eso no es verdad! Ser guapo es tener cosas en común
puede alguien contar alguna historia con chicha?
este hilo es el primer flop 2019
Empieza, @Slavin, que se te ve con ganas.
yo no tengo nada que contar, yo quiero que me entretengáis que me acabo de incorporar al trabajo y estoy que me va a dar un ataque y no parais de contar mongoladas
Pues entretente con las mongoladas
Yo contaré una : había un chico que me gustaba muchísimo. El día anterior habíamos quedado para cenar y dormir juntos. Cuando llego a su casa, lo noto súper distante, ni un beso. Me dice como quien no quiere la cosa que no quiere verme más. Me puse tan nervioso, que no fui capaz de decir nada más que Vale. Al marcharme, cogí el abrigo equivocado del perchero, me llevé el de su compañera de piso. Qué habrá sido de mi chaqueta. El caso es que no me escribió ni para reclamármelo ni nada.
¿te llevaste un abrigo que no era tuyo y encima era de chica? FAN
Yo creo que ya conté mi historia con el bizco al que le dije que tenía que sacar la ropa de la lavadora que eso iba a oler a cerrao como excusa.
Albert está libre
https://elpais.com/elpais/2019/01/08/gente/1546935342_592509.html
Cierto forero tendrá sueños eroticos .
Deverdat la gente, q problema tiene?
Buena suerte y bendiciones, le dijiste lo mejor q podrías haber dicho.
A mi hará unas semanas me escribió el tío aquel q fotografié en mi cama, y la verdad q ni le contesté.
Acabo de encontrarme a uno con el que chateaba por Grindr hace como un año en un sitio de comida para llevar, el tipico que chateas forever pero no te acaba de motivar para quedar y al final la cosa se enfria.
Y en persona me ha parecido una autentica monada, hasta se ha parado a charlar un momento. Y yo en plan soy una patata casada! soy una patata casada! soy una patata casada!! (Lease no seas puta y aceptes ese, me debes una cerveza)
Bueno la cita con el egipcio... BUENO
Me ha sobado y besado más que el calvo en 2 meses, compro!!
Ya era hora, la verdad
Es decir, una vez.
vamos, que hablar hablar poco
Con la boca llena no se habla.
Entonces no era cita maridable. Era cita en cama directamente.
No no, ha sido cita. Sin secso ni nada. Por quien me tomáis??
Bueno y que este tiene un exotismo middle east que no puedo con mi vida
Ay q bien Sinuhé, por Madrid no hay de esos? Cómo es @pixelado ? De esos morenotes, barbaza y hogos verdes? Ponme los dientes largos anda.
Pues piel morena, pelo negro rizado, ojos marrones pero verdes en los bordes, barba tupida (obviamente), orejas un poco de soplillo y pelo everywhere y tiene pinta de tipatso bajo las ropas
he leído que tenía pelos verdes en los bordes y estaba flipando del exotismo.
En fin la eterna historia, el chico majo y gracioso no te gusta y el que parece que te va a violar en un parking parisien y te mete mano nada más verte ZAS
Es un remake esto, no?
Ya he visto esa peli, sí.
Oy oy oy me ha sentado bien hasta a mi que te enrollaras con el
^ La amiga empática que te pide el teléfono del muchacho.
A mí me suena la trama de Eric Videos.
Citebeur
Uy mirala como sabeeeee jajajaja
hombre...
Recién llego de tomar algo con uno q desde antes de quedar ya sabía q no me iba a gustar.
Muy majo, muy salao, y no tenía yo un plan mejor y ahora me siento mal xq el chaval ha ido a besarme en la boca y le he hecho la cobra obviamente.
Así q nota mental de quedar solo con los q vea reshulones xq q mal rato.
^ Yo anteayer tuve una cita igual, en plan pereza pero ok, y el chico me cayó genial y todavía no sé por qué decliné la invitación a ir a su casa. Igual es porque no me había duchado y me daba asco. Pero voy a volver a quedar con él absolutely. Me he comprado su libro.
^ has quedado con Perez Reverte?
Con rajoy
Rajoy no sabe escribir
Sí sabe, pero no entiende su letra y al final como si no
Bueno, el calvo me acaba de preguntar si me estaba viendo con otro y obviamente le he dicho que sí pero no con cuántos. Me ha dicho que le daba pena que no hubiera funcionado y me han dado ganas de contestarle que no sé qué esperaba si le ponía tan poco empeño... pero me he callado porque pa qué.
Sigo con los castings ya me pasaré por aquí a comentarlos
Pero por qué no se lo has dichooooo