Yo llegué más pronto que @magüi y me fui al bar del recinto a esperarle, y entonces apareció Tamino con su equipo y se sentaron a mi lado. Nos miramos, empezamos a hablar de forma bastante natural y el resto es historia
Por cierto, hace tres semanas sacó Crocodile oficialmente en streaming, una canción que estaba cantando en la gira pero no está editada. Otra preciosidad, como siempre.
Formará parte de la Edición Deluxe de Amir, prevista para el 18 de octubre.
Tracklist:
Habibi
Sun May Shine
Tummy
Chambers
So It Goes
Indigo Night
Cigar
Each Time
Verses
w.o.t.h
Intervals
Persephone
Crocodile (Bonus track)
Every Pore (Bonus track)
Chambers (Demo)
Tummy (Demo)
Intervals - Live at Jet Studio (feat. Nagham Zikrayat Orchestra)
Every Pore - Live at Jet Studio (feat. Nagham Zikrayat Orchestra)
Nooo, subió un post hace un tiempo diciendo que con la pandemia no podía hacer giras y blablabla y que aprovechaba para desaparecer un tiempo, pero que en ese tiempo iba a estar componiendo a full para volver con más fuerza.
Yo le he visto dos veces, una en Londres y otra en Barcelona. El concierto en Londres fue INCREIBLE. En Barcelona lo hizo un poco a medio gas, la verdad.
Me pasó algo parecido. Lo vi primero en Utrecht y fue un concierto buenísimo, pero en Barcelona pareció más algo para salir del paso, él solo en el escenario con esa actitud dicharachera que le caracteriza.
Me encantan los tres adelantos, especialmente Fascination, que aunque pueda ser la más convencional de las tres, me parece preciosa y muy grower, y le da un aire a All I Want Is You de U2.
Comentarios
^^^^ Obvio
^^^ Se lo dira a todas, pero a nosotros nos lo dijo de verdad.
A mi me amo, y me agarró bien fuerte en la foto. En el brazo derecho. Brazo que nunca jamás va a volver a estar en contacto con agua y jabón.
Yo llegué más pronto que @magüi y me fui al bar del recinto a esperarle, y entonces apareció Tamino con su equipo y se sentaron a mi lado. Nos miramos, empezamos a hablar de forma bastante natural y el resto es historia
El concierto maravilloso, la versión de mil minutos de So It Goes es brutal. Él es amor, punto medio entre sexy y husband material.
Es homo?
No creo, pero tuvo que probar para asegurarse, obvio
Ha sacado el EP “Live at Ancienne Belgique” que incluye la versión de 10 minutos de So It Goes y una versión de Seasons de Chris Cornell.
JAJAJAJAJA
Tamino en Barcelona, 13 de diciembre en Sala Apolo.
por favor que vaya a madrid en el puenteeee
Voy fijo
Ya tengo mi entrada para madrid
Entrada comprada para Barcelona
Por cierto, hace tres semanas sacó Crocodile oficialmente en streaming, una canción que estaba cantando en la gira pero no está editada. Otra preciosidad, como siempre.
Formará parte de la Edición Deluxe de Amir, prevista para el 18 de octubre.
Tracklist:
Ayer salió la Deluxe
Every Pore es maravillosa
¿Por qué nadie ha puesto esto?
Me compré ayer entrada en un arrebato
Ala churri, te veo allí!
Yas
Esta noche retransmite su concierto en el Olympia de Paris online aquí:
https://www.arte.tv/fr/videos/093359-000-A/tamino-a-l-olympia/
desapareció?
Miss him
pero en serio, ha dejado la musica? qué está haciendo ahora?
Nooo, subió un post hace un tiempo diciendo que con la pandemia no podía hacer giras y blablabla y que aprovechaba para desaparecer un tiempo, pero que en ese tiempo iba a estar componiendo a full para volver con más fuerza.
ay, bien
ha vuelto
Mira no puedo más ya
Nuevo single, 'Fascination', el 7 de junio.
Que anuncie disco ya
Por favor y gracias!
The first disciple la tengo en bucle desde que salío. Voy alternando si en spoti o youtube, porque el video es una maravilla
Tamino y The First Discipline
El video no me gustó mucho, por eso.
Nueva canción
Y ha anunciado disco para el 23 de septiembre, "Sahar".
la gira no pasa por españa
vinilito comprado
Temoto!!!!!
¿Puede llegar ya septiembre? Por favor y gracias.
Creo que es uno de los discos que más espero. Qué dos temas!
Que ganas de disco
vendrá a España verdad? me apetece mucho verlo
Yo le he visto dos veces, una en Londres y otra en Barcelona. El concierto en Londres fue INCREIBLE. En Barcelona lo hizo un poco a medio gas, la verdad.
Me pasó algo parecido. Lo vi primero en Utrecht y fue un concierto buenísimo, pero en Barcelona pareció más algo para salir del paso, él solo en el escenario con esa actitud dicharachera que le caracteriza.
El video
Cuándo salía el disco? La semana que viene ya?
No, la otra! El 23
Ay que videazo y que temazo, tengo mucha sganas del disco de Tamino
Me encantan los tres adelantos, especialmente Fascination, que aunque pueda ser la más convencional de las tres, me parece preciosa y muy grower, y le da un aire a All I Want Is You de U2.
Fascination me daba un poquito Radiohead vibes a mi.