Lo mismo vuelve, no? Todavía tiene que anunciar fechas. El de ayer era el último concierto en Holanda y ahora va a Francia, creo.
Estos vídeos los grabó una chica que había delante de nosotros. Los míos, que son más cortitos, y alguna foto que hice, los tengo que organizar todavía.
Creo que intentaré ponerme en primera fila en el concierto para tocarle un brazo en algún momento de descuido y no lavarme las manos nunca más después de eso.
Qué guay, @Dardo.
Fuiste con la @Magüi? Os gustó el concierto? (pregunta absurda del día). A qué huele Tamino? Aun tiene mis marcas de carmín en su cuello? Cuenta!
La @Dardo es una rapida y no habia llegado yo al concierto y ya estaba haciendose fotos con el. Lo vimos super cerca y fue una maravilla. El pobre se le fue la voz en Habibi y se quedo todo avergonzado, pero le aplaudimos lo maximo, y dijo que eramos el mejor publico que habia tenido. Refiriendose concretamente a @Dardo y a mi claro.
Comentarios
^ acabo de morir.
Por españa ya ha pasado con este tour.
mala suerte.
Lo mismo vuelve, no? Todavía tiene que anunciar fechas. El de ayer era el último concierto en Holanda y ahora va a Francia, creo.
Estos vídeos los grabó una chica que había delante de nosotros. Los míos, que son más cortitos, y alguna foto que hice, los tengo que organizar todavía.
Le voy a ver a Londres @Pichi. Stop pobreterío.
Que suerte
Las fotis.
Videos
https://we.tl/b-KBJ3CkHqDw
Que chulas las fotos! Y que ganas de verle ya
El vídeo es dentro o fuera del camerino?
Los de dentro del camerino los subí al OnlyFans
Mola tío
K wapo
parece que va vestido de kárate
El teclista de Tamino que me tuvo loco de hamor todo el concierto
Uy
no si al final voy a tener que ir a verlo(s)
como andais
Creo que intentaré ponerme en primera fila en el concierto para tocarle un brazo en algún momento de descuido y no lavarme las manos nunca más después de eso.
Yo estaba en tercera
El mejor
ME MATO
vas? he visto que está sold out en londres
Mira mis stories @Slavin
MIRA MIS STORIES
Se los has robado a @Johnny_Utah
te odio
Contesto con retraso, lo descubrí por las stories de un pintor norteamericano. Maravilla. Me pega más a mi que a @dardo o @Johnny_Utah así que BAE.
Pero qué pasa? Quién osa nombrarme y para qué?
Abuela, soy Ibu.
LE AMO MÁXIMO, hemos estado hablando un rato y
Y qué se cuenta
Qué me dices? Cuenta!!
Que viene a España de nuevo en otoño
Genial! Aunque no hay fechas anunciadas aún, no?
Voy ahorrando
Me dijo que no estaba nada cerrado, que estaban acabando de mirar fechas y salas pero que “for sure”
Que desfilaras vamos
Tamino y @Dardo
Qué guay, @Dardo.
Fuiste con la @Magüi? Os gustó el concierto? (pregunta absurda del día). A qué huele Tamino? Aun tiene mis marcas de carmín en su cuello? Cuenta!
La marca de carmín dice. La marca de Corega ultra será.
La @Dardo es una rapida y no habia llegado yo al concierto y ya estaba haciendose fotos con el. Lo vimos super cerca y fue una maravilla. El pobre se le fue la voz en Habibi y se quedo todo avergonzado, pero le aplaudimos lo maximo, y dijo que eramos el mejor publico que habia tenido. Refiriendose concretamente a @Dardo y a mi claro.
Más a ti de hecho que no le habías dado la turra.
Segundo mejor público querrás decir. Utrecht manda saludos.
Llevas en Utrecht desde el Tratado???
Desde que a ti te trataron contra las ladillas, sí