Hay momentos que me recuerda a Tim Buckley (la última y antepenúltima canción), otras a Cohen (los arreglos de The Longing suenan mucho a sus primeros discos) e incluso a Nick Cave (la canción a dúo con Angele). Me encanta. Y hoy he recogido el vinilo y la edición es una maravilla, con su libro de letras y la postal firmada.
Jaja. Twink? No había pensado en Tamino como un twink. Bueno, desde luego es joven aunque tiene ya 25 años. Hasta Leonardo di Caprio lo miraría con reticencia
Para mí uno de los discos del año. Qué voz más bonita tiene y qué redondas todas las canciones. Y con un sabor añejo, como muy ochentas. Me vienen a la cabeza Sting, Black, The Christians. Me encanta.
A mí me encanta el último disco. Poco se ha hablado de él. De hecho hoy mismo subí un reel usando de música Fascination, que puede ser mi canción favorita del año pasado.
Madre mia, diosito, mandame un hombre como Tamino, prometo cocinarle, limpiarle, peinarlo diariamente y sacarlo a cenar todos los fines de semana. Amen.
Comentarios
Tonight
Pues una preciosidad de disco. Lo estoy escuchando por segunda vez ya
Me ENCANTA!!!!!!!!!!!!! para mi uno de los discos del año que bonito y sencillo todo!!!!
Es precioso
Hay momentos que me recuerda a Tim Buckley (la última y antepenúltima canción), otras a Cohen (los arreglos de The Longing suenan mucho a sus primeros discos) e incluso a Nick Cave (la canción a dúo con Angele). Me encanta. Y hoy he recogido el vinilo y la edición es una maravilla, con su libro de letras y la postal firmada.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh @Johnny_Utah pon fotos del vinilo
OK, luego hago alguna y la subo
@dardo, todavía no me lo he puesto.
@Xtian23
Que chulo
Aún no lo he escuchado y creo que me voy a esperar a hacerlo cuando tenga el vinilo. Creo que será toda una experiencia como las de antes.
Es una edición preciosa, a mi me llego ayer también
Ay que hermoso!!!!! Si no fueras el cerde que eres @Johnny_Utah te querría
Jaja, siempre cerde
Vi a @Johnny_Utah comentando e hice bien en suponer que había un twink involucrado.
Escucharemos al twink a ver qué sale de aquí.
Jaja. Twink? No había pensado en Tamino como un twink. Bueno, desde luego es joven aunque tiene ya 25 años. Hasta Leonardo di Caprio lo miraría con reticencia
Es que hasta el registro civil les buscas para asegurarte. So vampira.
La madre dice que okey, 7'5.
https://jenesaispop.com/2022/09/29/442017/tamino-sahar/
@Pichirulas te lo has puesto ya?
No
Estoy fucked esta semana. A ver si encuentro un rato para cogerlo con calma.
Que bonito este disco en días de lluvia como el de hoy
Para mí uno de los discos del año. Qué voz más bonita tiene y qué redondas todas las canciones. Y con un sabor añejo, como muy ochentas. Me vienen a la cabeza Sting, Black, The Christians. Me encanta.
@Sexapolar
Voy a ponerme al muchacho
Que guapo es Tamino por amor de dios
Está guay. Qué de novios tiene. Pasádmelo cuando esté más hecho.
¿Sabéis que no le he puesto ni un nanosegundo del último disco?
Y a qué estás esperando? A ver Aftersun?
A mí me encanta el último disco. Poco se ha hablado de él. De hecho hoy mismo subí un reel usando de música Fascination, que puede ser mi canción favorita del año pasado.
Que viene!
@Dardo
Uhhhh el día del cumple de mi novio!!! Gracias @Pichi!
De nada
Alguien tiene pensado verle el 25 en el Razz?? Tengo serias dudas si comprarme la entrada o no .
Parece que se viene disco y barba.
DIOS MIO QUE ME PREÑE TAMINO
Yo no me he puesto el último todavía.
Este que es el Chalamet de la música?
le faltan como varias inyecciones de testosterona al Timoteo para ser Tamino
Tamino bajo el sol
pero es invierno en mi corazon
Se viene
https://www.instagram.com/reel/C9fpnLWS8xe/?igsh=cWdsMmljb2J0Nndj
En mi por favor
https://www.instagram.com/reel/C_0td0gObbX/?igsh=c2g0cHA5dGxtY3N2
Mañana anuncia algo
Madre mia, diosito, mandame un hombre como Tamino, prometo cocinarle, limpiarle, peinarlo diariamente y sacarlo a cenar todos los fines de semana. Amen.
anuncia que se ha quedado sin ganas de vivir? porque la imagen es lo que transmite.
Ciertamente parece que se ha cortado las venas en la foto
Serà por que ya no puede vivir sin mi el pobre.
Lo del inicio de Triangle of sadness. Pones cara de haberte salido un forúnculo y parece todo más trascendente y caro.